¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

el ultimo de astrada, no solo por los nombres, sino tambien hubo culpa del negro :frowning:

Apertura 05. Talamonti, Coti Fernandez, Loeschbor, Alvarez, San Martin, Barrado, Galvan y Oberman, encima este pack venia tras la ida de Mascherano, Lucho Gonzales, Salas, Diogo… ( pobres Mostaza y Astrada)

El del Apertura 07 tambien era fiero, Nico Sanches ( quien es?), Tuzzio en pesima forma, Villagra y Abelairas en sus peores momentos, con tres nueves q casi ni la metieron: RUben, Falcao y Zarate…

Horrible ese equipo del 95 con Talamonti, Coty Fernandez, San Martín, Farías, Dominguez, etc; pero no fue culpa de Mostaza, la culpa de ese hijo de mil puta y mercenario que tenemos de presidente.

el del 2005 , horrible con san martin, patiño,oberman,talamonti,loeschbor

revivo…
para que vean lo que hizo la gestion aguilar…
el peor river… por lo menos para mi fue este ultimo

si el del 2005 , por dios q nombres mamita

y este tmb , ni es necesario nombrarlo

jaja con razon yo veia los mensajes y nadie decia este equipo actual como el peor,ya me parecia raro.Coincido con vos este fue el peor.

el river del segundo semestre del 2008 fue el peor

EL RIVER DE 2005

Parece que muchos ven el futbol con una venda en los ojos, despues de la vergonzosa eliminacion de la Copa con S.Lorenzo 2-0 arriba con 2 jugadores mas similar al bochorno de 1966 con Peñarol, perder con la bosta de local y con 1 mas 45 minutos, ganar solo 2 partidos y salir HISTORICAMENTE ULTIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE RIVER , sufrir al peor tecnico por afano que se sento en el banco de River ,sus histeriqueadas, sus gestos tribuneros, su ineptitud, los paquetes que sumo al plantel, ¿Quedan dudas que fue el River 2008? Los cholistas no pueden tapar el sol con las manos.

y obviamente el peor de todos fue el 2º torneo de Simeone en River, el Apertura 2008, el cual solo ganamos 2 partidos, quedamos últimos, humillante para la historia del club. EL PEOR LEJOS, será recordado como el peor de lo peor…

El equipo del clausura 2008.

El de este ultimo campeonato

Apertura 2008. :cry:

ESE Q TENIA GANDOLFI EL CHILENO ALVAREZ, ETC
CREO QUE ES DEL APERTURA 2005

Solamente vi 2 equipos terroríficos en River…

El primero, el del apertura 04, luego que salimos campeones, con Astrada que renunció en la 4ta fecha contra Banfield, y después asumió Merlo.
Ese equipo era un desastre, como “contrataciones de lujo” teníamos a Jairo Patiño, Andrés San Martín, Oberman, Gerlo, Loeschbor, Talamonti, Lux como arquero:confused:
Lo único rescatable en ese torneo fue la aparición de Falcao, y la buena actuación en el torneo del Coti Fernández…

Y después el otro equipo de terror fue el del último campeonato, donde salimos últimos…
Ya decir que teníamos como arquero a Ojeda es sinónimo de fracaso. Tuzzio, Cabral, Ahumada, Salcedo y Buonanotte fueron los abanderados de este fracaso rotundo.

Que vuelva Carrizo viejo, él era un arquero.

El del año 2005 sin duda.

el del apertura 2005…talamonti…loeschbor…oberman…mamita querida…

el peor. lejos.

siempre crei que no habria peor river que aquel de varacka que no jugaba a nada pero a su favor tampoco tenia jugadores…pero los ultimos equipos de astrada fueron lejos lo peor, para mi mas horribles incluso que lo ultimo de simeone.