Cual fue la peor cancha a la que fuiste?

Yo no puedo opinar xq no fui a muchas…sademas de la de river, solamente la de velez, boca y rosario central…

Pero de esas 3 la de boca…lejos la peor

Cual fue la peor cancha q visitaste?

Yo no puedo opinar xq no fui a muchas…sademas de la de river, solamente la de velez, boca y rosario central…

Pero de esas 3 la de boca…lejos la peor

Cual fue la peor cancha q visitaste?

Arsenal de sarandi espantosa

Velez, pero por lo qe paso, la pelea de los borrachos esa vez. Estuve al lado, una mierda ese partido.

La vieja cancha de estudiantes de La plata era espantosa sobre todo los dias de lluvia que estaban mojados los tablones y te cagabas patinando…realmente una cagada…
La de Boca tambien es una verga,la tercer bandeja se mueve parece que se viene todo abajo.

Lejos … el bostódromo … una ‘‘cancha’’ que parece un inodoro … y no es broma que hay que ir con barbijo.

Saludos!

yo tmb estuve ese dia…pero lo vi desde la platea
Q julepe te habras pegado…o pegaste mucho como los borrachos jaja?

La cancha de platense fue la peor de un equipo de primera, en ese momento. Me acuerdo que ganamos 5 a 1…
La de Ferro nunca me gusto y la que tiraron abajo de Independiente era una cagada también…
Del Nacional B fuí a la de Almirante Brown.(en ese momento primera B y lo ví contra Lanús, que increible, entre otros…)
De la B la del pincha de caseros y talleres de remedios de escalada…

no consoco muchas pero por lo q conosco la “peorcita” es la de argentinos juniors… se ve re bien porque la popu visitante esta como en la platea pero la cancha es feucha

la de velez se ve muy bien…

y la de racing como q el q la disenio es un capo pero ahi abajo en la popu no se ve muy bien el arco de enfrente de la platea se debe ver increible pero nose q pasa q al ser redonda la cancha toads las tribunas terminana mas abajo q el nivel de la cancha no entiendo eso:S

y el monumental me parece una cagada… pfffffff jajajaja

No les gusta la cancha de boca??

Por lo menos vayan y aprendan del espectaculo de la gente de boca… Asi ahumada no los reta…

San Lorenzo!!!

Tengo 2 frases del bambino para describirla:

“Acá asaltaron a Rambo”

“En esta cancha nace el viento…”

Una poronga esa cancha!!!

Saludos

la bostanera, eso es una cancha d mierda cayendo de todos lados q mugre por dios

a la bostanera

casla ,mas q nada por la zona

q calentitas q estan las bostis

a la de patronato de parana una vez que jugamos con union ahi porque se habia inundado santa fe…
la vez que fui a jujuy pero por el viaje…

porque no me la chupas!!!

Si, la verdad qe si, yo tengo 16 años, y desde el año pasado qe me dejan ir solo a la cancha, Yo estaba sentado en el medio y de la nada veo qe todos empiezan a correr y veo la pelea, estaba re cagado :stuck_out_tongue:

boca

Ei que pasa, te duele la cola?