Cual fue el peor DT desde que esta Aguilar?

pelegrini…con el famoso doble cinco no jugabamos a nada salvo 3 partidos q salio bien

Fraca$$arella

Daniel Alberto Passarella, muy muy lejos sin dudas.

coincido

Pellegrini, y dsp x los resultados Passarella

para mi el ultimo año ke estuvo el kaiser no fue tan malo,de local no nos ganama nadie(pero nadie)y de visitante apenas empatabamos,regular fue con el kaiser pero no malo:confused:el peor dt fue pellegrini,pero uno ke anduvo mal fue merlo…8|

yyyy el kaiser, aunque le ganamos a la bosta, pero no gano un solo titulo en 2 años.

Pa$$arella boton, Pa$$arella boton, vos sos hincha de Boca la put* madre que te pario…

Increible que algunos lo puteen a Merlo

[quote=“elcasqui, post:80, topic:58830”]

  • Astrada, el más dañino: Si bien su campaña general fue aceptable y tal vez su equipo haya hecho la mejor Libertadores de los últimos 10 años (porque ni a palos mereció perder ante Boca), sus últimos meses dejaron un tendal lamentable y que hasta aún nos pesa. Trajo (yo no me como el chamuyo que es todo culpa de los dirigentes) los peores jugadores de la historia de River. Loeshbor, San Martin, Galvan, Oberman, ect, ect. Sólo el Jhony Santana se salva de esa camada de horribles. También como lamentable le recuerdo haber bancado exageradamente al burro de Sand, cuando no le hacia ni un gol al arco iris. Como punto muy positivo están sus victorias ante Boca, sobre todo el 1-0 con gol de Cavenaghi. Y también haberle dado la titularidad indiscutida a Mascherano, aunque que técnico no habría hecho lo mismo con semejante crack, no?.

Ademas de el coti fernandez

el kaiser pobre

ojala tenga revancha

pellegrini para mi

Passarella sin dudas y a Merlo es imposible discutirlo no estuvo nada y la dirigencia lo limpio porq lo querian a Passarella y su grupito para hacer negocios o se olvidan q en menos de 24 hs de la renuncia de Merlo ya lo tenian al kaiser asumiendo?

A pesar de que fue como jugador un crack gigantesco, el mejor defensor de toda la historia del futbol argentino y uno de los mejores de la historia del futbol mundial, a pesar de todo eso Passarella fue tambien para mí el peor tecnico de River de la terrorífica era de Aguilar.

Lo q pasa q nadie puede olvidarse de la gran frase de pelegrini cuando dijo q nos acostumbremos a perder porq no teniamos jugadores o por las lesiones!!! desp de haber perdido con voka! Ahi lo odie con el alma!!

Que injustos son algunos. Se olvidan acaso que Mostaza Merlo agarro el equipo en la 6º o 7º fecha, y tenia el peor plantel de la historia de River (armado por el titere Astrada), que se le lesionaron Montenegro, La gata Fernandez, Falcao (que exploto con el), Farias, entre otros, que le hicieron la cama para que se vaya (y asi poder poner a los grupos empresarios de Quejarella). Y no puedo negar que se jugaba feo pero mucho mas no se podia pretender, ademas a Simeone que juga todavia mas feo se lo banco mucho mas. A Mostaza al 4to partido ya lo estaban puteando todos.

El peor: Passarella. Lo banque en un principio por toda su historia; pero tuvo miles de oportunidades, se le trajeron mil refuerzos, y aun asi no consiguio nada y se la pasaba llorando por los medios y nunca renuncio. Ademas los negociados me hicieron odiarlo, se cago en el club que le dio de comer.

abrazo

el bostero puto negociante de pajarella

Pajarella

Yo creo que lo peor fue tener al Anticristo como mandamas y eso en consecuencia dio malos resultados, por eso es dificil asignar uno, para mi, pero en esta eleccion, gana el Kanser Pajarella …

Pobre quedo River despues del paso del Kanser con su grupete.

Quiere revancha?? el banco de la Bosta, donde siempre tuvo ganas de estar sentado lo espera

pasarella