¿Cual fue el refuerzo de lso ultimos años que te desiluiono mas?

Fonseca, parecia uqe el chabon era irremplazable si tenia continuidad y desapareció

SALCEDO, me olvide de ese hijo de mil.

antes de que vinieran sabiamos todos que eran jugadores de mierda:san martin,loeschbot,talamongui,doberman,ferrari,villagra,farias,rivas,virviescas,toja,robert flores,ojeda,marco ruben,etc.o sea que desilucion no,simplemente fue confirmar lo mal que compra esta dirigencia…ya lo repito :los jugadores de river los recomienda el enemigo…

ah i tambien rosales, me ddesilusiono maal eh yo me puse re feliz kuando lo trajeron :slight_smile: de q jugaba fonseca?

Salcedo

exacto…de esos jugadores no esperabamos mucho por eso no desilucionaron.

Cuando trajimos a lucho figueroa todo sabiamos que estaba en un buen momento,metiendo goles en la seleccion y vino y empezo a hacer lo que tiene que hacer un nueve,goles y mucha presencia.Que mala leche que se lesiono.

En vez de traer tres como apuesta hay que traer uno de jerarquia primero,despues vemos si vale la pena apostar en alguno :confused:

[quote=“Millonario_soy, post:46, topic:69909”]

exacto…de esos jugadores no esperabamos mucho por eso no desilucionaron.

Cuando trajimos a lucho figueroa todo sabiamos que estaba en un buen momento,metiendo goles en la seleccion y vino y empezo a hacer lo que tiene que hacer un nueve,goles y mucha presencia.Que mala leche que se lesiono.

En vez de traer tres como apuesta hay que traer uno de jerarquia primero,despues vemos si vale la pena apostar en alguno :confused
[/QUOTE]los jugadores buenos que llegaron ariver duraron lo que un pedo en el aire:figueroa,caceres,santana…el unico que realmente me desiluciono,aunque debo reconocer que en el primer partido que jugo para river se fracturo la columna vertebral o no se que cosa que lo mantuvo fuera como dos años fue crosa,en ñus de rosario era un exelente marcador central;viene aca,primer partido ,al quirofano …despues volvio y estaba fosilizado,tenia menos reaccion y pique que un citroen 2cv.eso si que es mala suerte

Abreu: por la manera de irse.
Salcedo: le pesó la camiseta y no hizo nada cuando sí pudo.

muchos… actual… salcedo, virviezcas, pusineri(mamita), abreu… nose… pero pusineri fue el que mas me desiluciono, ya q venia de buena racha con independiente… y san lorenzo

enseider, oberman , abreu

Ruben , abreu, salas.

GUSTAVO DOBERMAN

a"B"reu

Creí que [COLOR=Red]Rosales la ganaba caminando a esta encuesta, sin embargo fueron muy pocos los que lo nombraron. Más allá de que nunca descolló, fue un jugador de selección que en su puesto en Newell’s y con la de Argentina rindió muy bien. Recuerdo haberlo visto hacer jugadas geniales en las que se gambeteaba a tres jugadores o más, y en River se limitó a desbordar y tirar el centro.

Otro que fueron poco nombrados son Jairo Patiño, Federico Domínguez y Fernando Crosa.
[/COLOR]

hay muchos yo destaco san martin… en otros equipo rindio… en union era el dueño del medio campo… hay muchos… salas ni gallardos me desilucionaron… por que ya dieron mucho… sobre todo sala ya estaba de vuelta y roto,… no podes cargarle tanto… ruben… espere mucho de cachete… de abreu nunka espere mucho no me gusto nunka igual ke salcedo…

me decepciono bastante rosales yo lo tenia como un gran jugador y en river todabia no demostro mucho por no decir nadaa

salcedo

abreu salcedo y flores. a flores hay q darle tiempo

Rosales pòr afano…

oberman, salcedo, belluschi, farias, ruben y ojeda. abreu??? no, abreu toda su vida fue un calambre