¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

los peores fueron el de astrada el ultimo,el de garchosito…los de la ultima etapa de psarella DT…y el de simeone del apertura 2008.repugantes.

Quiero hacer mencion tambien a otros equpios que detesto: equipo del 2000,2001,2002 y 2003 equipos que arrugaba siempre…perdieron 3-0 con boca en la copa,perdieron 1-4 de local con vasco da gama,no le gano a boca de local antes de voajar a japon en 2000.En 2001 perdieron 3-0 otra vez con boca en el clausra,se comen 3-0 en mejico,no le podemos ganar a huracan y sale campeon san descenso.En lasegunda parte del año .ya con ramon diaz hacen un papelon en la mercosur eliminados en 1º fase…y ademas en otro partido definitorio no le pudimos ganar a un mediocre equipo racingusita por cancherear ek partido…un partido que estaba para un 3-0 comodo.
2002 salimos campeones del apertura…algo bien tenian que hacer,si no habia competencia para lo pechos estos aunque se comieron 4-0 con gremio en brasil y perdimos 1-0 con el americade mejico de locales.despues llega pellegrini y fue un desastre :1-2 con huracan de local,1-2 con bosta de local y 5-0 con banfil!!! encima una sola competencia…!!!
2003 sigue pellegrini y otro verano sin ganar un puto clasico…salimos campeones en un torneo que punteaba bianchi donde ya sabemos que paso con ellos y nosotros perdimos 4-1 en colombia contra un equipito que despues se comio en laotra fase un global de 8-0X(El ultimo partido con rasing habia un frio festejo …y para colmo en ese dia no perdimos por goleada de casualidad porque lo jugadores no se movian…les chupaba un huevo todo.La verdad,que fue mas la bronca que con ganas de gritardale campeon con esa desidia…
llega el apertura 2003 y otra verguenza que termina con un 0-2 con boca con jugadores que caminaban la cancha y con brazitos en jarra.Un hijo de puta que regalo el partido como Bosterodet…No hay que olvidarse que los putos no lepudiaron ganar a Cisnciano…cisnciano de cuzco porfavor!!! con el manco de costanzo regalando la copa…

tres años que no hayq ue olvidarse como altamente negativos ,me tuve que fumar a la contra con 3 libertadores y dos intercontinentales y nuestros jugadores le ganaban 5-1 a almagro y chacarita ahora le ponias un partido decisivo y se escondian…

[quote=“Luis, post:40, topic:47915”]

Balbo, Borghi, Melgar, el gordo Rinaldi, Bevilaqua, Passet, Comizzo, el checho Batista, Basualdo, el loco Enrique, el pipa Higuain… todo bien si no se hubiese echado a Pumpido, Ruggeri, el tano Gutierrez, Alzamendi, Roque Alfaro… cambiamos dolares por australes
[/QUOTE]encima si mal no recuerdo nos gano deportivo armenio con menotti en el banco deriver y porvarios goles…

Abelairas - Ahumada - Barrado, te das cuenta que es todo malo

No me acuerdo cual torneo fue (de la epoca de Fabbiani & cía) que sabía que iba a la cancha a perder, empatar era un sabor rico.

El de mostaza merlo? jajajajaja. Andá a lavar los platos, tenés menos fútbol que mi tía nelly. El peor river de la historia fue el de simeone que terminó último con la manito de gabriel rodriguez. Y luego el de pipo gorosito.

Es dificil, encima mi mecanismo de defensa me hace olvidar esas cosas. El de Astrada era MUY malo, tanto el del 2005 como el ultimo, pero ningun equipo de River me provocaba la desazon y angustia que el River del 2008 que salio ultimo, antes de que empezara el partido SABIAS que ibas a perder, que sensacion espantosa…

Barrado, Paniagua, Abelairas es peor:mrgreen:

ES LOGICO SABER CUAL FUE EL PEOR EQUIPO DE RIVER QUERIDO… EL DE APERTURA 2008 “SALIMOS ULTIMO” no hay mucho que analizar y preguntar…

Y vos por qué no vas al colegio para aprender a leer?, no ves que el tema fue hecho antes de ese TERRIBLE ACONTECIMIENTO???, obvio q el peor fue el del 2008 q terminamos últimos!

Yo no se si fue el peor ese, el ultimo puesto mucho tiene que ver porque se dejo de lado el torneo por la sudaca que si no fuera por taquito ahumada pasábamos de ronda en mejico, ese equipo era MALO; sin dudas pero si solo hubiera jugado el torneo no salia ultimo ni a palos, creo que el de Astrada y Gorosito fueron peores.

El del Apertura 2005 y 2008, asquerosos y lamentables. Tampoco se quedan atras el de 2009

La primera eliminacion de la sudamericana contra Arsenal en cancha de River (habia 15 boludos con una bengala en la visitante festejando) y contra Caracas de local por la libertadores. Me acuerdo de esas 2 derrotas y me da escalofrios, no me acuerdo quienes jugaban pero la verdad después de tanto sufrir y hacerse mala sangre merecemos algo.

cada vez que recuerdo el partido de la copa contra boca y a yepes se me revuelve el estomago…encima al dia siguiente cumpliamos 100 años…

no simplifiques todo con el taquito porque no es cierto. quedamos afuera porque ese equipo era una murga, que cuando ya no estaba carrizo para sacar 6 manos a mano por partido perdiamos hasta contra fenix. chivas nos elimino porque a la murga del cornudo le metieron 2 goles en 5 minutos remontandole otra vez un 0-2 como pasara en la gallineada mas grande de la historia contra san lorenzo.

Si hablás de la eliminación del 2000 cumpliamos 99 años. 1901-2001

[quote=“Pancho, post:213, topic:47915”]

Si hablás de la eliminación del 2000 cumpliamos 99 años. 1901-200
[/QUOTE]es verdad…gracias por la correcion.
Ahora la tristeza pos-partido…la salida ,el dia siguiente.Luego ver ese año nefasto…No recuerdo tanta trsiteza como hincha en esos años.Fraude total 2001,2002,2003…Ibamos de ganador a todos lados y nos comiamos de a 4…
Encima del otro lado ganaban todo…Una de las epocas mas sombrias y lamentables.

[quote=“Pancho, post:210, topic:47915”]

La primera eliminacion de la sudamericana contra Arsenal en cancha de River (habia 15 boludos con una bengala en la visitante festejando) y contra Caracas de local por la libertadores. Me acuerdo de esas 2 derrotas y me da escalofrios, no me acuerdo quienes jugaban pero la verdad después de tanto sufrir y hacerse mala sangre merecemos algo
[/QUOTE]Y la segunda eliminacion con arsenal donde en la definicion por penales un tecnico que como jugador a demas de haber sido un monstruo que gano todo y su experiencia mando a patear a un tipo como lima que todos sabiamos que le hiba a pegar como una nena…debil,a las manos del arquero…eso es regalar un torneo.