Cual fue el peor DT desde que esta Aguilar?

pasarela sin duda

See… la morsa iba a rajar a todos y contratar a 30 jugadores nuevos, solo por bancar a Mostaza… :roll:

Seguramente por eso le fue tan costoso y arduo encontrar un tecnico para reemplazarlo y despues de un largo y prolongado proceso de entrevistas y analisis de los diversos candidatos se llego a la conclusion de que lo mejor era la contratacion como DT del padrino del hijo de Gallardo… :confused:

Solo a un trasnochado (valga la redundancia) se le podria ocurrir que hubo algo premeditado desde el capitan, el presidente y el fracasador tecnico nacido hincha de voka…

Gordillo :twisted:

El Kan$er

Todavia recuerdo esas dulces palabras cuando quedamos arafue de la libertadores del año pasado, con el malestar que habia y todo eso… por si no te acordas: “les escribo a los hinchas de river de corazon, no a los agitadores…jajaja…si a fin de año no gano nada RENUNCIO” je un hombre de palabra!

el peor de qe no gano nada fue passarella sin dudas pero despues como tecnico merlo un tecnico cagon y muy malo aunqe haya estado pcoo tiempo es mui cagon ese tecnico i el equipo qe teniamos no jugaba a nda i los refuerzos malos empezaron con astrada qe trajo a san martin, oberman, talamonti ect i desde ahi un desastre en adelante xd

el cholO seMEOne

Passarella…

me sorprende los pocos votos que recibió el desastroso ingeniero pellegrini. que horrible paraba a los equipos ese guacho.

el ingeniero hasta el partido contra el america de cali venia bastante bien despues se derrumbo pero con el ganamos un campeonato y sino fuera por el bobo de constanzo hubiesemos ganado la copa sudamericana tambien

Sin dudas, el delincuente hincha de boca de pa$$arella, se lleno de guita, no gano nada y ahora quiere ser presidente, que hijo de puta q es¡¡

mejor = ganar??

en mi punto de vista creo que el peor fue pellegrini por que tuvo miedo de dirigir RIVER, nunca pudo exponer su futbol porque tal vez no era del gusto de la gente de RIVER, hasta algun partido lo puso a ZAPATA de 5 para creer ser mas ofensivo.

pero la histeria y no saber que quiere de simeone me exaspera, no se si es malo como tecnico, pero la explusion de ortega, no me hace suponerlo como bueno.

astrada armaba muy lindo equipo pero no sabia sobrellevar el partido, y menso aun con los cambios.

merlo es buen tecnico pero no me agrada su futbol y muy cabulero.

pasarella, buen tecnico, se dejo estar, y su personalidad lo destrozo como persona.

aunque no es de mi agrado futbolistico, MERLO es el mejor, aunque ahora me parece que le faltan algunos jugadores (y no justamente galalrdo)

el peor PELLEGRINI, en river claro está

en el villareal demuestra que no

Bueno el peor obvio Fue Fracassarella, un desastre lo unico que rescato son los partidos contra boca. pero igual un desastre este tipo los equipos no jugaban a nada!!!

Aca se confunde mucho el peor dt con el qe hizo menos. El peor dt para mi fue el negro astrada, qe hay qe aceptarlo llego a ser tecnico mas qe nada por la chapa de idolo. Merlo estuvo menos de un torneo, y passarela tuvo todos los qilombos de la barra, ortega y demas, ademas obviamente de esos inventos que hacia, augusto fernandez de 4, lima de 3, etc.

Fracasarella, lejos.
Te aclaro que a Merlo lo saco la muñeca rajuñadora de Gallardo, sino hubiera hecho mucho por River, al menos eso creo yo.

RIVER PLATE (L).

bancoo al kaiseerr.
conocimos lo ke es ser padres de voka…
aparte pasa tenia mucha mala suerte asi ke por eso lo bancoo lo re bancoo
vamos kaiseer presidente:cool:

El kaiser es el único que le saca mi voto a Pellegrini… si no es por Daniel el chileno ganaba por mucho

simeone ?,
lo estan matando a passarela, qe poco reconocimiento a un tipo qe dio todo por el club, como tecnico i jugador, la primera etapa de passarela fue exitosa, i la segunda no fue de las mejores por no decir orrible, pero es PASSARELA por dios, ante todo respeto.

