jajaja, se debe estar muriendo por contar. Pero el sabe que no puede contar porque queda medio gomazo. Tiene todo un dilema. Ser o no ser…:mrgreen::mrgreen:
Ya se que no fue un bardo, pero que se yo es una anecdota de cancha.
Estaba en las vacaciones con mis amigos en la costa.
Ya tenia reservada la entrada para ir al River-boca de mardel, asi que tenia que ir unos dias antes a retirarla.
Decidi ir a la salida del boliche asi no me perdia un dia entero, cosa que al mediodia ya estaba de vuelta en gesell.
El tema fue asi:
Fue la noche que mas en pedo termine, hasta vomite.
Fui a la terminal de gesell, saque el pasaje y me sente a esperar. Faltaban 40 minutos, tenia mucho sueño. Empeze a cabecear.
Cuando me doy cuenta, veo salir un micro de la misma empresa de la que saque yo. Si, estaba tan borracho que me quede dormido Y SE FUE EL MICRO.
Tuve que sacar otro pasaje PARA DENTRO DE 2 HORAS (40 pesitos mas). Recien sali para mardel a las 11 am
Bueno, llegue a mardel, fui a sacar la entrada, y a la vuelta el micro no terminaba en gesell, seguia para san clemente y no se que mas.
Me quede dormido (ya llevaba mas de un dia sin dormir, con una borrachera terrible incluida). Cuando el micro estaba arrancado ME LEVANTE.
Baje corriendo y le dije al chofer que bajaba.
SAFE DE PEDO. SI ME PASABA 2 VECES ME RECIBIA DE PELOTUDO.
Y… vs Chaca de local en el 2009. Justo cuando estaba por Libertador y Monroe, estaban llegando todos los micros de chaca, rompiendo todo, robandole y pegandole a pibe de mi edad que tenian la camiseta de River (yo con mis 2 amigos no las llevamos, de pedo que les habia dicho).
Terminamos corriendo en Libertador con el semaforo en verde porque sino nos mataban. Cada caripela había ahí.
Madiados del 2002, primer partido del ciclo Pellegrini, contra Newells en el Monumental.
Viaje gede en el 42, como siempre en ese bondi, gente colgada de la puerta, de las ventanas, nunca viajé tan apretado e incómodo en un bondi como ese día.
Llega a Alcorta y Monroe, vallado policial, no puede seguir el bondi, como es habitual en cada partido. Lo que no es habitual es bajar y ver 3 bondis estacionados y un cordón policial en forma de cuadrado alrededor de los bondis. Cuando escucho salir puteadas de los bondis, ahi me percaté que eran de Newells, y aceleré el paso para salir lo más rápido de la zona, más que nada para no ligar ningún tipo de proyectil en mi cabeza. A todo esto, un grupito de fisuras no tuvo mejor idea que agitarlos al grito de “vamos a dársela a los leprosos”, cosa que la policia rápidamente dispersó con un par de gases.
Pero lo mejor viene cuando levanto mi cabeza y veo en dirección contraria hacia mi como un grupo de unas 70 personas con cintos en la mano venía caminando con cara de pocos amigos. Vi algunos rostros que nunca me voy a olvidar jamás. En esa época no conocía los nombre de nadie porque iba a la Sivori Baja, pero que nenes!!!
Lo único que atiné fue agachar la cabeza y trata de no llevarme por delante a ninguno de estos buenos muchachos. Ya casi llegando a la puerta del Club escucho unos ruidos como a chapas golpeadas, balas de goma y un montón de gente corriendo para todos lados.
Ese día me acuerdo que LBDT entró desde la punta que hoy forma el corralito al grito de “el que no salta es un botón”. La Lepra simuló una entrada que no fue, de la barra habrán entrado un puñadito muy pequeño y no había una sola bandera o tirante de la barra.
Por ahí pocos lo recuerdan como “antecedente”, pero este fue sin dudas el primer capítulo de aquella pelea en la ruta.
Me contaron días después que unos cuantos hinchas de Newells no pudieron volver porque quedaron hospitalizados, y que uno de los barras de River terminó con un tiro en una pierna.
No estuve por suerte directamente involucrado, pero si el bondi se retrasaba o agarraba un semáforo más, lo más probable es que hubiésemos quedado en el medio de una batalla campal.
A mi me pasó algo parecido a lo que contás, pero la famosa tarde que la Guardia del Polimodal exhibe el trapo de Totocho en Nuñez. Una vez terminado el encuentro, y completamente desagotada la popular visitante con mis amigos nos fuimos como era habitual por Lidoro Quinteros hasta Libertador y cuando llegamos al cruze con Monroe vemos venir a todos los grandotes con Adrían y Alan a la cabeza en dirección al club.
Donde mierda habrán ido??? nos preguntamos. Al llegar a casa me enteré que había un tendal de hinchas de Racing heridos en Barrancas :lol:
Igual se la dieron a la gente común porque la barra se fue por el túnel de Libertador.
Incluso hay un video dando vueltas por ahí de un jovato ex barra de Racing que cuenta como todos se comieron el amague en la estación de Belgrano cuando cayeron los grandotes cantando por Racing y los boludos se prendieron y cobraron jaja
sepu me hiciste acordar, el dia q perdimos contra newells 1.0 con el gol de achucarro, iba caminando hacia la cancha con la camiseta del millo y derrepente empiezo a escuchar cantitos de newells. Pensaba yo: aca cague fuego, me agarran y me cagan a rompadas, ademas no estaba camuflado, por suerte era unos bondis de hinchas q me putearon de arriba abajo, pero no paso nada… si queria se bajaban y cobraba de lo lindo, pero me cague bastante xq no sabia al principio si venian en bondi o caminando, ahi si la iba a pasar mal si venian a pata