¿Cual fue el refuerzo de lso ultimos años que te desiluiono mas?

Gracias loco, es Shrek con la camiseta de River ! !:lol:

Patiño y Salcedo.

marco ruben, abreu!

ABREU LEJOS , LLEGO COMO GOLEADOR Y NO HIZO UN CARAJO, ALGO ASI COMO PIZZI.
COMO VAN A PONER SALAS DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS , ESTABA LESIONADO Y NUNCA SE PUDO RECUPERAR PERO NUNCA DESILUSIONO

rosales

Si una gran decepcion Rosales esperaba mucho mas de el

Mauro Rosales.

para mi es un desastre, no era NUNCA para River, pero la verdad es que estaba todo roto, aun hoy se preguntan como pasó la revisacion medica!!! parece que Seveso estaba refumado:twisted::twisted::twisted:

el MUMO Peralta ajajaj

Virviescas y Jairo Patiño.

sin lugar a duda pusineri siempre me parecio un buen 5 y en river nada de nada, despues salcedo veniamos todos embaladisimos y nos quedamos sin nada de nada y por ultimo Flores parecia un tipo vertical bueno y temrino siendo un pechito frio mas del monton

belluschi. Pense q rive habia comprado el mejor jugador argentino (no del futbol argentino nacido en argentina quise decir) y nunca paso de amagues. el chileno salas nos dio grandes alegrias en su segundo paso, pero nunca llego a lo que esperabamos de él

del campo, el cafu uruguayo :lol::lol::lol:

La vuelta de Salas, Marco Ruben (el jugador sin apellido) y Mauro Rosales… el resto desde el 2000 hasta febrero de 2009 pura basura asi que cero ilusion…

El matador Salas, cuando volvio . Pense que la iba a gastar, pero tuvo muchas lesiones, y nunca fue el mismo

Oberman,Patiño,ABREU,RosalesMarco RUben.

Creo que han sido demasiados los jugadores que han desilucionado, pero creo que por un cuento de expectación que se había generado, me quedo con Salas. Si bien es un jugador que dió mucho a river, más que muchisimos y eso no se le puede desconocer, creo que había mucha expectación por el regreso de él, y si bien nunca se a dudado de su talento y de su calidad de jugador que es exelente, debo asumir que esperaba mucho más de él. Lamentablemente la seguidilla de lesiones y el desgaste que tenia, no lo dejo brillar y demostrar todo su talento y calidad futbolística que siempre tuvo.

coincido. del chileno esperaaba que vuelva el que fue, el mejor 9 que vi en mi vida. Pero, viendo a posteriori, los delanteros de area que tuvo river despues del chileno, con sus lesiones y todo, fue mas que farias, sand, ruben, salcedo, etc

uds ponen Oberman… Cachete oberman, que es lo que esperaban de ese muerto?? A mi el que más me desilusiono fue Belluschi. Jugaba bien de vez en cuando, y cuando lo necesitamos nada… y el que me ilusiono y después me desilusiono fue Diogo

salas y gallardo en primer lugar

alexis , salcedo , san martin , patiño despues