Cual fue el peor DT desde que esta Aguilar?

para mi el peor Dt q river tuvo desde que aguilar esta al mando fue mostasa merlo…ya se que es un buen DT pero la ultima ves que vino no ganamos nada
tambien con el equipo feo que teniamos
gracias aguilar eh

para mi el peor Dt q river tuvo desde que aguilar esta al mando fue mostasa merlo…ya se que es un buen DT pero la ultima ves que vino no ganamos nada
tambien con el equipo feo que teniamos
gracias aguilar eh

mmmmmmmmmmm

nose

es dificil ganar ganar algo en 3 meses y chirola… ningun campeonato dura ese tiempo.

Merlo no gano nada , passarella tmpoco, pero creo q al q mas odie y putie fue a Pellegrini o como mierda se escriba!!!

hay alguna duda , cual ha sido y es el Peor D.T en la gestion narcotrafica de AguiLadron ?
hay aun alguna duda ? ? ? ? ? ? ? ? . obviamente es el Kan$er pa$$arella. ¡¡ sin lugar a dudas
este pseudo hincha de River nos termino de hundir, como si fuera poco la mano pesada mas la papada de aguiladron. ojala NO vuelvas nunca burdo Ladron de sueños

Me parece quee s mas que obvio
Passarella

Mostaza Merlo?. Para juzgar la actuacion de un tecnico, tenes que ver el tiempo que estuvo y los refuerzos que le dio el Club.
Mostaza estuvo 3 meses y algo, y tuvo unos de los planteles mas flojos de los ultimos tiempos.
A mi entender, D.A.P. Tuvo Tiempo (4 años) y lo que pidio lo trajeron (Ortega, Ponzio, Ferrari, etc).

fue el que mas tiempo estubo y no gano nada por lo cual creo que fue passarella el peor de todos aunqe yo reconozco que su primera etapa fue mas productiva

obvio que pasarella

Para mi el peor fue ASTRADA tenia un verdadero equipaso (de los mejores para mi en la etapa aguilar) y gano solo un titulo y perdio la copa con boca

Passarella, sus numeros hablan por si solos:
Torneos jugados: 8
Torneos ganados: 0
Torneos perdidos: 8

Histórico.

Partidos jugados: 99
Partidos ganados: 45
Partidos empatados: 31
Partidos perdidos: 23

River ganó menos de la mitad de los partidos que jugó.

Goles a favor: 169 (1,7)
Goles en contra: 114 (1,1)

Partidos clásicos (Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo).
Jugados: 16
Ganados: 4
Empatados: 10
Perdidos: 2

FRACASSARELLA , SIN NINGUN TIPO DE DUDAS ,!!!

PASSARELLA, no hay dudas, por el tiempo que estuvo, lo unico bueno fue ganarle a Boca seguido y algunos juveniles como el Pipita o Buonanotte.
Mostaza estubo muyyyy poco tiempo, tenia un equipo de muertazos que él no habia armado y descubrio a Falcao cuando era buen jugador que nos salvo en varios partidos y nos dio algunos buenos dias como la victoria sobre Independiente y San Lorenzo.

Passarella. Como jugador lo mejor.

Pellegrini y merlo son los 2 q menos me gustaron.El kaiser tenia mucha mala suerte pero sin duda fue el peor ciclo de todos.

pelegrini!!!

Pellegrini y merlo son los 2 q menos me gustaron.El kaiser tenia mucha mala suerte pero sin duda fue el peor ciclo de todos.

coincido

pellegrini. diría lejos pero me acuerdo que simeone tambien entra en la lista y acorta diferencias.

Merlo i Pasarella, para mi fueron los peores.