Ojo que las hinchadas de basquet son muy picantes, sobre todo Quilmes y Peñarol; si hasta varios partidos los hicieron jugar sin visitantes.
Yo pasé por varias. La primera en mi debut de visitante, en 2001 vs. Chaca en Ferro. Tarde soleada de noviembre, ganábamos 1-0, la tribuna era una fiesta; era todo como en Floricienta. Hasta que los de Chaca salen a la calle, la barra de River empieza a bajar y una bomba de gas lacrimógeno cae a escasos 5 metros de donde estaba yo. Imposible de respirar, bajé como pude esos escalones; si me tapaba la nariz no podía respirar, si no la tapaba aspiraba ese gas de mierda. Al final todo se calmó rápido.
Pero la peor peor fue en el 2007, en un San Miguel-Luján. Yo estaba en la visitante (en esa época iba muy seguido a ver a Luján), y en el entretiempo la tribuna local se vació en un 50%. Arranca el segundo tiempo, tipo 10 minutos y los que tenían auto se empiezan a ir a la mierda; cuestión que habremos quedado 100 de Luján solamente, y afuera estaban todos los negros de San Miguel a solo una cuadra de la entrada visitante, combatiéndose con la policía; puedo jurar que la cana los reprimió con todo, pero a los negros no les importaba nada, tiraban piedras e iban para adelante. Si se metían en la tribuna nos mataban, nos duplicaban en gente, y encima en ese momento la barra de Luján eran todos guachos, muy pocos se la aguantaban en serio. Yo miraba para todos lados y no encontraba solución; que esconderme en el baño, que ver si puedo pasar a la cancha… en un momento unos dicen ¨vamos vamos¨ y milagrosamente estaban los tres micros en la puerta. Nos subimos en tiempo récord y solo hubo que aguantar algunos piedrazos las primeras cuadras.
Al final esa tarde el quilombo fue entre la gente de River y la poli. Los de Chaca salieron porque pensaron que estaban cobrando en Av. Avellaneda.
Lo mas cómico de esa tarde fue ver como un canoso degenerado se estaba garchando a un traba debajo de los escalones de madera :lol:. Que viejo hijo de puta!!! jajajajaja. Encima el traba era famoso, era el colorado que iba seguido al programa de Mauro Viale
Jajajaajaja altísima la del canoso y el traba, Rafa. Sí, según recuerdo el bardo fue en el baño, o por ahí. Los de Chaca salieron y volvieron. Que cana de mierda, al pedo tiró las bombas si estaba todo tranquilo en la tribuna.
Un día te la cuento en persona. Acá no da porque entran muchos bosteros. Igual creo que Gi la sabe, preguntále a ella si te carcome la intriga.
Pipo, de ese partido contra Chaca tengo foto de un pibe de River peléandose con un cana y el perro policía masticándole los lompas y dejándolo en calzoncillos prácticamente jajajaja
1 Vez sola. En el River - San Lorenzo del campeonato pasado, intentando hacer una kamikaze, y entrar por Monroe nos corrieron a mi y a mis hermanos, fueron las cuadras más rápidas que hice en mi vida.
Puede ser que haya terminado una persona herida en la cabeza en ese colectivo? Cuando me corrieron vi que estaban pegando con palos a un Micro.
El peor bondi fue cuando casi me regalé sólo en Sarandi el torneo pasado. Me fui a buscar mi cole a cualquier lado y me empezé a cagar las patas que no lo encontraba, por suerte lo volvi a ver pero de pedo entre toda la marea de coles sino me quedaba a vivir en el Carrefour.
Posta? Yo estuve parado en la esquina hasta 10 minutos antes del partido y pasaron bondis y volaron un par de piedras, botellas y gritos pero nada raro
A mi me paso una terrible el torneo pasado en sarandi.
Se me quedo el auto en la colectora a 100 metros del wall mart.
Lo tuve que empujar y veia que me venian los camiones a mil.
Lo meti adentro del wall mart (los hijos de puta miraban y ni uno vino a dar una mano) lo deje ahi y me fui a la cancha.
A la salida del partido llame al service. Vino a las 2 am recien. Deci que el wall mart estaba abierto porque tiene cines, sino dejaba el auto y me volvia a mi casa.