Este es el peor equipo lejos, que asco Barrado y Abelairas por las puntas como aguantaron tanto estos conchudos. En el 2005 se trajeron jugadores de mierda pero todavia habia algo de material, y se termino saliendo cuartos o quintos con mostaza creo.
Nooo te queres matar, que cagada amigo. Yo me tuve que fumar el 86 (tenia 6 años y todavia lo recuerdo) y la decada del 90 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El River de Simeone posterior al campeón. Creo que la última posición sólo refleja un poco la repulsión que el equipo generaba en el campo del juego; nunca ví un River tan desorientado, anulado, vomitivo y derrotado desde el vamos.
Con Astrada se hicieron terriblemente mal las cosas, la ultima campaña del Cholo, muchos momentos de la ultima etapa de Pajarella,despues las mentiras de Cappa , y las verguenzas de Pipo.
Dificil decision, porque uno era peor que el otro.
Mi viejo empezo a seguir a River en el 60… 15 años sin titulos se banco eh…
Igual en esa decada y media vio grandes jugadores, y ni hablar las que vinieron… Ahora ya ni mira los partidos, con esta manga de hijos de puta que tenemos…
He charlado con varia gente de esa época y me dicen que iban felices a la cancha pese a que no se ganaban títulos, porque River daba espectáculo en la cancha solo que no daba la vuelta por esas cosas que tiene el fútbol y que bajo ningún punto de vista se puede comparar eso con el River que vimos a partir del 2005 que dio asco como jugaba.
En la Temporada 08/09 (que es por la cual tamos con el corazón en la boca) se juntaban los Barbosa, Villagra, Cabral, Sánchez, Augusto, Rosales, QUIROGA!, Ríos(mamita…) y te hacían dudar si valía la pena vivir o no.
La Libertadores 09… por favor…
Nono ese es otro partido, que creo es en el Ap 09. En ese ibamos ganando 2-0 con Goles de Buonannotte y el Keko, y Bou se comió 3 goles imposibles. Nos empataron también 2-2 creo que goles de Ormeño y Rinaudo.
En del que puse el video empezamos perdiendo con ese gol, lo damos vuelta con goles de Mauro Díaz y Barrado, pero Ferrari hace un penal pelotudísimo a los 2 minutos y nos hace el gol de penal Cuevas. No lo perdimos de milagro. Y es en el Cl 09