Uuuuhhh el día que le ganábamos a SL allá con penal del Enano y a Cabral se le ocurre pegarle una piña a uno faltando poco que significó penal y roja y después nos meten el segundo segundos mas tarde de Fabiani queriendo hacer un gol de taco.
Que cosa deprimente, por favor…
O tamb contra SL gol a los 15 seg de Jony Santana8|, 0-3 a los 15 del primer tiempo… mamita…
O la nefastiada en México ante Chivas por la Sudaca en un partido totalmente ganable.
O el 2 a 0 cómodo a Colón en el Monu por la 1ra fecha del Cl '09, nos descuenta Capurro a los 35 ST y en descuento creo el 2 a 2 de Prediguer, ambos de afuera del área.
el que mas me calento y por ello deje de seguir a river un par de años fue el river de pellegrini, 0-2 contra la bosta y los hijos de puta jugando como si fueran ganando 5 a 0, me dio tanto asco ese poco amor por la camiseta que me dije para que seguir calentandome gratis y ellos llenandose los bolsillos perros de mierda, pero a river yo lo aliento de la cuna hasta el cajon
Que hijo de puta todos gritando ole en la cancha, esperando el gol del keko (que debutó ese día con 16 años) y yo puteando a los hijos de puta porque achicaban para atrás y le dejaban pegarle de afuera como querían. Dicho y hecho con 2 bombas nos empataron sin haber hecho nada.
El que vea el partido contra Chivas en México y banque a Abreu hay que fusilarlo.
El peor partido del que tengo recuerdo en la cancha fue en el Apertura 2007 cuando ya se había ido Passarella. Estaba Gordillo en el banco jugabamos un sábado a la tarde contra Colón. Nunca nos habían ganado en el Monumental. En la cancha habría 15 mil personas. El cesped parecía de una cancha de la D. Perdimos 2 a 0.
Taba leyendo ediciones anteriores de Olé y hace un año vivíamos una racha de no sé cuantos partidos si hacer goles (recuerdo 0-2 Bosta, 0-1 Newells, 0-1 Argentinos, 0-0 Atletico Tucuman) y jugando peor que la reserva de JJ Urquiza.
en el torneo quw salimos ultimos nos chorearon un gol de Tuzzio en la ultima fecha, habilitado, todo legal, lo anularon y por eso no ganamos y salimos ultimos contra el Pncha puto
Pffff, que recuerdo. En su momento se dijo que habían ido para atrás. Más allá de que nos pegaron un pesto importante, daba impotencia ver como los jugadores no levantaban las gambas, se arrastraban. Uno de los que más la ligó, según lo que recuerdo, fue Coudet. La cagada fue que un par de días antes habíamos jugado un partido durísimo por la Sudamericana contra Libertad, logrando la clasificación. Fue tanto el desgaste físico que a partir de los 15 minutos del PRIMER TIEMPO, River se empezó a arrastrar.
Me acuerdo que hacía un calor de la re puta madre y en la popular, en esa época, parecía que no se controlaba la cantidad de ingresos a la tribuna. Había tanta gente que no cabía un alma, todo el mundo apretado, viendo como 11 tipos no hacían literalmente NADA. Una tarde de mierda.