Cual fue la peor cancha a la que fuiste?

cuando estaba en primera…lejos la mas pedorra es la de platense!!!, despues la vieja popular de la de independiente…no se veia una garchaaaa!!! y la de arsenal y el lobo de jujuy…inpresentables!!!.Tambien las dos de la plata…sin palabras…

canchas en las que no se ve: boca, independiente (ah perdon cierto que no tiene)
canchas chiquitas: almagro, arsenal
canchas con ubicaciones raras:argentinos (raro una popu en el costado), lanus (ahora q te dan el codito)
canchas en zonas dificiles de aceder: san decenso, chicagon
en fin hay pocas canchas que estan buenas racin"b" y la de velez (por poco)

pd:bonfield (una tribuna mas empinada no podian haber hecho), el unico si vas en tren tenes que hacer una maraton hasta la cancha que hijo de puta hay que caminar una banda

la cancha de patronato en sta. fe

La de BOCAAAAAA

La peor cancha que conozco es la de madera de Chacarita.
La del Pincha de tablones era fiera, pero la de Chaca era inmunda. La platea oficial era toda de madera también. Las cabinas de transmisión eran como los baños químicos esos que hay en los recitales… mamita querida…
La del Pincha apestaba pero yo la quería :cry: Y dentro de todo la zona es más que agradable.
La de Almagro, mini cancha, una cagada. igual que la de Arsenal.
La de AAAJ que no te toque llegar tarde porque desde los escalones bajos no ves una mierda.
La de GELP vieja era PEOR que la de Estudiantes.

Ah, el estadio Ciudad de La Plata lo odio con toda mi alma. Es una bañadera gigante, que se ve bien y es prolijo y lindo y todo. Pero es más frío que el polo norte. De terror.

Lejos la bostanera…no se ve un choto…el barrio lleno de ranchos…los pasillos todos meados…capacidad para ekipo chiko…lleno de bolivianos…y asi miles mas…los ODIO!!!

LOS PIBES DEL OESTE!

la vieja de gimnasia era una mierda… un cagazo a q se partan los tablones…

la de boca se ve para la mierda y es una mierda…

la del cuervo por esa zona villera q tiene

En primera me tocó ir a varias:

FEAS: Independiente (la doble visera) era deforme por los escalones, la visión y el acseso, la de Banfield es amorfa.

PELIGROSAS: San Lorenzo, por la villa 1 11 14 y Chicago por el barrio “Los Perales” Colón de Santa Fé, NOB y Gimnasia de Jujuy te cagan a piedrazos y la policía te entrega mal.

OLORIENTAS/ASQUEROSAS: Boca, aparte de que en la tercer bandeja no se ve nada y Arsenal de Sarandí, está en medio de un basural.

PRECARIAS: La vieja de Estudiantes de LP, Olimpo, Almagro, San Martín de SJ.

LAS MEJORES: River, Racing, Vélez, Estadio único de la PLATA

En el ascenso:

FEAS: abundan, muchas, pero un que me dió mucha gracia es la de Flandría y la de Comunicaciones (no hay duelo de hinchadas ya que tiene una sola tribuna) la del canario está en medio del campo, de vez es cuando se ven las vacas.

PELIGROSAS: Talleres de Escalada, Laferrere, Almirante Brown, Claypole, San Telmo, Chacarita, San Martín de Tucumán.

DE LAS MEJORCITAS: San Martín de Tucumán, Deportivo Morón, Ferro.

Conozco pocas, pero, la de san martin de san juan es una mierda :stuck_out_tongue:

no se si la peor… pero en la de chicago la pase mal… jaja los cagamos con el 2 a 2 (cuadno ramaciotti le grito a ferrari que tire afuera el penal jaja) … a la vuelta los largaron de toque y me tuve q comer el garron de viajar en el 80 con todos los pibes de chicago… mamita que cagazo!! jaja estaban como locos

y la de colon… los alrededores no son muy piolas que digamos… ademas a los porteños nos miran mal jaja :oops:

POR ZONAS: la de laferrere. la de arsenal, la de sanlo, la de el porvenir, y el estadio mundialista de mardeplata a la noche te la regalo toda esa ruta para entrar.

y asi feas que no ves:
la 3er bandeja de voka, lejos que no ves nada.

No se si sean las peores, pero cuando sali de la cancha (que en ese tiempo hibamos con unos primos de la banda) ya estaba preparado para un robo, piedrazo, corria o cualquier cosa…: cancha del cuervo y la peor chicagon. No soy de peleas pero en esa canchassss me comi varios agarrones, pero no por la hinchada local, eran peleas con los negros villeros de los barrios.

Mmmmm el cuervodromo aparte q esta en una zona horrible es fea, sin los codos y demas es feita. La de independiente tmb, la de banfield es horrible y la de arsenal tmb. Y bueno la bombostera tmb aparte q es fea en colores y todo estan todos los pasillos meados, no se ve un carajo… una mierda. La q esta buena es la de racing se ve bastante bien, y la de velez…es como si jugaramos de locales ahi xD

Lejos la de chicagon es un viaje al matadero sin dudas y la de bosta una mierda como sus hinchas muy enpinada parece que te vas a caer adentro de la cancha.

CON RIVER LAS PEORES QUE FUI FUERON LA DE HURACAN DE CORRIENTES Y PATRONATO DE PARANA (MARIANO: JUGAMOS CONTA UNION ALLI, PERO ES ENTRE RIOS)… ARSENAL Y CHACA SON FEAS TAMBIEN.

DESPUES FUI A CASI TODAS LAS DEL ASCENSO, ASI QUE ESAS LES GANAN A CASI TODAS LAS DE PRIMERA… LAS PEORES: ALEM, SACACHISPAS, RIESTRA, LAFE, SAN TELMO, BARRACAS, MERLO, ITUZA, JJ URQUIZA, LUGANO, CLAYPOLE, SAN MARTIN DE BURZACO… Y ESTETICAMENTE LA PEOR ES LA DE ALMIRANTE, UN MONTON DE TRIBUNITAS CADA UNA DIFERENTE A LA OTRA.

la peor cancha q fui
fue a el chateau en cordoba el estadio mundialista no se ve un pedo

la de arsenal, la de chicago y la de chacarita son malisimas

Para ver el partido…todas las canchas construidas para el mundial 78(mar del plata,mendoza y sobre todo cordoba)…son pesimas…se esta a km del campo de juego y en el caso de cordoba peor aun ya qe estas al nivel de los jugadores incluso en la popular por la poca altura de esta…en cuanto a la forma de la cancha,accesos…recuerdo una pesima que era la de deportivo español…la de atlanta en aquel amistoso en 2004 era un metegol a punto de derrumbarse…mencion especial para otras como las de temperley,la de chacarita,tigre,olimpo,almagro

cuanta cancha les falta algunos aca por favor…
no se pueden quejar del mundialista de mar del plata.,por favor…

sigan a un club del ascenso, y van a ver lo que es una “CANCHA FEA” o una “CANCHA PELIGROSA”…

La de Ferro (sigue siendo de tablones de madera ajaja)