¿Cual fue el refuerzo de lso ultimos años que te desiluiono mas?

yo que ví al Salas de la 1º época, me dió mucha pena el que volvió, y defraudado pq no me daba la sensación que el tipo se cuidara como debía ser. se la pasaba de joda en joda y terminaba siempre lesionado

Abreu, cuando llego , me ilusione dije este tipo es un goleador, cuando lo vi dos partidos los goles qe erraba ya lo estaba putiando, dos partidos lo banque. Saludos

Rosales y Salcedo…

Virviescas, Salas, Gallardo, Diogo, San Martin, Rosales

Salcedo u Oberman :roll:

cuando retorno garcardo en su anterior paso. crei que iba a ser similar al de sus inicios pero ni ahi…fue una sombra. a eso sumado su actitud contra cagondanzieri y la cama a mostaza… por estos motivos ya no me lo banco mas.

Abreu, Marco Ruben, Archubi, y el mas justificado pero decilucionante igual fue SaSa

Totalmente de acuerdo… por eso lo odio tanto a Abreu… por como se fuee

PD: muy buena tu firma Davy jajajaja

muchoss,demasiados diria yo
pero para mi abreu y salcedo

abreu

toda la camada del Fracaso, Que nos indujo la gorda de doble pera y sus Ladrones .
en especial el MUERTO - TRAIDOR de Abreu ( lejos el más muertooooooo ) 8|

EL PATO SOSA (?

JAJAJ

na…fue todo muy deprimiente ultimamente…

dejo los nombres de los que mas esperaba…

Abreu,Salcedo,Rosales…Achubi,Marco Ruben,Villagra,Ojeda,San Martin…

Salas, Marco Ruben, Abreu, Salcedo.

Al unico que queria en River y que creia que la rompia, era archubi.

Oberman lejos, salcedo tmb

abreu, pusineri, flores, rivas, loesborg, oberman, salcedo,salas

Vos tambien mira con lo que te ilusionas :roll:

A mi el que mas me desilusiono fue Figueroa

talamonti, loeschbor, pusineri, ruben, el chileno alvarez

Esperaba de Salcedo mucho mas, abreu no fue desilucion porque por lo menos salio campeon y fue titular en ese equipo la mayoria de partidos, y si lo que me desiluciono de abreu fue que se vaya de esa manera que no vuelva mas, Salas no se si llamarlo desilucion porque ya estaba viejo y fueron muchas lesiones igual el shilenooo nunca se va a mercer la palabra desilucion.

Salas en su vuelta