¿Cuál fue el peor equipo de river q viste?

apertura 2008

Como vas a revivir esto

El 2009. Sabias que no ibamos a ganar.

el del apertura 2008 y alos jugadores tenian una mente de perdedor, un dolor de ojos era verlo

Ap 2008, realmente daba la sensacion de que no le podian ganar a nadie esos HDPs.

El Dream Team Millonario!

El equipo:

[b]Ojeda; Valencia, Musacchio, Lussenhoff y Martinez; Affranchino, Matias Diaz, Abelairas y Sixto Peralta; Lizio y Rios.

:twisted:
[/b]

el del 2008 estaba cabral, sanchez, ahumada…pero bueno, salimos campeones :lol: asi que el del 2005.

Al menos hay una buena delantera ahi :smiley:

El de la temporada 2008/2009. En 20 partidos, ganamos uno solo de visitante, a Central 2 a 1.

Un asco total…Peor imposible.

No tiene nada que ver con el thread, disculpen por desvirtuar, pero alguien vio a MARCELO GRANDÍO defendiendo a JOSÉ MARÍA AGUILAR recién en 90 minutos???
Por suerte ya terminé de almorzar, sino estaría regurgitando todo.

El river de Griguol era espantoso!

El River de la segunda epoca de Astrada era duro de ver. Ni hablar el de Gorosito
pero la medalla de oro se la lleva el River último del cholo Simeone.
Otros equipos mediocres: el River del chileno pelegrini del ap 2003, el del ap 05 de Merlo, el del ap 07 de Passarella

Que dijo este muchacho sobre nuestro benemérito ex-presidente??

Un tremendo hijo de puta. Y bueno no va a criticar a los que le pasan el sobre no?

Desde Pallegrini hasta acá es lamentable… El equipo de Astrada de 2004 en un momento me hizo creer que se podía volver a jugar al fútbol, después derrapó para la mierda… Babington fue otro calambre de pupilas. Y el River de Passarella pre mundial 94’…

Que se hicieron muchas cosas bien. Puso el ejemplo de Lamela.
Por suerte el chavo Fuchs y Arcucci lo frenaron.
Antes me caía simpático ese pseudo periodista por lo bizarro. Ahora es insalvable.

El tipo tiene mucha guita. Dudo demasiado de que le pase guita el papada eh.
El chabón tiene una empresa casi monopólica de calefones heredada del padre.

Que esté forrado en guita a mi no me indica demasiado… es otro de los tantos que estuvo silenciado 8 años y ni siquiera ahora habla en contra del innombrable.

De todas maneras si abría la boca era para decir puras pelotudeces si es un estúpido y un incapaz de aquellos.

2005 y 2008 me parecen vomitivos los dos!

El del cholo simeone post clausura. nunca vi un equipo tan cagon y horrible.

era la pesadilla mas grande que me toco soñar. por algo salieron ultimos los hijos de puta. yo estaba convencido que ibamos a perder, todos los partidos, apenas rodaba la bocha, ya estaban cagados.