¿Cuál fue el último gol de River qué gritaste con euforia?

el último en cancha. En la TV no suelo gritarlos :oops:

Qué pasaria si hago este tema en LPM? mmm :lol:

PD: Gracias a los que entendieron el tema y los que no bue gracias igual por sumar un mensajito más. :stuck_out_tongue:

Por tele, el del Burro a Chacarita.

Dejame participar Jairo dale. :frowning: No seas amargo! :mrgreen:

Por TV el de Ortega a Everton.

El de hoy, de Buonanotte. Hace mucho que no me enganchaba con un partido de River. Qué los parió…

El de hoy

Muy eufòrico, el de Gallardo a Boca el torneo pasado.
Simplemente eufòrico, el de Ortega a Chacarita.

hoy capo… que estupidez dios

El de hoy…

Pero el que grite con demasiada euforia fue el de River-Boca de tiro libre de Gallardo, todos mis amigos bosteros que eran como 10 gritaron gol y me cargaban, y yo ya pensaba que ibamos a perder, ni me imaginaba con posibilidad de que lo pudieramos empatar, y el gol de gallardo lo grite muy fuerte tocandome los huevos y viendole la cara a todos mis amigos que no sabían donde meterse :mrgreen::mrgreen:

No podés decir simplemente: Estoy en desacuerdo con el thread o simplemente no entrar?

Estupidez son comentarios así, tan vacíos.

Me sorprendió a los que dijieron el de hoy (sacando a los que se quieren hacer los vivos solamente para sumar mensajes no les debe dar la cabeza para leer que los de la cancha no hace falta que contesten), como se nota que los partidos cada vez son más importantes por la lucha del promedio.

AYER.

Yo últimamente grito más los goles en contra porque siempre son a causa de un error de river, po lo tanto me la paso puteando el televisor…

el de ortega a chaca, pero no fue un gol de river, fue un gol de ortega.

Muchas gracias Lucas. :wink: otro vivo que estoy seguro que fue a la cancha.

Pero terminas robando mas mensajes vos Jairo que los que opinan ! jajaja

:lol:
Es que el es el anfitrión!

Como dice Vir Nico soy el anfitrión del thread. :D:lol:
Me gusta contestarle a todos :stuck_out_tongue:

Contra Chivas el de Falcao.

Quizas en el 2004’ el ultimo equipo de RIVER, que me gusto.