¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

Me acuerdo del clasico 0 a 0 en el Monumental…
MAMITA…cancer de retina…

apertura 2005, conicido con el de arriba mi primer superclasico en el monumental y sino era por la emocion nuca vi un empate tan aburrido! y de paso no jugabamos a nada

si, que equipo espantoso…loeschbor es un muertoooooo…la oveja talamonti tambien, no hacia un carajo, otra compra de mierda…y bueno, san martin…sin comentarios, lo unico bueno que hizo fue ese gol a oriente petrolero jajaj y nada mas.

:evil:

Coincido… que bronca que tenía ese día en la cancha con Caracas dios!

Creo que el del 2005 gana por afano. Ni siquiera tenías la esperanza de ganar los partidos, atacaban La gata Fernandez y Maxi López :roll:. Uno de los equipos menos competitivos que ví en River.
El último de Passarella que se cansó de ser humillado, tenía grandes individualidades. Quizás con otro entrenador era otra la historia. Pero no me parece que esté al nivel del primero que mencioné.

el del 2005 lejos… ni para atras iba ese equipooo, aburriaaa !
y no lo digo por mostaza…

Ni hablar teniamos un buen plantel hasta terminar la Copa en semi-finales, después se fue mitad del equipo.

Sin dudas ese Apertura 2005. Pero 2007 fue una lágrima.

Como era la formacion del 2005? Algunos nombres me los acuerdo…

Germán Lux; Danilo Gerlo, Leonardo Talamonti, Leandro Fernández, Federico Domínguez; Diego Barrado, Jonathan Santana, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gustavo Oberman, Ernesto Farías.

algo asi

El lateral derecho era Alvarez el chileno, el acompañante de Farias en el ataque termino siendo Falcao. Y en el medio San Martin era el 5, Santana el volante derecho y Zapata el izuqierdo.

Barrado es bueno de verdad.

Cornudo, ahora que le vence el pase traelo.

Hablando de esos equipos de putos; ZAPATA jamas me voy a olvidar como lo mandaste al muere a Ricky Rojas en la cancha de velez (lo abandonaste siempre); vos que invitabas o les decias a los de tu villa que los ibas a llevar a Puerto Madero a comer ciervo (soretin).

Apertura 2005, un espanto.

El peor fue el del Apertura 2005, y mas atras el del Clausura 91…con talentos como Claut, Pucho Castro, Cocca, Miguel, Cuqui Gol, Siciliano…TREMENDOS!!! Fue el equipo q empezo la racha negra con voka…hasta ahi le llevamos ventaja en historial

sis coincido el del 2005

totalmente de acuerdo

Sin dudas , el River de Passarella , nunca en mi corta vida… lo vi jugar tan pero tan mal a River.

2 veces me queria morir de rabia…
en el 2005 y en la copa del año pasado q nos elimino caracas y somos al primer equipo grande q un venezolano le gana de visitante…

Que bueno recordar esa epoca, solo para tenerla en cuenta ,se compraron unos Zamora,Palma,Corti( si esta mal la lista corregime orque me falla la memoria ja),etc.
Me acorde de otro River que dio lastima en todo sentido, del de Griguol y el de Babington

Balbo, Borghi, Melgar, el gordo Rinaldi, Bevilaqua, Passet, Comizzo, el checho Batista, Basualdo, el loco Enrique, el pipa Higuain… todo bien si no se hubiese echado a Pumpido, Ruggeri, el tano Gutierrez, Alzamendi, Roque Alfaro… cambiamos dolares por australes.