¿Cuál fue el último gol de River qué gritaste con euforia?

Simple nada del otro mundo la pregunta. Cuál el último gol de River que gritaste euforico por TV o via Internet?
Esta pregunta va dedicada para los “amargos” del foro :lol:

Yo en mi caso personal la verdad tengo que retroceder mucho en el tiempo para encontrar el último gol que grite, este equipo no te transmite nada y menos darte las ganas de gritar un gol cuándo sabes que no sirve para nada, obvio que para las personas que van a la cancha no hace falta hacer la pregunta.

PD: Abstenerse a decirme amargo. :lol:

Simple nada del otro mundo la pregunta. Cuál el último gol de River que gritaste euforico por TV o via Internet?
Esta pregunta va dedicada para los “amargos” del foro :lol:

Yo en mi caso personal la verdad tengo que retroceder mucho en el tiempo para encontrar el último gol que grite, este equipo no te transmite nada y menos darte las ganas de gritar un gol cuándo sabes que no sirve para nada, obvio que para las personas que van a la cancha no hace falta hacer la pregunta.

PD: Abstenerse a decirme amargo. :lol:

La verdad qué ya no recuerdo cual fue el último gol de River qué grité. A estas alturas del partido hasta que no suena el pitazo final siempre me espero lo peor y así me evito peores desiluciones como la de hoy.

No tengo problemas en qué me digan amarga, con este River no se puede estar de otra manera. Realismo puro o amargura, llamese como quiera.

hoy !

qe temas al pedo dios mio

Coincido con Ariel en todo.

Hace años que RIVER, ya no me provoca lo que me provocaba hace años… Y el ultimo GOL ENSERIO que grite, no me acuerdo realmente

El de Buonanote de penal

El de hoy

El ultimo q grite muuucho fue el de ortega a chaca

Por qué? si es la opinion del pibe y lo siente asi, ademas esta malaria hace que nos valga huevo si hacen o no gol .

Contra boca en la bombonera…

festeja empates, pero bueh…

Vale leer el thread también eh

A sumar mensajes a otro lado

Por television debe ser el de gallardo a boca. en la cancha gritas todos, por tele no te transmite nada este equipo.

El de la semana pasada contra Gimnasia, era un partido clave por el descenso. El anterior a ese creo que habia sido el del hijo de puta de Garcardo contra los mierdas

que pelotudos, cada vez que river hace un gol lo grito como si fuera unico, hoy el penal lo agarre justo desde el baño asiqeu vi la repe. Pero contra gimnasia grite como loco los dos

Ese debió haber sido el último gol qué grite con más euforia. Más allá del empate, un clásico es un clásico, y siempre tiene ese condimento especial.

No soy de gritar los goles, nunca los grite en la tele.

Pero juro que el gol de hoy lo grite…Me salio de adentro.

yo el de gallardo no lo grite porque estaba en reunion familiar con primos bosteros y ellos no habian gritado el de palermo…
gritar en serio, hace bastante…

Sacando el de este Domingo (no sé porque me salió un grito zarpado)…
El último creo que fue el de Gallardo de tiro libre.

con toda la euforia… se podría decir q el de Ortega a Chaca

y antes el de gallinardo a boca

Está bien el tema, lo entiendo. Mi respuesta es el del Burrito a Chaca.