Cual fue el River que recordas con mas cariño?

Le pregunte a mi viejo las consignas, y vote segun el, el del 86. A mi el que mas me acuerdo el Ramon del 2002, linea de tres, con el lobo y el cuchu, que equipazo!!

Libertadores y Apertura 96’, me regalaron los VHS que mire infinidad de veces y es un recuerdo grato de la infancia.

A la distancia este ultimo también lo voy a recordar con mucho cariño por haber tenido a Ramón como DT y ganando en el chiquero.

El river 89/90 de Passarella. Fué mi primer vuelta con ocho añitos

Disfruté muchísimo del Apertura '99. Era un placer ver jugar a Saviola, Aimar y Ángel. Linda victoria 2-0 en el Monumental contra los sucios, luego de muchos años de frustraciones.

Y este torneo del 2014 lo disfruté muchísimo, principalmente porque había pensado que River nunca iba a volver a ser ese River, el de la última fecha con Quilmes. Fue un desahogo muy grande.

Como a muchos, y por la edad, el del 2004

Y obviamente este ultimo.

Voy a decir algo nada más.
Aimar - Saviola - Ángel

Te olvidás de las tres del 86.

Miraba dibujitos en esa época.

Las que puse fueron en cancha, y ya el River y el futbol eran definitivamente mi pasión.

Ah claro, no te entendí, tenías 8 años en el 90 y ya le dabas bola al futbol.

Lo que hubiera dado por ver esas vueltas con el bamba a la cabeza y ver a los bosteros ponerse blancos cada vez que veían la banda roja.

Yo estuve en el 3-0 a Velez para ganar el título 85/86 y mi viejo no consiguió para la final de la Libertadores. Todo el día ilusionado hasta q llamó para avisar q no había conseguido.

Que garròn lpm

Me es jodido elegir. Vi TODOS los que citaste, en vivo y en directo, más algo del River de Angelito.

En fin… elijo primero al tricampeón 96/97, y después al River del Bamba. Belleza nene.

Envidia es poco

2002

El River campeón de America pero el del 2002 también fue tremendo , 3 a 0 a voka con gol de vaselina incluida.

Conta un poco del River de Angelito che, ya que casi nadie de los que estamos aca lo vimos jugar. Sos un privilegiado en ese sentido :mrgreen:

¿Viste el River de Ramón? Entonces viste el de Angelito. Eran un exacto calco.

Es más, te tiro la punta de lo que se le criticaba a Labruna: que no sabía el nombre de los contrarios, que no se calentaba mucho con la táctica, etc. etc. etc.

Agarré la época del debut de Ramón como jugador… mierda si lo puteábamos jajaja, se comía goles a lo bestia. De hecho Ramón y el Cani fueron de los tipos más puteados por la SM Baja por morfarse goles (hablo de la época en que estaban fermentando, claro está).

Después me tocó ver a Flash Gordon je… más de uno lo putea pero fue mi primer ídolo. El tipo era rústico, con físico de jugador de rugby (de hecho HABÍA jugado al rugby)… y después leo declaraciones del tipo diciendo “tuve la suerte de jugar en el club del cual era hincha y anotar un par de goles importantes” y me morí je. Angelito lo ponía, era suplente de Luque, Milonguita Heredia y Ramón pero se hizo un lugar. Fue el final de la belle epoque… después vinieron Di Stefano, Houseman y Kempes, que lamentablemente duró solo un campeonato porque River no lo pudo garpar (lamentablemente porque ver a Kempes en River fue orgásmico) y después nos cagaron trayendo cuatro de copas en lugar de todos los anchos de espadas que tuvimos.

Tipos que eran mis ídolos en esa época: Fillol (sin lugar a dudas), Landaburu (suplente del Pato, las pocas veces que le tocaba atajar la rompía), El Sapo (Eduardo Saporiti, figura en la foto del gol de Alonso a los cochinos en 1986), Passarella (sí, era mi ídolo), Jota Jota Merlo y Alonso (ahí no hay comas, se recitaba de una), el Nene Commisso, y después de arriba unos cuantos… Ramón, el Negro Ortiz, LUQUE, el colorado Vieta, Kempes (ni hablar)… en fin, estoy mezclando varias épocas, entendé que era pendex en ese entonces jaja.

Ahora ya entiendo de donde saco Ramon esa forma de ser tan especial y particular para dirigir a River. Acordate que también Labruna era conocido por chicanear a boca, lo mismo que hizo Ramon un montón de veces. Claramente Ramon aprendió todo lo que sabe del mas grande, por eso es el sucesor. Y me sorprende que hayas elegido al Tricampeon de los 90 por sobre el River campeón del mundo, si bien el primero era un terrible equipazo el segundo era mucho mas efectivo y tenia mucha mas personalidad por lo que se. Quizás vos puedas aclararme un poco ese tema jaja