Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

Que bizarro ser hincha de un club de basquet y viajar a verlo. Estas mas del marulo Clari. :mrgreen:

Fui con mi hermano por primera vez allá, y de pajeros no nos fijamos nada respecto a volver, habiamos dejado el auto en puerto madero. La cana nos mandó por cualquier lado, y terminamos(el día que se suspendió por la lluvia) en la calle almirante brown, un bostero me saco la ficha y nos rodearon… eramos 2 contra, no se, 300 flacos agitando a lo loco.

Chances de que no haya roto el récord mundial de atletismo?

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Tiro, queria que le pregunten y luego respondio. Un crack.:mrgreen::mrgreen:

un sentimiento, no trates de entenderlo♪ (SI! TH A FULL!!)

Juro que no, no es la anécdota que me cause mas felicidad contarla. Venía sin preguntarme nada nadie y estaba feliz, jaja. Igual ahora me río, pero en el momento la pase mal enserio.

De basquet. Madre mia. Imaginate un flaco que siga a “Club de Amigos” -ya no existe mas no? :mrgreen:- en el Volley. Y viajar. Bizarro.


Mantel: Cuando esribiste tu mensaje ya estabas esperando que alguien te pusiese “Que te paso”, no? :mrgreen::mrgreen: Como ahora que estas esperando que alguno te diga “Eh, 2 contra 300, como corriste? Cuantos te siguieron? como termino?”. Me juego las bolas, jejeje

Dije que no, no me lees? jajajaj

imaginate un flaco que viaje a mexico a ver a un equipo de futbol…:roll: . es lo mismo matias, viajas por el sentimiento, no importa el deporte… (de mas esta decir que el basket es EL deporte ;))

No, sabelo que no, hay una parte de la historia que no la voy a contar, no hay chance. Y antes que me preguntes, no lo hago para que me digan “UY SI CONTALA” sino porque me quedaría una marca forística imposible de borrar, jaja. tema cerrado.

Igualmente, el basket puede llegar a ser 10 mil veces más emocionante que el fútbol muchas veces eh…

jajajaj, y bueno, si tiene complejos histericos de minita sera tema suyo :mrgreen:

Eso de que le tuviste que chupar la pija a di zeo para que te dejen ir era? o algo así, no?

Banco a Clari. Aguante el Basquet.

O sea empezaron a correr y se escaparon? milagroso

Armo el topic y 5 minutos despues se desconecto :lol:.

Indirectamente queres que te pregunten, y ya te lo anticipo. Lo vas a terminar contando. :mrgreen::mrgreen:

Sos un genio. :mrgreen: Hiciste una de suspenso.

El 25

0 chances.

Van 2 preguntas mantel. Aun no respondas. Dale unas horas de suspenso. Y si no te preguntan mas, ya fue, lo desembuchas.:mrgreen:

Eh, 2 contra 300, como corriste? Cuantos te siguieron? como termino?

:twisted: