si pero tuvo un partido q para mí es la mayor alegría vs Boca
0-0 penal para River. Palma, la figurita recién llegada, lo manda a la merda o se lo atajan. Boca se pone 0-2. River se lo empata y al final, Palma se redime y clava el 3-2
Boca se viene con todo y le dan un penal, última jugada del partido. vá Comas (era él, no?) y la manda a la conch de la lora…
Gracias x defenderme!!, jaja, ni me acordaba q había hecho este tema, es q con el equipo del 2005 pensé q ya habíamos tocado fondo, nunca imaginé lo q sucedería en el Apertura 2008!!!:oops:
Entre esos dos equipos están los peores, al menos q ví yo!
Por DIOS!!! Me da ASCO, NÁUSEAS, etc. ver algunas de esas fotos. Pónganlas como spoiler!!!
Ah, y cerremos este thread de mierda, para enterrar estos recuerdos 1000 Kms. bajo tierra y NUNCA, pero NUNCA MÁS tener que volver a vivir algo así!!! :evil::evil::evil::evil:
Al revés. Esto que pasó hay que tenerlo siempre presente para que no se vuelva a repetir. Un recordatorio de lo que sucede si los hinchas nos quedamos con el “esto es River”, mientras basuras inmundas como Aguilar destruyen nuestro club descaradamente.