Cual fue el River que recordas con mas cariño?

uffff que buena encuesta y dificil de elegir por todos los buenos recuerdos

el campeon de la libertadores 96 - me sè la formaciòn de memoria

el invicto del 94

el tricampèon del 97

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

el del 96/97 lo seguì a todos lados de local y visitante 38 fechas

Yo no vi un carajo de buen futbol, pero recuerdo con cariño al plantel que salió campeón con un golazo del chapa zapata contra Olimpo en 2003, aunque era un pendejo me acuerdo, y despues los del 2004, Gallardo, Salas, Cavenaghi en su mejor etapa tambien los quiero a todos, a pesar de que en ese plantel tambien estaban Sand y Maxi Lopez y bueno, la libertadores contra Boca, pero recuerdo cosas y me pone contento, jugaban bien al futbol. En ambos recuerdos era muy pibe, lo que realmente vi con conciencia fue todo un asco, hasta el campeon del 2008, que a pesar de ser campeones jugaban medio pelo. El de Ramon de este año me va a quedar para siempre por toda la mierda que tenia atras.

Tricampeón 96-97.

Equipazo, era cuestión de sentarse a ver cuantos goles hacíamos. A los 15 minutos estaba el partido liquidado y el resto del partido era éxtasis. Además el fútbol argentino en sí era lindo. Velez, Independiente, Lanus, Colon, Newells, Racing, tenían muy buenos equipos, incluso voka que era una murga tenía muy buenos nombres en el plantel.

Ese equipo, el del 94 invicto que era una maquina y el del 99 tambien jugaba un futbol hermoso.

recuerdo tambien goleadas en los primeros 15 minutos ufff que recuerdos

aquel 8 a 0 a los jujeños de local un dia de semana

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

Todo el primer ciclo de Ramón… pero me quedo con el Apertura 96. River ganaba, gustaba y goleaba… disfruté mucho de ese equipo con mi viejo…íbamos a la cancha, estábamos agrandadísimos… éramos los mejores por escándalo.
Aún perdiendo con la Juve fuimos a la cancha, y no importó “lo que pasó con esa Copa”… éramos un equipazo… una selección de Sudamérica…

Y Salas era suplente… mama mía…

96/97 y 2000/2002 esos eran equipos que goleaban y jugaban lindo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algún jugador había: Fillol. Saporiti, Tarantini, Passarella y Olarticoechea. Bulleri, Gallego y Comisso. Vieta, Kempes y Ramón Díaz, 6 campeones del mundos, SEIS y el eterno mediocampo JJ, Merlo, Alonso todos suplentes.

Nose cual era el mejor, si el River del Apertura 96 o el River del 97…lo que tenia el del 96 era que estaba Ortega si no me equivoco no?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Que lindas épocas viejo…y que lastima que no se pudo mantener ese equipo. No se porque carajo en el 98 se desmantelo tanto ese plantel, y eso que aún seguíamos teniendo cracks pero no ganamos nada. Fue un año de mierda

Yo estuve… que paseo!

Sin dudas el del 97 (96 no recuerdo absolutamente nada) me acuerdo que tenia el video “river raza de campeon”, estaban mis únicos ídolos futbolisticos Burgos y Salas y fue el primer recuerdo futbolistico de mi vida. El tema es que como era tan chico no pude disfrutarlo como lo disfrutaría hoy en día.

Después de eso el del campeonato que gano racing es uno de los que mas recuerdo (Si no nos garcaban era nuestro ese torneo)

Y el que mas me gustó en la época de empezar a ver futbol de verdad fue sin dudas el del 2004 que mereció ser campeón de América.

por edad, el del 2004

Para mi el River del Apertura 96 es mucho mas que el del 97.
Bonano/Burgos. Hernán, Ayala, Berizzo y Sorín. Monserrat, Astrada, Berti y Ortega. Cruz y Francescoli.
Bonano/Burgos. Hernán, Ayala, Berizzo y Sorín. Monserrat, Astrada, Berti y Gallardo. Salas y Francescoli.

Por edad el del 2004 y este ultimo

Exacto. 1996 fue el último año de la primera época de Ortega en River. Yo me refiero al segundo semestre (Torneo Apertura); cuando el Campeón de la Libertadores -un equipo no tan espectacular- fue reforzado con jugadores como Berizzo; Cruz; Salas; Monserrat… y sufrió la baja de Almeyda.

Ortega partió al Valencia a comienzos de 1997, y su puesto lo ocupó Gallardo, que tuvo un año bárbaro al lado de Salas…

Si de algo estoy seguro, es que los dias mas felices siempre fueron RAMONISTAS

De todos los que vi, el de 2004. Llegó lejos en la Libertadores y se quedó en las puertas de la final. Ademas ganamos en la Boca, y el torneo ese tuvo sabor dulce porque los bosteros perdieron contra Once Caldas la final. El de Pellegrini jugaba bien, pero lo faltaba eso. Al de Ramón del torneo pasado ya lo estoy extrañando, si vienen Aimar y Pratto por ahí no…

Para yo, es aquello campeón de America 1996 y en segundo aquello del clausura 2003.

Los equipos de Ramón, como resumen (de lo que me tocó ver por mi edad).

Lo que fue el 96/97, el 99 y el 2002 me generan lagrimones de alegría cada vez que los veo.

Aunque no por el nivel, este último campeón 2014 también lo voy a recordar con muchísimo cariño, no hace falta citar el camino que recorrió River desde el 2008 hasta este último para salir campeón, realmente fue muy conmovedor.

que puberes que son todos…