¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

cabral quiroga ferrari villagra ahumada abelairas barrado buonannote fabbiani rosales

!!!

Y varios de los siguientes años…

Este es el peor equipo lejos, que asco Barrado y Abelairas por las puntas como aguantaron tanto estos conchudos. En el 2005 se trajeron jugadores de mierda pero todavia habia algo de material, y se termino saliendo cuartos o quintos con mostaza creo.

Nooo te queres matar, que cagada amigo. Yo me tuve que fumar el 86 (tenia 6 años y todavia lo recuerdo) y la decada del 90 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Llamen a la perrera !

El River de Simeone posterior al campeón. Creo que la última posición sólo refleja un poco la repulsión que el equipo generaba en el campo del juego; nunca ví un River tan desorientado, anulado, vomitivo y derrotado desde el vamos.

El peor fue el ultimo de Astrada.

2005 si…

Empese a seguir a River en 2006, el peor equipo que vi fue, desde el apertura 2008 en adelante.

Con Astrada se hicieron terriblemente mal las cosas, la ultima campaña del Cholo, muchos momentos de la ultima etapa de Pajarella,despues las mentiras de Cappa , y las verguenzas de Pipo.
Dificil decision, porque uno era peor que el otro.

Mi viejo empezo a seguir a River en el 60… 15 años sin titulos se banco eh…

Igual en esa decada y media vio grandes jugadores, y ni hablar las que vinieron… Ahora ya ni mira los partidos, con esta manga de hijos de puta que tenemos…

He charlado con varia gente de esa época y me dicen que iban felices a la cancha pese a que no se ganaban títulos, porque River daba espectáculo en la cancha solo que no daba la vuelta por esas cosas que tiene el fútbol y que bajo ningún punto de vista se puede comparar eso con el River que vimos a partir del 2005 que dio asco como jugaba.

El del Clausura 2010. Tristísimo.

En la Temporada 08/09 (que es por la cual tamos con el corazón en la boca) se juntaban los Barbosa, Villagra, Cabral, Sánchez, Augusto, Rosales, QUIROGA!, Ríos(mamita…) y te hacían dudar si valía la pena vivir o no.
La Libertadores 09… por favor…

Sos un desastre, yo tengo un año mas que vos y me acuerdo del partido contra Boca en el 99.

Yo creo que el día que nos hicieron este gol, estaba en la cancha, dije tocamos fondo nunca voy a ver un equipo peor que este:

//youtu.be/emrev9KX_AQ

Ni el sabe como hizo ese gol.

Ese doparti es el que erra un gol imposible Bou sobre la hora, no? termina 2-2 y ese GELP es el que zafa con los goles de Niell en la Promo?.

Me estoy riendo mal, no debería, pero el salto que pega (creo)Cabral pensando que llega…jaja no puedo escribir, es un infradotado.

Nono ese es otro partido, que creo es en el Ap 09. En ese ibamos ganando 2-0 con Goles de Buonannotte y el Keko, y Bou se comió 3 goles imposibles. Nos empataron también 2-2 creo que goles de Ormeño y Rinaudo.

En del que puse el video empezamos perdiendo con ese gol, lo damos vuelta con goles de Mauro Díaz y Barrado, pero Ferrari hace un penal pelotudísimo a los 2 minutos y nos hace el gol de penal Cuevas. No lo perdimos de milagro. Y es en el Cl 09