Cual fue el River que recordas con mas cariño?

Ver resultados de la encuesta: El equipo que más te marco fue el…?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El River del Bambino Veira : 9 (13%)
  • El River campeon invicto del 94 : 0 (0%)
  • El River campeon de América del 96 : 8 (12%)
  • El River del Apertura 96 : 10 (14%)
  • El River del Clausura 97 : 1 (1%)
  • El River del Apertura 97 : 6 (9%)
  • El River del Apertura 99 : 4 (6%)
  • El River del Clausura 2000 : 3 (4%)
  • El River del Clausura 2002 : 10 (14%)
  • El River del Clausura 2003 : 3 (4%)
  • El River del Clausura 2004: 15 (22%)

Cual fue el River que mejor viste jugar, que marcó tu infancia, adolescencia…cualquier etapa de tu vida. Aquel equipo que te enamoro con su belleza a la hora de jugar, que te hizo fanático del Paladar Negro, que lo ibas a ver para disfrutar de buen fútbol y para gozar, no para sufrir del primer hasta el último minuto. Que vos sabias que el rival se iba a comer una paliza tan grande como el Monumental, y que eso se repetiría domingo tras domingo…aquellos River que tuvieron a magos como Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, D’Alessandro y a centrodelanteros como Crespo, Salas, Francescoli, Angel y Cavenaghi, idolos totales de aquellas épocas. Los idolos de tu juventud, de tu infancia, quiero que este sea el espacio para recordar esos partidos memorables en el que River aplastaba a sus rivales fiel a su paladar exquisito de galera y bastón, tus anécdotas del colegio en el 96 y el 97, cuando ser hincha de River era lo mas lindo del mundo. Quien se puede olvidar del 4 a 1 a Central en el Apertura 2000? El 2 a 0 a Boca en el Apertura 99? El clasico de la Vaselina en el Clausura 2002? Y tantos otros partidos…en dónde vos decías “que jugadores de la puta madre, que lindo ser hincha de este club”

//youtu.be/3Khi0fTBOXc

//youtu.be/tbUHOrgJyrQ

//youtu.be/9FQJsYxC44Q

//youtu.be/Dn5rfU2l58s

//youtu.be/WjPANWz0Oic

//youtu.be/NH0SInBaQpk

//youtu.be/8cWS0u0z1No

//youtu.be/0KTOxGnb62Y

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

//youtu.be/Ftpy8aZD4b0

//youtu.be/O3DcxdjYGiQ

//youtu.be/R-woZCpI9Js

//youtu.be/bY326L8PNmc

//youtu.be/1KYxYr8YpjU

//youtu.be/znkn3z8oI34

//youtu.be/7sC0oShNjrM

//youtu.be/MyQ4uOwhcOk

Yo no tuve la oportunidad de ver tan buenos equipos de River, así que me quedo con lo que recuerdo del River de Ramón en el 2002, el último gran equipo en jugar completamente fiel a la historia de River. En cuando a la ilusión, desde que Ramón volvió hasta que se fue, gracias al proyecto del viejito, fue el que me genero más ilusión. Te amo Ramón. Después recuerdo el River del 2000 ya que mis ídolos eran Saviola y Aimar. Mi adolescencia la marcaron entre Simeone, Gorosito, Astrada, Cappa, JJ y Almeyda, así que mejor no opinar de esos soretes.

Sin dudas el del Apertura 96, 52 goles en 19 partidos, la inmensa mayoría precedido de mil toques, el Monumental lleno siempre y los últimos minutos aplaudiendo de pie, suplentes del nivel de Burgos, Gallardo, Solari y Salas, eso si era 3G.

El clausura 2002, si bien no lo ví, cuando volvió Ramón me ví el resumen del torneo, sumado a las grandes victorias contra Racing, Boca, Estudiantes, la goleada contra Unión y Argentinos, etc. También porque en esa época, 2012, era ese el último torneo de Ramón en River

Pero la pregunta es para que elijas uno que llegaste a ver en directo, no por resumenes.

El del Clausura 2004, primera vez que empece a ver futbol en serio y salimos campeones. Me daba mucha ilusion ese equipo y me dio mis primeras alegrias en el futbol, lastima lo de la Libertadores pero ese equipo merecia ganar todo.

No importa, quiero figurar. Aparte prefiero decir eso a decir que tuve que ver al River de Cappa, JJ, Astrada (?)

Apertura 96. Salas y River campeon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2000-01. Creo que no hace falta explicar porque.

2002-2003. Pocas veces vi un equipo que se divirtiera tanto jugando al fútbol.

El del año 2007 y clausura 2008, flojo equipo teniamos.

Podes decir este ultimo River tambien.

Al que mas cariño le tengo es al River del 2002 el chacho cavenaghi el cuchu el chori el burrito, que equipo por dios… encima la orteada en la bombonera, fue hermoso ese river…

cualquier etapa Ramonista.

que garron tener que decir que fue este, las peores epocas me comi la concha de la lora.

Recuerdo con cariño al River campeón del Nacional 81. Yo tenía 13 años, fui con mi viejo a la cancha en la semis contra el Rojo. Me acuerdo que ese River no te “bailaba”, pero tenía una cosa que me encantaba. Sabía jugar play-offs como pocos otros equipos que recuerde a posteriori.

De los que das como opciones, me quedo con el River bicampeón de la temporada 99/00 (sobre todo con la primera parte con Ramón Díaz).

El gol de Salas a Vélez con el relato de Araujo es uno de los mejores recuerdos futbolísticos que tengo. Qué máquina que éramos, y mirá que Vélez en esa época era un equipazo y ese día fue un equipito como Quilmes.

Este también es el River que recuerdo con mas cariño :confused: asi que te acompaño en el sentimiento

2000/2002. Queria mucho a la mayoria de los jugadores

El tricampeón, el 96/97. Jamás volvi a vivir algo asi.