Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

En el 2007, partido en River contra estudiantes, que perdimos sobre la hora, a algun descerebrado se le ocurrio mandar a los micros de la barra de estudiantes por monroe, cuestion, en segundos estabamos mi viejo, mi hermano, un amigo de mi viejo y yo rodeados por, facil, 8 micros de la barra pincha.
Empezaron a salir de los micros como hormigas de un hormiguero, a mi hermano lo alcanzo una piña y a mi viejo no le dieron con una bandera en la cabeza por centimetros, de ahi empezamos a correr sin mirar atras.

Viejo, preguntenle a Mantel que se esta empezando a desesperar…:mrgreen::mrgreen:

Veo que muchos son amantes del basquet, y siguen a un equipo y viajan. Fijense en la letra P de la cartilla de medicos de su prepaga u obra social. Busquen Ps, y van a encontrarse con Psicologos y luego con Psiquiatras. Hagan una interconsulta con cada uno, y espero que solucionen sus problemitas. :mrgreen::mrgreen:

Como no te puede gustar el Basquet?, yo los veo y… pobrecitos…

Fijate Matias que deporte fue el que le dio mas alegrias al pais en los ultimos años y despues hablamos.

Yo lo seguía a Club de Amigos papá! La banda que teníamos, éramos 10 máximo y ninguno de nosotros pasaba los 12 años. Imaginate.
Cuando venían los de Bolívar o los de Rojas copaban mal.

Basquet? Voley? QUE ES ESA MIERDA POR FAVOR.

El basquet es el deporte mas lindo despues del futbol…

Es mas, hay situaciones en los que un partido de basquet puede ser mas entretenido que uno de futbol…

El basquet es una poronga. Creo que prefiero jugar al cricket.


Lucas le pone no me gusta a todos los mensajes que bardean al basquet. Qué onda? Te peina Ginóbili?

//youtu.be/7NJu3CpUur0

jajajajaja alvarado corrio? los salchichas de madryn nos querian cobrar 20 mangos la entrada y casi les damos vuelta las boleterias

Yo fui a ver NBA para ver a Ginobili (y no jugó, buena esa) y me quedé dormido en el tercer cuarto.

elembo

Yo tuve estos:

*En el playón de river cuando una barra emboscó a la otra, yo estaba re cerca me pegue alto cagazo, creo que fue contra independiente el 2007. Como safe del partido contra arsenal el siguiente año que no fui.

*Apertura 2009, contra chacarita el 4-3, nos robaron la camiseta a mi y a un amigo en congreso, nos mandamos justo por donde llegaba la barra, por suerte no nos hicieron nada, que despues en libertador hubo un re quilombo.

*Contra sanlorenzo de local, clausura 2010, nos cagaron a piedrazos el 42, gracias a el hijo de puta del chofer que no agarró por el puente. Me tuve que tirar en el fondo del bondi arriba de todas las personas que estaban acumuladas en el piso :lol:

Eh, 2 contra 300, como corriste? Cuantos te siguieron? como termino?

Me pasó lo mismo contra San Lorenzo pero en el 29 y en el Clausura pasado
el chofer forro paró en el semáforo y se nos vinieron todos los negros encima jaja
encima no se quién prácticamente se tiró arriba de mi rodilla, ocasionándome un esguince
subir a la popular fue un parto jaja

La noche del " corriste’ en el playon " fue la mas heavy :mrgreen: . Tambien en el monumental un River 2 - Independiente 1 ( el dia de la rabona de Insua ) a la salida se agarraron con la policia y terminamos todos atrinchera2 en la confiteria, antes de que la rompan toda.

quilombos asi en la cancha no tube casi nunca… el q me acuerdo fue el ultimo partido en avellaneda, subi justo al bondi q se habian subido un par de este foro y habia un par de racing y un gordito q se hacia el malo, cuando bajamos volaba de todo, vidrios, piedras botellas de todo, el bondi termino con todos los vidrios rotos, dps cayeron mas hinchas de racing y callo la policia, no me paso nada a mi, pero a una minita le rompieron la nariz.
dps la pase tmb muy mal contra belgrano, q ni lo cuento xq le paso a todo el mundo
ah, y tmb contra el rojo hubo una tmb este torneo yendo avellaneda q en medio del bondi hubo un par de giles q la agitaron y los pibes de river se la dieron de lo lindo

No participé activamente en ninguno, mas allá de alguna inocente piedrilla arrojada. Pero estuve metido en el medio en el 0-5 contra Banfield en el 2002. Una semana después contra Boca en el Monu que se pudrió todo peor, lo cual motivó que le mandara un mail de protesta al Pelícano y el sorete me llamara para habalr personalmente en su oficina.
Y luego 1 año atrás en cancha de Racing que se pudrió mal y muy mal a la salida con la policía, el partido que nos empató Bedoya sobre la hora. Extraoficialmente me dijeron que ese bardo fue armado por la Bonaerense para que Racing pudiera recuperar el trapo que LBDT habían mostrado al comienzo. Incluso que la Guardia Imperial se quiso meter en nuestra tribuna apenas la mostraron, pero que el encargado del operativo les dijo “aguanten muchachos, ahora no me la compliquen. A la salida armamos quilombo para que en la distracción la recuperen”.
Y allá lejos en el tiempo estuve en el partido en Avellaneda que se rompió la amistad con Racing. Año 1991 si no me equivoco. Cascotazos dentro de la cancha hacia abajo donde estaban los de Racing y corridas y mas piedrazos a la salida.


Ah, y también tengo una en Mardel contra Boca. Pero esa me la voy a reservar porque no me deja bien parado. Lo único que puedo decir es que salvé la pilcha y no me fajaron, milagrosamente aunque estaba regaladísimo.

River-Colon clausura 2011 :cry: Voy por la altura del museo con mi carnet en la mano como un pelotudo, pasa un hijo de puta de atrás corriendo y me lo roba. Yo que tengo violencia 0 nunca me cague a piñas con nadie lo empece a correr, le tire un patadon pero no le pude dar. Empece a gritar como un loco, alguno vio ese guardia gigante de la seguridad de River que esta en la puerta de la cancha que da a la SM? Bueno paso el pibe, lo cazo, lo tiro al carajo y así recupere mi carnet. No fue un quilombo grave pero me pegue el recagazo.

Tenes que unirte a la gorra…