Cual fue el peor DT desde que esta Aguilar?

Excelente.

Para mi los peores fueron Astrada y Passarella.

Mi tabla del mejor al peor:

1- Merlo
2- Simeone
3- Ramon Diaz

4- Pellegrini

5- Astrada
6- Passarella

Es sugestivo tambien que Ramon y Merlo, amigos de toda la vida, hayan sido ambos echados o derrocados en situaciones en donde terminaron enfrentados con la dirigencia, mientras que los del “clan” Passarella-Astrada fueron bancados contra viento y marea y se fueron cuando ellos quisieron, dejando al equipo en llamas…

El caso de los “extranjeros” Simeone y Pellegrini por ahora se parece en cuanto a la relacion con la dirigencia… Esperemos que el Cholo termine mucho mejor que el chileno…

passarella …lejos

Entonces si hubiera ganado la Libertadores para vos sería el mejor, pero como esta (que fue ganada 2 veces en toda la historia) no fue obtenida Simeone pasó a ser el peor.

Lo que me gustaría es que me expliques que hizo Passarella en 2 años mejor que Simeone en 6 meses…

:lol:

Si Simeone es el peor técnico de la era Aguilar por no haber ganado la Libertadores, entonces estamos hablando de que en la historia de River sólo hubieron dos clases de técnicos: los “mejores” y los “peores”. Entre los mejores, sólo hay dos, el Bambino y Ramón, y entre los peores están todos los demás, como por ejemplo Ángel Labruna.

Lejos Passarella.

En los últimos 2 años Passarella no ganó nada en River, el tema es que el Kaiser tiene una historia ya en el club, que es lo que Simeone no tiene en River. Yo no tengo nada contra el Cholo, al contrario ojala nos haga ganar mil campeonatos.

Lleva 1 campeonato jugado nada más, como bien decíamos; cuando Passarella debutó como DT de River también salimos campeones. Esperemos a ver que sucede en un futuro para determinar que onda con el Cholo.

Si vamos al caso del tiempo, Pellegrini no debe haber estado más que un año en River y ganó 1 campeonato también.

Daniel Alberto Passarella.

creo que pelegrini o pasasella…su ultima etapa en river fue desastrosa

Merlo o Pellegrini.

sin lugar a dudas Pasarella…estuvo dos años en el club, le trajeron los jugadores q pidio luego dspues tildandolos de crack y q valian 30 o 40 millones de dolares (belluschi)…jajaja x dios y dsp como river siempre hizo buenos negocios, q hizo?? lo vendio en 6 millones y moneditas, cuando lo compro a 5…jajaja terrbile negocion…pero sin dudas q pasarella, no pudimos ni siquiera ganar la sudamericana, q nos elimina un equipo de la C en el monumental, una verguenza…y dsp lo de la libertadores de ese mismo año, qedando afuera con los venezolanos, x deoosss…las actuaciones mas bochornosas de River, las tuvimo con pasarella lejosssss…aunq el 8 de M aguilar no me olvido, escuchaste?..saludos

I… me parece q fue Pasarella, pero el chileno d Pellegrini tmp se kleda mui atras eh, pasa q como gano un campeonatos i llego a la semis d la sudamericana tiene un toke mas d margen, pero tmp me gustaba un carajo como jugaba el ekipo.

Passarella :expressionless:

Pero no tiene nada que ver acá el historial de cada uno como jugador o el pasado como técnico, la pregunta es clara "¿Cual fue el peor técnico de la era Aguilar?

Merlo, para mi no, estubo poco tiempo, a comparacion de otro que le dieron tiempo de sobra y todos los jugadores que queria… Passarella.

Saludos

Dios … que hijo de mil puta … obvio, Passarella … pero no tenia frescos estos numeros … una barravasada

Eso es verdad. Tenés razón, interpreté mal la pregunta, el peor lamentablemente fue Daniel Alberto, dirigió 2 años y no ganamos nada. Reconozco mi error porque no contesté a la pregunta.

Me omnubilé porque no paro de leer en todo el foro a gente que putea a Passarella y dice que Simeone es lo más grande que hay (hasta que no lo demuestre es un técnico más)

pa$$ar€££a, por afano.

Jeje, todo bien amigo.

Es cierto que suelen exagerarse las cosas, aunque el segundo ciclo de Passarella fue realmente catastrófico…

Ahi algunos que estan tan en contra del Cholo, que hasta defenestran los torneos locales. Por eso Pasarella disputo un 4 torneos, y no gano NINGUNO.

El batracio no le habia dicho a Mostaza " si queres los RAJO a todos" ???