¿Cuál fue el último gol de River qué gritaste con euforia?

Fua Deivi, andás con abstinencia. :mrgreen:

El de Gallardo a Boca.

El de Buonanotte el domingo contra San Lorenzo. :roll:

Abrazos, Martín.

Los goles de river se tienen q gritar todos porq es una posibilidad de que RIVER gane, estas hinchando por los colores no por los muertos de los jugadores.

Como que no entendió de que se trataba el tema, no?:mrgreen:

Es que en realidad, para mí es un acto reflejo. Por más caliente que pueda estar, lo voy a gritar porque me sale, no sé… salvo que estemos perdiendo y haciendo un mamarracho y sea un gol que no valga para nada, es imposible que no lo grite.

Abrazos, Martín.

Contra boca en la bombonera,el de gallardo

Gritar con todo: El de Abreu de penal a San Lorenzo por la copa
Gritar: El de Buonanotte a Olimpo y el de Gallardo a Boca
Todos los demas se reducen a un “GOL!”

El gol en la bombonera el torneo pasado.

Gritar el de Buonanotte, gritar CON GANAS, EUFÓRICAMENTE, creo que el de Ortega contra Chacarita, y yendo más atrás el 2do de Buonanotte a Olimpo. El que más grité en mi vida, el 4to de Falcao a Botafogo. En los tres partidos estuve en la cancha.

El de ayer lo grite porque odio a Migliore mas que nada. Me remonto al partido de Colon y river, el golazo de Villagra.

El equipo a mi no me transmite nada por ende es imposible que lo grite porque se que no vale para nada, no estamos peleando por salir campeón siempre de mitad de tabla para abajo
Capaz que ahora los goles van a empezar a hacer cada vez más importantes por el tema del promedio y asi si no creo que ningun hincha de River no lo grite.

Además Martín esa carita me parece que está de más porque la respuesta no es tan obvia sino mira las respuestas anteriores de este thread.

el de ayer,y lo vi por tele,es algo que me sale,no pienso “lo grito o no”.me sale gritarlo.sea en la cancha o en la tele

el de ayer(aclaro que no fui a la cancha, antes de que me tilden de roba posts)

a mi el equipo tampoco me transmite nada. la camiseta SI.

un gol con ganas?

no recuerdo,pero seguro hace mucho tiempo

El tercero de Godoy Cruz a Boca :lol:

Antes me reomonto al de Ortega a Chaca, Gallardo a Boca y Enano a Olimpo por el campeonato.

“th abstenerse” :lol:

yo los grito practicamente todos… con euforia no

pero que hayas gritado asi como el gol de pajermo ayer? ¬¬

el de buonanotte, ayer.

todos los goles grito…q pelotudez esto.