Me van poniendo 2 casos de partidos emocionantes… no se compara a la cantidad de partidos asi o peores que hay en el basquet, aparte de que o ganas o perdes, no hay empate aburrido
Quien te pensas que sos, pelotudo? si no me conoces ni nunca cruzaste una palabra conmigo no me nombres, dale?
jajajaja!
tegustie por que yo soy uno de esos! Y tenes razon… a pleno.
Me paso la vida bardeando al basquet. Pero cuando llegamos lejos en los olimpicos o en el mundial lo sigo… Y opino! A pleno, bien argento…
:lol::lol:
Que hermoso es el basquet… hermoso.
Recuerdo aquellas épocas de mirar a Jordan con Chicago… por dios! Las finales con Utah…
Los Sixers de Iverson… cuanta magia!
A los amantes del basquet, que esperan que se destrabe el lockout, les dejo una noticia:
Aún no hay acuerdo, y parece que el lockout va para largo. La próxima semana se volverán a reunir jugadores y propietarios para tratar de limar diferencias. Mientras tanto, los jugadores se buscan la vida para no quedar parados, mientras unos participan en torneos de Streetball, otros aprovechan la oportunidad de jugar en un equipo europeo.
¿La última? Impact Basketball, que está preparando una liga donde participarían 70 jugadores NBA el próximo mes de septiembre. Los equipos serán sorteados pero ya se han dado a conocer algunos participantes: Chauncey Billups, John Wall, Paul Pierce, Al Harrington, Corey Maggette, Kyle Lowry, Paul George, JJ Hickson, Austin Daye, Jared Dudley, Dahntay Jones, Jermaine O’Neal, Craig Brackins, Marreese Speights, Eric Bledsoe, Matt Barnes y Manny Harris.
Según Joe Abunassar, director de Impact Basketball, la liga empezaría a mediados del mes de viene y se jugarían 2 partidos por día. Tendría una duración de 2 semanas y los partidos podrían ser televisados a través de streaming por internet.
Está claro que no es un sustitutivo para los partidos NBA, pero esto dará la oportunidad a los aficionados de saciar su sed, mientras se desbloquea el lockout.
En el Belgrano yendo para la cancha. Nos bajaron a todos y de pedo no nos cagaron a palazos la policía. Los grone le tiraron una botella de fernet a un cana :mrgreen:
:bann::getalife::colors::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
ke bronca de mi vieja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El 152 yendo a la boca en el ultimo clasico, puros bosteros y yo y mis amigos camuflados. Fue muy gracioso cuando se bajaron todos los bostis y quedamos los hinchas de river, mirandonos y nos empezamos a cagar de risa.
El 159 cuando voy a laburar, va a hasta las pelotas, sobre todo en invierno y todos cierran las ventanas, se condensa todo y en lo que va del invierno ya viaje con 8 personas que se descompensaron y una mina que perdio el conocimiento!!! 8|
Contra Belgrano. Imposible encontrar a mis amigos sin celular, estaba perdisimo y ya todo me chupaba un huevo. Salí de la cancha, todos corriendo, gases por todos lados, fuego, piedras, palos, la policía que nos apuraba… no lo digo de guapo pero venía la policía a putearme para que corriese y me fuese de ahí y yo seguía caminando, era un cadaver andante. Ya lo conté acá creo. Sigo por Udaondo y cuando llego Libertador, le pegan una patada a un auto de Carrefour y cuestión que el pendejo que manejaba se debe haber asustado, aceleró y pisó a un hincha de River. Lo querían linchar, le tiraban piedras a los vidrios y a su cara, le estaban por dar vuelta el auto… por suerte apareció alguien con cordura que lo sacó de ahí y yo lo ayudé, había que correr porque sino lo linchaban. Lo entregamos ahí a la policía que estaba a media cuadra mirando contenta todo lo que pasaba. Una vez que lo meten en el patrullero aparece uno de la montada que me tira el caballo encima y me pega una patada, tirandome al piso mientras me decía “raja de acá pendejo de mierda”. Empezaron a llover piedras desde la otra cuadra hacia la policía, donde yo estaba… una me pego en el pecho, mientras que la policía respondía con escopetazos para cualquier lado. Después tuve que frenar a otros dos que se quería cagar a piñas por una boludez