Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

Eso… Cual fue el peor quilombo en la cancha o llegando a la cancha, ya sea en el tren, en auto, en colectivo, en el que estuvieron involucrados?

Perdon si no va aca o algo. cualquier cosa mandenlo al rincon de la pavada.

Eso… Cual fue el peor quilombo en la cancha o llegando a la cancha, ya sea en el tren, en auto, en colectivo, en el que estuvieron involucrados?

Perdon si no va aca o algo. cualquier cosa mandenlo al rincon de la pavada.

Me querian cobrar la garrapiñada 5 $ y me calente y le pege 1 facaso al que vendia

Rata.

En la voka, si hoy estoy vivo es gracias a que alguien me cuido desde arriba.

El peor bondi… lejos… es el 85. La puta madre que los pario! No pasan nuuuunnnncaaa.
Ah! vos hablabas de peleas? Perdon por desvirtuar…

Bueno el 159 es el peor …

aldosivi - chacarita, cerraron la popular y empezaron a reprimir con balas de goma a los que quedamos adentro… :confused:
a mi no me pego nada, ni tampoco me asuste mucho, pero mis amigas lloraban mal, y les pegaron a mas de un amigo (con balas de goma y con palos… ) :confused:.

todas las ventas de entradas de River aca… mas que nada cuando se amontono todo el mundo y la policia montada reprimia a palazos y te tiraba los caballos encima…

ah y el Quilmes- peñarol que se jugo en olavarria… ahi si que me cague toda. alto quilombo

Dep Madryn - Huracán de comodoro.
La inutilidad policial puso a las dos barras separadas por dos alambrados a 4 metros, y el piso es de piedra, asique volaron más piedras que la mierda, y me cayó una en la panza que me dejó sin aire por un rato y tuve un moretón casi por tres semanas.
Las dos barras se pelean por el premio de los reyes de la selva, monos de mierda X(.

a mi nunca me paso nada jodido en la cancha , lo peor que me paso en ese estilo fue cuando venia de jugar al futbol y me parece que era un bondi gente de quilmes que paso por la calle cuando yo estaba por cruzar , Y ME GARCEARON Y ME REPUTEARON…

¿Que te paso?

uff… mal mal… en el Quilmes- peñarol que mencione mas arriba paso eso… Quilmes gano, los de peñarol son propensos a armar quilombo… bajarona la cancha, se cagaron a piñas, embocaron a un jugador nuestro, arrancaron los bancos de suplentes y los revolearon por el aire, los jugadores se quisieron meter a separar a 5 de pañerol que le pegaban a uno nuestro, y tambien les querian pegar… fue terrible. a un amigo mio de peñarol, le abrieron la frente de un palazo los policias…

De tanto quilombo que siempre se armó entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, ni los clásicos de inferiores se juegan en la ciudad, si no que se juegan a 80 km en rawson o trelew, igualmente, SIEMPRE hay quilombo, es inevitable, hace 2 años, la barra de Dep Madryn cortó la ruta e iban parando los colectivos del otro equipo para cagarlos a piñas.

ajjajajajaja

mira que violentos los madriylenses, pense q eran borrachos nada más.

yo de los mios de los que me acuerdo , riverboca mardel 2002 el dia de la famosa batalla, yo era muy pequeño me pegue un re cagaso , y el dia de River Arsenal en el 2008 despues no me acuerdo de otro creo

jejeje, el hombre mantel es un payaso. Tira eso, se hace el misterioso, y esta mando f5 a lo pavote esperando el momento de leer que alguien (en este caso vos) le pregunte “que le paso”. Mantel, ponelo todo en el primer mensaje huevon y deja de hacerte el misterioso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Popular solo a los 9 años???8|

Nunca voy a entender a esa gente que arma un thread, propone algo y no se hace participe de su propio juego…

bueno, este partido lo pasaron a olavarria, por que las canchas estaban ocupadas… y se armo flor de operativo policial para no cruzarnos en la ruta… los micros de ellos iban primeros, a 100km adelante de los nuestros… y se tenia que mantener esa distancia, si o si… los HIJOS DE PUTA “pincharon una goma” y nos tiuvieron 1 hora parados en la ruta, para mantener la distancia… llegamos para el segundo cuarto… una calenturaaa!! y despues se armo TODO el quilombo… se veia venir. (lo bueno es que quedo demostrado que si ganan, es por la localia… el partido lo sacamos de la cancha donde hacen de locales, y les rompimos el ocote!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:)

Jajaja, igual Guillermo Brown, no son violentos para nada, son muy pocos, son 2 barras, pero son dos gatos locos, no les pueden pegar a nadie. Los de Dep Madryn están completamente mal de la cabeza, también así está el club, y cuando estuvimos muy cerca de ascender, fueron responsables de que perdieramos en el escritorio, LeoHP lo puede contar mejor, además del quilombo que se armó después y que corrió todo alvarado, jaja.
Los de Huracán de Comodoro, llegaron a parar un colectivo del equipo rival, pero del equipo, no la hinchada, llegando a comodoro, los hicieron bajar a todos y lo dieron vuelta al costado de la ruta, creo que fue contra Cipoletti.

Cuando los negros de chacarita entraron por Congreso la pasé muy mal, pensé que me comían (sí, son caníbales).
Cuando se bajaban de los micros y los veía caminar hacia donde estaba yo, con no más de 3 dientes, botellita de cerveza y cadena en la otra mano, les juro que estaba blanco…

que raro los terneros corriendo!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: