¿Cual fue el refuerzo de lso ultimos años que te desiluiono mas?

De estos ultimos años, tipo de Pellegrini en adelante, quien fue el refuerzo que para vos rindio menos o te desilusiono mas?

en mi opinion hay varios pero entre virviescas y pusineri se llevan el premio

De estos ultimos años, tipo de Pellegrini en adelante, quien fue el refuerzo que para vos rindio menos o te desilusiono mas?

en mi opinion hay varios pero entre virviescas y pusineri se llevan el premio

lejos abreu, al margen de lo futbolistico, que tambien espera mas… me desiluciono muchisimo su actitud al irse

son tantos…virviezcas, archubi, andres san martin, oberman, etc

gallardo, y salas, porque esperaba mucho de ellos

Oberman, San Martin, el mismo Salcedo… bueno ahi un monton

si elijo uno me quedo con daniel fonseca! despues del tiro libre que le metio a bosta y el penal de aquel verano lejano soñaba con levantar una copa yo xD y asi se marcho que me dejo frito!

abreu, pusineri, flores, rivas, loesborg, oberman

Salas, virviescas, oberman, san martin, galvan,abreu etc etc, no me desilusionaron porque directamente no esperaba nada de ellos.

Al que le tenia un poco mas de fe era para hacer pata ancha era a Ponzio, pero cayó en la mediocridad del resto.

Sin dudas, Abreu. Y yo que pensaba que era buen tipo :roll:

Salcedo

pusineri,marco ruben,salcedo… bah ya sabia q no iba a andar, flores

Oberman, San Martín, Abreu y Salcedo, son los principales pero en verdad me desilucionaron todos :S

Esos 2 y Marco Ruben, la gran mayoria directamente nunca me ilusiono

No se…son tantos.Oberman,San Martin,Salas,Viriviescas,Ojeda,Marco Ruben,Rosales y por supuesto el “GRAN REFERENTE” Abreu

sin duda algunas, abreu…por todos los pergaminos y el historial que tiene, fue la dececpion mas grande de los ultimos años, lejos

Coincido con varios. El Loco Abreu, el Chileno Salas, el Muñeco Gallardo, Lucas Pusineri, Salcedo… También esperaba un poquitito más de Alexis Sánchez y de Ojeda. Saludos.

Ponzio Archubi San Martin Rosales

Futbolísticamente: Salcedo y Salas quizás. Y por irse como se fue: Abreu.

Rosales , Marco Ruben , Ponzio , Salcedo