¿Cual fue el refuerzo de lso ultimos años que te desiluiono mas?

rosales, salcedo, oberman, san martin

Robert Flores, Salcedo, Diego Galvan, y hay muchos mas

Sería más fácil decir que refuerzos me ILUSIONARON, el resto pura desilusión.

Igual es increíble pensar en cuántos jugadores vinieron siendo figuras en sus equipos y al llegar a River simplemente desaparecieron. Como si en los últimos años, una densa nube de mierda se habría estacionado encima del Monumental…digámoslo así, para ser discretos.

Salcedo, Rosales, Ponzio fueron los mas me desilusionaron
Los mas horribles, son una banda:
Loeschbor, Talamonti, Marcelo Sosa, Virviescas, Pusineri, Abreeeeeeeeeeu, Rivas, Jersson Gonzalez, San Martín, Dario Husain, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzi.
Y faltan unos cuantos mas

Me falto Oberman.

ufff

tantos!

Alexis Sanchez, Abreu, Salcedo, Fabbiani, Rosales, Ponzio, Rivas…

hay un millon pero tiro un par loeschbor con toda esa camada de muertos como san martin… oberman tmb virviescas, salcedo flores archhubi

salcedo…y abreu me decepciono la actitud…yo no pensaba que iva a hacer eso…

Jairo Patino, pense que la iba a romper, y lo hizo pero en los amistosos.

abreu y salcedo

saludos rikilin

Que me desilusionaron??
Flores
Salcedo(aunque el merecia minutos)
Ruben
Quiroga

me olvidaba
el muerto DE ABREU

AUNQUE ME DUELA, SALAS … ME EMOCIONE CUANDO ME ENTERE QUE VOLVIA … Y NOS DEVOLVIO TAN POCO EN SU SEGUNDA VUELTA QUE VERLO EN ESE ESTADO, DE JODA, SIN RESPONSABILIDAD, Y SIN SACRIFICIO, FUE LA MAYOR DESILUSION DE LOS ULTIMOS REFUERZOS …
UNA PRIMERA PARTE INOLVIDABLE Y UN REGRESO MUY POBRE, YENDOSE POR LA VENTANA, ALGUIEN QUE DE HABER SEGUIDO COMO VENIA, HASTA PODRIA HABER TENIDO SU PARTIDO HOMENAJE

Abreu me desilusiono, porque pensé que iba a hacer 25 goles en la copa.

Rolando Zárate, sin dudas. Fue el gran goleador argentino durante varios años, con una presencia tremenda y una pegada formidable. Y en River no rindió para nada.

A pesar de que salio campeon y que tubo sus luces, creo que esperaba mucho mas de Alexis Sanchez.

Pero sin duda muchos entre ellos, Salcedo y Abreu seguro.

El burro de salcedo

salcedo, figueroa (no hizo nada), flores, etc.

Esnaider y Pizzi. Dos tipos goleadores en la liga de España no hicieron ni poronga en RIver.

que buena imagen tenes, jeje, parece el INCREIBLE HULK!!

jugadores que me desilucionaron mucho son varios!!, pero el que mas me desiluciono todavia lo tenemos y es “ROSALES”!!!, puro humo, jugador de seleccion , venia del futbol holandes,etc… y tiene menos huevo y menos gol q mi abuela.

Creo que Salcedo fue quien mas me desiluciono…prometio mucho de lo que cumplio poco…si no me falla la memoria…hizo 2 goles y ninguno sirvio para ganar…estaba perdido y no se entendia con Falcao…lo que hacia que a este se le cerrara a veces el arco…a diferencia de Abreu…que me desiluciono la manera despreciable de irse…en lo futbolistico…a pesar de ser uno de los pocos 9 que vi hacer pocos goles…con Falcao…se entendian…y el Tigre aprovechaba mas estar con Abreu que con Salcedo…creo que ellos fueron la desilucion de River en los ultimos años(ademas de la dirigencia y las promesas falsa de Aguilar)

Salas dejo mucho que desear, y con gallardo veremos.
Y concuerdo con lo de abreu, con respecto a su actitud, se comporto de cuarta.