¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

O sea, que estamos a tiempo de que todavía cambie el planeta, ¿no?:mrgreen:

si pero tuvo un partido q para mí es la mayor alegría vs Boca

0-0 penal para River. Palma, la figurita recién llegada, lo manda a la merda o se lo atajan. Boca se pone 0-2. River se lo empata y al final, Palma se redime y clava el 3-2
Boca se viene con todo y le dan un penal, última jugada del partido. vá Comas (era él, no?) y la manda a la conch de la lora…

sublime!!! nunca viví nada igual

Gracias x defenderme!!, jaja, ni me acordaba q había hecho este tema, es q con el equipo del 2005 pensé q ya habíamos tocado fondo, nunca imaginé lo q sucedería en el Apertura 2008!!!:oops:
Entre esos dos equipos están los peores, al menos q ví yo!

che, cerremos este tema de mierda, la otra vez cuando lo abrieron no habiamos hecho el apertura 2008…

A Falcao lo banque siempre, pero esto fue horrible.

ese equipo me da nauseas!!

Era él. La tiró por arriba y se terminó el partido.

Ojalá, el Barbudo te escuche, y en uno ó dos años, estemos jugando la Final del Mundial de Clubes contra el Barsa . . .

. . . bah, no me molestaría repetir contra el Steaua.

Por DIOS!!! Me da ASCO, NÁUSEAS, etc. ver algunas de esas fotos. Pónganlas como spoiler!!!
Ah, y cerremos este thread de mierda, para enterrar estos recuerdos 1000 Kms. bajo tierra y NUNCA, pero NUNCA MÁS tener que volver a vivir algo así!!! :evil::evil::evil::evil:

NOOOO!! equipo asqueroso, camiseta asquerosa… algo mas?

Cabral, La Momia, Villagra, Ferrari, Abelairas, Barrado, Ahumada…, si se quiere hacer a propósito no te sale juntar tantos soretes en un mismo equipo.

A veces le pregunto a Dios por que carajo me toco crecer con un River tan choto… Y no tener la chance de ver a tantos otros idolos…

Lo mismo digo.

Astrada 2010

Porque para valorar lo bueno, tenes que comprender lo malo :wink:

El de gorosito

Al revés. Esto que pasó hay que tenerlo siempre presente para que no se vuelva a repetir. Un recordatorio de lo que sucede si los hinchas nos quedamos con el “esto es River”, mientras basuras inmundas como Aguilar destruyen nuestro club descaradamente.

El de Astrada, sin dudas. Todavía me duelen los ojos.

el que salio ultimo!!! FORROS!

El de la temporada 2009/10

Vega

Ferrari
Sanchez
Cabral
Villagra

Barrado
Almeyda
Abelairas

Ortega / Gallardo

Buonanotte / Funes Mori
Canales / Fabbiani

No sé si alguna vez se dio esta formación, pero eran las estrellas de ese plantel.

Difícil quedarme con uno solo.