¿Cuál fue el último gol de River qué gritaste con euforia?

el del burrito a chacarita

los ultimos 2 goles que grite pero con muchas ganas y algun que otro lagrimon fueron, el golazo del muñeco en la bombonera, y el 4 a 3 del burrito contra chaca, ese fue muy emotivo, ademas ya habia pasado el primer gol del keko

El del Burrito contra chaca

el de ortega cuando se lo hizo a chaca (estaba en la cancha ese dia)

cuando le ibamos ganando a lanus 1 a 0 en la copa (me la crei por un segundo q podiamos :S)

si no querés que opinemos los que vamos a la cancha, hace el tema en general papá, si no para que mierda se llama “tribuna” la seccion?

Hay muchos goles que se gritan con euforia.

El que mas grite en los ultimos años fue el de Falcao contra Botafogo…

Pero tambien grite el de ortega contra chaca o el de gallardo contra boca.
Pero es si a los goles los grito a todos

No dijo que no queria , dio por sobreentendido que los que van a la cancha gritan todos los goles, y tiene razon para mi.

Angel entendió el tema a la perfección.

En General? mmm no sé porque ahí se postea todo lo que no tiene nada que ver con River
Además ya lo dije vale leer el thread los que van a la cancha no hace falta contestar porque es obvio que los gritan este thread fue creado para las personas que lamentablemente no tienen la oportunidad de ir como vos, repito no dije que no podian sino que me parece al pedo y lo consideraria robo de post porque es obvio que es el de ayer.

gracias a dios yo si tengo la oportunidad de ir y la verdad, que si es obvio que los hinchas que vamos a la cancha no tenemos que opinar, sigo insistiendo que este no es el lugar.

[b]Tribuna[/b]
Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

El de Gallardo a Boca en la tercera bandeja esa de mierda del Inodoro! TE-RRI-BLE!!! Y después la rompimos con el “Y AL JUGADOOOOR”

Saludos

No me tenes que recordar el lugar donde lo ubique al thread porque lo se perfectamente de que se trata
Bueno si sabes estamos de acuerdo que los hinchas que van a la cancha es obvio que lo gritan para que lo seguis poniendo si estamos de acuerdo?
Yo sigo insistiendo que en este sub-foro no tienen que opinar solamente las personas que van a la cancha soy libre de escribir en cualquier sub-foro y si no te gusta hacela simple no entres
Y ya que estas te voy a dar el gusto de cambiar el thread y le voy a poner “Cuál fue el último gol de River que gritaste por TV o via internet?” ahi te gusta? :mrgreen:

El de Ortega a Chaca, el de Gallardo a Boca y el de Buonanotte a Gimnasia, crei q con ese asegurabámos la victoria. El del Enano a SL, lo grite tb, pero fue más lo que me alegré de lo que lo grité.

Ah, con euforia? Por tv, el de Nasuti a Boca.

pfffffffff dure variiiiiiios minutos gritandolo, me volvi completamente locoo . :mrgreen:

La verdad que no me acuerdo. Hace años. Creo que habrá sido el de nasuti a boca en la semifinal. Ah no, ya me acordé, el 3-1 a boca, con goles de higuaín y el tecla farías. Sí, creo que fueron los últimos goles que grité de river.

Y el de Gallardo de tiro libre contra el Vasco Da Gama en la Supercopa 97???.. :mrgreen:

Por ahí hay gente que va a la cancha y no grita el gol con euforia…

Mmm, el que se me viene a la mente ahora y que recuerdo que grite con muchisima euforia, fue el segundo y el tercero de Higuain contra el Corinthians en Brasil.


Ja ja, q hdp.

Tambien grite como la puta madre, cuando Toresani hice el gol en el partido que empatamos con Argentinos 1 a 1, obteniendo asi el Apertura 93. Partido que transmitio en vivo canal 13 en esa oportunidad. Algo raro para esa epoca.

El del Muñeco contra Boca, sin dudas…
Estabamos fritos!