mira yo entiendo q cuando el asumio se vanco una situacion muy dificil q le habia dejado passarella pero gordillo cuando asumio de interino nos golearon en las 3 fechas q estuvo jejeje igual lo vanco al tapon
tuvimos ramon diaz uno de los mejores dt de argentina,pellegrini otro exelente entrenador,astrada pongamoslo como alguien que cumplio minimamente,merlo un muy buen entrenador,pasarella un tecnico bueno hasta por ahi nomas y ahora siemone un exelente entrenador.podemos discutir a astrada y a pasarella,pero para mi los malos resultados de esta gestion no paso por la eleccion del tecnico,es mas todos ellos menos astrada tienen pergaminos,el problema fue y es la compra de jugadores baratos,fracasados que vienen de europa,jugadores de la b,descartes de europa llegados a prestamo ,jugadores en combo de quiebras de clubes muertos del interior…asi no se puede armar algo como la gente.
A ver, futbolisticamente hablando Pelegrini, Astrada (segunda etapa), Merlo (lo salvo Falcao).
En cuanto a titulos creo que Pasarella, pero le rescato que nunca perdio con Boca y eso fue dentro de todo bueno.
Que loco… para una generacion de pibes Passarella va a quedar insolitamente como PADRE de bosta… 8|
Pensar que para los que sufrimos todo su primer ciclo en los 90 una de las cosas por las que mas se lo puteaba era por su pauperrimo record en superclasicos que termino con los bosteros dando vuelta para siempre el historial… (o por lo menos hasta ahora)
Pensar que la primera vez que escuche de un bostero el “hijo nuestro” fue durante la primera etapa del Kaiser. Antes de eso era completamente bizarro pensar en que algun bostero dijera una cosa asi, a menos que se refiriera al hecho de que River salio del barrio de la Boca…
Aun habiendo tenido un record positivo en su segundo ciclo, Fraca sigue estando abajo en su histoiral con voka con 4 ganados, 5 empatados y 6 perdidos. Si le contamos los clasicos de la Copa Centenario tendria 5 ganados, 6 empatados y 6 perdidos.
y otra cosa loca es que para otra generacion, entre los cuales me incluyo, simeone sera el dt que nos convirtio en hijos de san lorenzo8| eso si que no lo hubiese creido nunca; hinchas del cuervo gozandonos permanentemente en nuestras actividades cotidianas, y previo a los partidos o en la cancha mejor ni hablar: “les jugamos con nueve, les jugamos…” insoportables por donde se los mire.
pensar que algunos hablaban de “rachita” y que en el campeonato cabotero les ganabamos facil: san lorenzo y boca punteros comodos, una pesadilla con este muchacho en el banco.
También es cierto que cuando Passarella salía campeón y perdía clásicos, se lo criticaba por lo segundo, y cuando le fue bien en los clásicos pero no salía campeón, también se lo criticaba por lo segundo. Passarella fue el técnico que estaba cuando se dio vuelta el historial, pero con Ramón no nos fue muy bien que digamos contra Boca, tampoco. También es cierto que las buenas performances de Passarella ante Boca en su segunda etapa, fue una continuación de lo que había empezado Astrada, que en 2004 ganó 5 de 6 superclásicos que jugó. (Incluso Merlo tuvo el atino de arreglar un empate con su amigo Basile cuando ellos llegaban con su dream team a enfrentar al “peor River de la historia”, como decía Olé).
Perdon, pero ni River ni Simeone como DT de River son HIJOS de San Lorenzo…
River lleva una ventaja de como 20 partidos en el historial general… ahora resulta que por un empate milagroso borraron años y años de comerse goleadas, bailes, goces… :roll:
Y con Simeone en particular esta A MANO con uno ganado por bando y dos empates… entiendo que te gasten por haber eliminado a River de la Copa pero de ahi a decir “hijos nuestros” se les paso un poco la mano…
Me hace acordar a los bosteros cuando cantaban que tenian un hijo bobo que se llama River Plei por un partido que habian sacado de ventaja… :roll:
Bueno pero entonces llegamos a la conclusion de que la desastrosa racha de Ramon fue consecuencia de lo que empezo con el Kaiser y la buena racha del Kaiser fue concecuencia del +1 en su historial personal de Astrada… ??
En el 94 River se aprovecha de que el lirico Menotti dirigia a voka y le gano los dos clasicos de visitante… uno con el Kaiser (1ra y unica vez hasta ahora) y uno con el Tolo (primera y unica vez hasta ahora) Dio la sensacion de que la racha se cortaba y el historial se emparejaba… Pero despues en el 95 perdio de local con Babington, empato de local con Ramon y el record nefasto para Ramon empezo en el 96 con el 1-4 post consagracion en la Copa…
Lo que quiero decir es que en este tema no hay un responsable directo, sino que, en todo caso, hay iniciadores y continuadores. Passarella inició, Ramón continuó (malos los dos). Astrada inició, Passarella continuó (buenos los dos).
En cuanto a los títulos: así como la gloriosa década del '90 supo comenzar con los dos títulos y medios de Passarella, esta década de sequía supo confirmarse con los dos años de Passarella.
no se como seran los cuervos por alla, jaja… pero por estos lados, cuando citas lo de los 20 partidos de ventaja, se te cagan de la risa. porque hoy, las disputa entre san lorenzo y river no pasa por ahi. sienten que se dio un quiebre en la historia (tal vez lo mismo que sentian los bosteros cuando ganaban hasta a los nucazos, recien comenzada la racha negra contra ellos:confused:). la verdad, no me da la cara para andar rebatiendo ante ellos despues de la gran humillada, porque me siento hijo de san lorenzo, pues nos representa un tecnico que realimentando cagones no puedieron mantener un resultado teniendo dos goles y dos jugadores mas. si despues de eso no se convirtieron en nietos de san lorenzo, realmente no sabria como calificarlos, mas alla de cualquier estadistica…
otra cosa que no comparto es cuando hablas de milagro. en este river caotico y completamente desorganizado, es bastante comun lo que paso. por ejemplo, al inutil de carrasco le sucede todo el tiempo con nuestro homonimo. son las consecuencias logicas de no trabajar y creer neciamente en las cosas que no funcionan;)
A la luz de los resultados; el peor fué Passarella; pero si tengo que votar, me inclino por Pellegrini; HORRIBLE EN TODO SENTIDO; tuvimos un equipo amargo;inventando puestos; poniendo a jugadores en lugares insólitos; yo vi jugar a River muchas veces con tres delanteros y el hijo de puta llegó a dejar UNO SOLO; se recontracagó en la historia millonaria.
Hermano; los cuervos solo pueden cagarse de risa de Huracán; ahora; si vos los dejás que se caguen de risa es otra cosa; lo del “quiebre” en una fantasía más; como cuando nos sacaron ese empate que si jugamos cien partidos más; no se vuelve a dar; es imposible que nos cargue alguien que tiene 20 partidos menos ganados en el historial; 17 o 18 campeonatos menos; NINGUNA COPA LIBERTADORES; un equipo que se fué a la B; que donde tenía su estadio ahora hay un SUPERMERCADO; que se tuvo que mudar de Caballito al BAJO FLORES; que por algún extraño deseo de parecerse a nosotros, solo pone la mirada en ex jugadores de River; la otra tarde en la cancha era patético verlo a Orión haciendo tiempo desde el arranque; y a todos los boludos cuervos; saliendo del Monumental FESTEJANDO el CERO A CERO; esos tipos no pueden cargar a nadie loco.