aguante la de comu todos putos las que no la bancan giles jajaja
La de Velez se ve bastante bien. Lo que caga a esa cancha son las putas butacas en la popular, que en más de una avalancha el pie te queda trabado ahí y toda la semana con dolor en el tobillo
almirante brown , comunicaciones , italiano( linda estrucitura pero increible q eso este avilitado xD ) . conosco mas de ascenso q de primera XD
no fui a muchas pero la peor a la qe fui es la de roca
La peor sin dudas la de Mandiyu de Corrientes.La pase muy mal un partido del Apertura 92 que ganamos 1 a 0 con gol del Mencho. Ese dia cobramos pal campionato con el Gato Dumas a 4 cuadras de la cancha (si se le puede decir cancha a ese baldio).
Al Gato le aflojaron 2 dientes y a mi me fisuraron una costilla y me lukiaron el gorrito de cocinero
malisima
canchas como las de ferro, velez, son lindas para alentar
la de ferro es horrible, pero estoy a dos cuadras, osea…me queda re comoda :mrgreen:
fea fea fea feaaaaa es la bostanera, no hay duda es un balcon terraza la ultima tribuna, encima no ves el arco, el area nadaaa… y le dicen bombonera
quien fue el que le puso “bombonera”??? 8|
jaja la de ferro esta muy buena
jajaj con esos tablones , jajaj asaltas en el medio y si no saltaron el resto los tiras a la mierda jajaj es muy buena jajaj recuerdo ver a allboys ahi y un cago de risa. se ve bien .
isisto la de almirante la peor
bostero ANTES DE HABLAR MEJOR DOCUMENTATE BOLIVIANO DE MIERDA
La de la bosta es repugnante, que olor a mierda…
La de boca es tremendamente horrible :S
del ascenso, laferrere, claypole, arg de merlo.
de la A la de boca.
jajaja lafe , tenes q entar con un camion de prosegur jajaj
Posta eh, bah si se puede llamar cancha xD, cada vez esta peor :S, bah ahora de apoco esta resurgiendo, pintaron las tribunas, pero no tiene mas reflectores y ya pocas butacas, ademas no tenia agua en los vestuarios y por afuera se cae a pedazos la cancha y para colmo el baldio que esta frente de la cancha cada vez esta peor, llenos de piedra y todo, imaginense en los partidos jodidos de la zona como se arma ahi, para que se guien aca les dejo la imagen.
En remarco rojo esta la cancha
en remarco azul el baldio
en remarco celeste la zona donde esta llena de piedras
lade bosa lejos, el acceso es malisimo, re chicas las puertas. El olor a mierda q hay. Y encima no se ve una mierda un arco. Ademas estas re alto q ves a los jugadores como hormigas masomenos, una cagada.
Despues la del rojo q tiraron abajo, los escalones eran re bajos.
La del arse tambien bastante chota, tribuna de 20o 21 ESCALONES!!! (los conte)
la de San lorenzo y Huracan, no por la cancha que igualmente son una garcha sino hay que ir con chaleco anti bala jaja estan rodeados de mucha villa…
la de chicago, la de chaca y la de moron, horribles las 3
la de bancien
una salida sola… un asco total
jaujaujuajajaja apareciste capo,solo tu nick me invade de alegria ajaja
la peor, la de Central Cordoba de Santiago del Estero, fui en un dia de invierno y ahi hay tierra en el aire que respiras