Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

Tenia pinta de chorrito el que te lo robo ?? de esos que se quieren colar siempre los partidos ???

-El dia del River-Arsenal del 08, primer partido que iba como socio, estaba por entrar a la popular con mi viejo y cuando empezó todo el quilombo, bastante despierto mi viejo lo vio al toque y pudimos salir corriendo antes que se viniera encima toda la gente. No fue nada grave para nosotros, pero nos pegamos un sogaca importante.

  • Independiente-River del Cl 09 creo, también con mi viejo, yendo en tren camuflados entre un montón de hinchas del rojo. Cuando nos bajamos en la estación, pasa el tren y del otro lado había 100 monos de River con piedras en las manos que nos llenaron de cascotazos. Me pegaron un par en la espalda. Llegó la policía tiraron gases en el pasillo abajo, y al que conoce la estación sabe que no hay manera de irse de ahi sino es por el pasillo de abajo. Casi 40 minutos esperando a que se despeje todo para salir.

-El último Racing-River. No fue un quilombo grande pero me afectó bastante, je. Se ve que se empezaron a pelear un par de escalones mas arriba mio en la tribuna y se hizo una avalancha en la cual baje todos los escalones con las rodillas y quedé sepultado abajo de un montón de gente. Fue un instante pero me asusté bastante porque estuve unos segundos que no podía respirar y pensaba que me había roto algo, porque quedaron dos tipos acostados arriba de mi pierna derecha.

Si, después no lo vi mas pero me acuerdo que tenia un campearon de River que era truchisimo y muuuuuuuuuuy horrible

Quilmes-River. Clausura 04. Nos bajamos del bondi con un amigo y le pifiamos de calle. Derechito al acceso local. Yo estaba con una gorra de River metida abajo de la remera.

Cuando empezamos a emprender la vuelta por supuesto teníamos de frente al desfile de hinchas cerveceros que se acercaban al estadio.No había que ser demasiado inteligente para darse cuenta que éramos infiltrados siendo los únicos que ibamos contra la corriente.

Alguns nos miraban de arriba a abajo y un grupito de 5-6 nos empezaron a seguir. Nos acercamos a un control policial y con carpa le preguntamos a un cana cómo poder salir de ahí para agarrar el acceso visitante. Mientras el oficial se reía de nuestras desgracias esos 5-6 ya eran 10-12, asi que nos miramos con mi amigo y empezó la maratón. A él le metieron un piedrazo jodido en la espalda, yo zafé de casualidad. Habremos hecho dos-tres cuadras a los piques y en una esquina vemos venir un milagroso taxi. Nos subimos, dimos la vuelta hasta el acceso visitante y para completar la tarde nos encontramos con los caballos de la cana corriendo a todos los que se querían meter sin entradas. Otra vez a correr.

Tuvimos que esperar que se calme un poco. Habremos entrado a los 35 del primer tiempo y estuvimos más apretados que la mierda en la bandeja alta del Centenario. Para colmo perdimos 2-1.

Esa fue la que peor la pasé, después están las típicas situaciones de quedar en el medio de enfrentamientos en los trenes o recibir algún que otro palazo en la voka o en Racing, pero por suerte nunca nada del todo grave…

Apuesto a que tuviste que cantar o gritar por boca.

Nah, cuando dije soy de boca no me creyeron ni un poco, ajaj.

jajaja esa no rinde, suena muy “manotazo de ahogado”
Tenes que cantar (si, aunque duela) por boca y hasta cantar una cancion contra River.

No me acuerdo quien aca en el foro dijo que hizo esa en el bondi.

Jaja Rafa, gran anécdota. Pero no daba, ya me habían sacado la ficha. Vos imaginate que estabamos caminando y un flaco que me sacaba 2 cabezas me dijo “estás cagado gallina?”
JAJA

Ya contó Mantelman la que dijo que no iba a contar?

Un River Banfield, no me acuerdo de que año. Habia comido 2 patys con chimi afuera de la cancha y ya me empezaba a doler la panza, a los 15 del segundo tiempo me ruge el estomago como un leon y no puedo quedarme parado, popular repleta, baje a los empujones corriendo, todos mirandome con cara de orto, varios que me empujaban con desprecio pero al fin y al cabo llegue al baño de mierda con todos los negros que mean y cagan fuera del inodoro pero me mande igual a garcar tapandome la nariz, era diarrea.

Perdon, quise poner me gusta.

el tema esq si tenes q cantar por boka no te sabes la letra ni ahi, y se dan cuenta igual

Ammmmm aguante el basquet

jajaj bueno, yo si me se algunas letras de boca.
Mi mejor amigo, lamentablemente, es fanatico de boca. El unico bostero que soporto.

Durante toda la secundaria y un par de años de la primaria mi compañero de banco me canto canciones de la mierda.

Ojo, el tmb se sabe las de River.

yo arranco dale bo, le meto cualquier ritmo sea reggaeton, rock, cumbia, tango, folclore y zafo, lo unico q escucho en la bombonera es el dale bo en distintos ritmos

Por suerte nunca metido en ningún quilombo. El más grave fue el partido con Belgrano,pero no tuve que correr ni nada de eso,asi que no tengo mucho para aportarle a este thread.

Hockey sobre césped?

Los que dicen que el basquet es aburrido no entienden nada de la vida.

Pero NADA.

Si el basquet es aburrido el futbol directamente es soporifero.

y estamos en un foro de River, donde el basquet no es muy popular que digamos.

El basquet no existe, prefiero ver Golf creo…