Cual fue la peor cancha a la que fuiste?

por vista la de aresenal es horrrible.
la de sanlorenzo del lado visitante es horrible mas si no funciona el premetro no salgo mas.
desp me dijieron q la del torito de matadroes es jodida porq queda en el medio de mataderos

Claypole.

la de san descenso para ir de visitante es horrrorosa, por el lugar, por el viento que es terrible, por que es un tempano gigante, porque tiembla toda de lo mal hecha que esta, en definitiva una garcha.

La bostanera no me parecio tan pedorra como estadio, pero la gente es amargisima, por una apuesta que hice fue a la platea con mi viejo y unos amigos de él, a el partido bosta colo colo de la copa 2003, y me di cuenta lo que es el SILENCIO, 200 hinchas del colo se escuchaban mas que todo el resto de la cancha que estaba llenisima, encima festejaban 98 años de mediocridad y tiraron los cuetes para no meterselos en el orto, la gente se fue enseguida NADIE FESTEJO EL CUMPLEAÑOS, de la amargura que tenian por empatar con los chilotes, toda la platea PUTEO AL EQUIPO mientras se iba de la cancha, y era un partido que no definia nada, y venian dulces.

Lo que pasa que lo que tiene la cancha de Chicagon es que la gente local llega por todos lados, yo vivo en liniers y estoy a unas 20 cuadras mas o menos. Y Mataderos, Villa Madero, Villa Insuperable, Lomas del Mirador, Tablada, Lugano y muchos lugares mas esta minado de gente de chicago entonces si no conoces y llegas x cualquier lado t podes cruzar con muchos hinchas juntos.

Aparte que la cancha esta pegado al barrio Los Perales y si te llegas a perder y caes ahi con ropa de River sos boleta.

Uds. porque no fueron a la de Racing de Córdoba…

Se veia bastante bien de ahi. No soy de espantarme por las canchas. Lo que si fue un error es hacernos jugar en cancha de Almagro; nunca me sentí tan apretado.

Sin dudas…la de independiente…fea la cancha,feo el acceso,fea la tribuna…la de olimpo…la tribuna de la canchita de papi donde juego es mas grande…sin contar el frio…y la de union de santa fe…

Temperley en el amistoso. La entrada en esa especie de callejon cerca de ese puente en un dia de partido oficial te la regalo.

a la de boca es una mierda con todas las letrass

La bostanera lejos.
Y la de independiente. Vamos a ver como queda ahora remodelada.
Y despues hay un monton de equipos chicos con canchas espantosas, pero pobres, tampoco les podes pedir mucho.

la de san telmo

top 3

1- Chicago.
2- Colón.
3- Casla.

[quote=“fernandosalas, post:11, topic:53718”]

San Lorenzo!!!

Tengo 2 frases del bambino para describirla:

“Acá asaltaron a Rambo”

“En esta cancha nace el viento…”

Una poronga esa cancha!!!

Saludo
[/QUOTE]Coincido.

la de racing…
y eso porque no pise la de boca todavia…
jajaja

Yo empece a ir a todos lados en el 91, y en esa epoca era muy jodido ir a La Plata y a Rosario. Mucho mas que ahora, que sigue siendo un bardo asi que imagínense lo que era en ese momento. Encima no estaban los 15 minutos de espera para los locales, asi que a la salida se armaba siempre.

En la actualidad, la cancha mas jodida de las que fui es a la de Chaca. Por el barrio y por la hinchada de Chaca.

:twisted: :twisted: :twisted:

la de boca es deforme…muy fea…cuando fui a mataderos , a victoria y a jose ingenieros me sentia en la b de verdad…no me quiero olvidar de los amigos del arse q cancha de mierda…van a decir q no me cabe ninguna jej pero la del rojo tambien era de las mas feas…

nadie va a decir la de nob??? yo soy de Casilda una ciudad q esta cerca de rosario por lo tanto siempre q viene River no me lo pierdo asi q voy… y de visitante la cancha de nob es horrible… en varios lugars ni lo podes ver al partido, solo en la parte de arriba de la unica bandeja(la de central se ve re bien, ahi no hay quejas) y encima la ultima vez q fui volaban piedras por todos lados, tenias q bajar mirando para arriba por las piedras q venian de la platea(ese dia q le tiraban piedras a nuestra platea primero y despues a la popu) y algo gracioso fue cuando me choque el paravalancha por esquivar piedras ja igual no me hice nada por q fue con la panza jaja bueno eso ja… y en los clubes de la zona hay una muuuuy fea q es la de “los molinos” hace mas frio q en la cancha e boca ahi jajaja(es la contra de mi club de pueblo jaja) El glorioso Club Atletico Sanford…

San Lorenzo por el lugar donde está, la cancha se ve bastante bien

Boca: me da vertigo la cancha y aparte te moris del olor xd

Argentinos: orriblee te falta una popu!!!

Central: nunca entramos todos xd

colon: banderas de mierda

me gustan la de racing el unico y obiamnete el monu :slight_smile:

La de boca es una mierda. No se ve el arco abajo… las bandejas casi en 90º
Un olor a mierda terrible y las escaleras todo cerrado un asco.
La de San Lorenzo se ve bien. Estuve en la popu y la platea y no es tan mala. La de velez tambien me gusta. y la de tigre por ser de un club chico esta buena tambien.

Salvo la de racing, todas las del sur son un asco, y mientras mas al sur vas, mas feas son. En el interior siempre la pasas mal, la policia te entrega y la dirigencia no hace nada. Central, ñuls, jujuy, etc. La vieja de Gimnasia y Estudiantes horribles. Que canchas de mierda que hay en argentina la puta madre! Seria mas facil hacer un thread que canchas estan bien: La de Hurcan, Velez, River y Racing me parece que son las que mas zafan.