¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

¿Cuál fue el peor equipo de river q viste en estos últimos años?

Yo creo que sin lugar a dudas el River del apertura 2005, aunque no culpo para nada a mostaza sino más bien a nuestro presidente AGUILIGARCHA que hizo las peores contrataciones de la historia a mi entender (talamonti,loeshbor,etc), y además q pese a que leo astrada habia dicho de renunciar lo convenció de seguir cdo ya no estaba para eso. Lo único q rescato es la aparición de Falcao.

¿Cuál fue el peor equipo de river q viste en estos últimos años?

Yo creo que sin lugar a dudas el River del apertura 2005, aunque no culpo para nada a mostaza sino más bien a nuestro presidente AGUILIGARCHA que hizo las peores contrataciones de la historia a mi entender (talamonti,loeshbor,etc), y además q pese a que leo astrada habia dicho de renunciar lo convenció de seguir cdo ya no estaba para eso. Lo único q rescato es la aparición de Falcao.

sii ese equipo era horrible… lo peor que vi en River.
Totalmente de acuerdo.

Pellegrini y pasarella

si lejoss
el del apertura 2005 fue un desatre

soi pibe, pero para mi el del 2005 sin dudas
talamonti, loeschbor, oberman, alvarez, virviescas, san martin
penoso la verdad

el del apertura 05 fue el peor maaaaal… por lo menos el de daniel lo bailo un par de veces a los “otros”

Está entre:

  • El de Pellegrini en el Apertura 2003.
  • El de Astrada/Merlo en la primera parte del Apertura 2005.
  • El de Passarella en casi toda su segunda étapa.

COMO EL RIVER DE MENOTTI NO VI OTRO,HORRIBLE 5 A 0 UN PARTIDO, EL OTRO PERDIAMOS 5 A 4 COSAS ASI.

de ahora, de los ultimos tiempos el de Passarella esta ultima etapa,una lastima yo como idolo lo adoro

Lo peor fue el 2005 :cry:

apertura 2005
horrible
mamita teníamos a Talapronti,Loeschebush e Andres juega horrible San Martin.
adelante
Oberthan.

2005 y 2006 horribles… aguilar gran hijo de puta

Con el agravante que se echó a los jugadores campeones de todo para traer a otros que supuestamente eran mejores…

el de Astrada/Merlo.
Pelegrini

Clausura 2007, Copa Libertadores… Del “Dream Team” del verano al Caracas en primera ronda… Lo más lamentable que vi de River en mi vida.

El del primer semestre del 2006 no me pareció malo, hasta que se fueron Santana, Caceres y Montengro no se venía jugando mal.(hasta que apareció el putísimo mundial)

Coincido. Apertura 2005. Daba asco. Pero no por Mostaza, esos nombres, dios… no quiero recordarlo.

coincidoo…

apertura 05 el peor en años… y eso que con el kaiser eran malos…

No me acuerdo quienes jugaban, pero… en el 83 fue terrible, no nos fuimos al descenso porque cambió el sistema (empezaron los promedios) y se fue Racing, año 88 tambien, un desastre… y 2005, bueno, ya todos saben. En general, durante los 18 años sin títulos teníamos equipos muy buenos que se caían al final, o eran bombeados por árbitros comprados como Nimo, Nai Foino y Cia. (adivinen quién pagaba…? Alberto J. Armando, el presidente de bosta que juró que mientras él ocupara ese cargo River no saldría campeón, y así fue. “Deportes en el recuerdo”. jaja!