El peor para mi fue pelegrini por nombrar alguno.

Los que tenemos mas de 30 conocimos lo que es ser HIJOS de voka de la mano del Kaiser… :confused:

De hecho, despues de su desastrosa performance en superclasicos en su 1er ciclo nunca mas pudimos volver a estar arriba en el historial… :frowning:

Aun habiendo ganado dos clasicos en su 2do ciclo quedo DOS clasicos abajo en su historial personal contra el cuadro del que nacio hincha…

Dios quiera que nunca llegue a ser presidente de River… ya me veo teniendo de DT a Astrada o Gallardo… que desgracia… :evil:

  • Passarella, el peor: No ganó nada, le trajeron miles de jugadores, pasamos vergüenza con la eliminación en la primera ronda de la Libertadores disputando uno de los grupos más fáciles de la historia. Además jamás peleo un campeonato. El único punto positivo de su campaña fue el 3-1 a Boca.

  • Astrada, el más dañino: Si bien su campaña general fue aceptable y tal vez su equipo haya hecho la mejor Libertadores de los últimos 10 años (porque ni a palos mereció perder ante Boca), sus últimos meses dejaron un tendal lamentable y que hasta aún nos pesa. Trajo (yo no me como el chamuyo que es todo culpa de los dirigentes) los peores jugadores de la historia de River. Loeshbor, San Martin, Galvan, Oberman, ect, ect. Sólo el Jhony Santana se salva de esa camada de horribles. También como lamentable le recuerdo haber bancado exageradamente al burro de Sand, cuando no le hacia ni un gol al arco iris. Como punto muy positivo están sus victorias ante Boca, sobre todo el 1-0 con gol de Cavenaghi. Y también haberle dado la titularidad indiscutida a Mascherano, aunque que técnico no habría hecho lo mismo con semejante crack, no?.

  • Pellegrini, el más criticado: Para mi su campaña fue regular. Ganó un torneo y llegó a la final de la Sudamericana, que si bien perdió ante un equipo impresentable como el Cienciano, el 80% de la culpa de esa final bien podría caberle a Costanzo, que en el partido en el Monumetal se come dos goles insólitos. Fue el más criticado porque el hincha tenía el recuerdo de la era Ramón Díaz y al no ser del club tuvo que pagar un derecho de piso demasiado alto. Sus equipos no eran vistosos y eso le jugó en contra, al igual que el papelón en la Libertadores contra el América de Cali. Como punto negativo también le recuerdo el 0-2 contra Boca (Battaglia y Iarley) que originó el primer playón, aunque ahí también muchos jugadores estuvieron involucrados, como el tribunero de Coudet. A favor, al margen del título, le recuerdo un enorme triunfo ante el Corinthians en Brasil cuando a River ya todos lo daban por muerto ya que tenía la obligación de ganar.

  • Mostaza Merlo, el inimputable: No hay razón para criticar a Mostaza. Se banco más de medio torneo con un equipo impresentable que él no había armado. No perdió con Boca, goleó a San Lorenzo y terminó el torneo dignamente. Descubrió a Radamel Falcao, cuando el colombiano ni era tenido en cuenta por Astrada. En la Sudamericana no tuvo suerte. Con el Corinthians mereció ganar tranquilamente pero esa noche el Tecla Farias se comió goles imposibles y en la ultima bola del partido los brasucas nos dejaron afuera. Cuando intentó armar su equipo, trayendo sus propios refuerzos y poniendo un poco de orden, Gallardo y sus laderos lo limpiaron. Su futbol no era vistoso pero no tenía jugadores para otra cosa.

  • Ramón Díaz y el Cholo Simeone para mi no entran en la discusión. Ramón porque su campaña la cerró excelente y porque es imposible que algún hincha de River pueda criticarlo como técnico. Al Cholo Simeone es muy pronto para maschacarle. Recién van seis meses de gestión y ya ganó un torneo, aunque el 2-2 ante San Lorenzo y el poco fútbol de sus equipos aún duelen.