Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

basta pelotudo ajjajaaj.

Capaz fue despues, hasta crucé del otro lado de Libertador porque un amigo se había olvidado el carnet :stuck_out_tongue:

Ya fue, contanos :mrgreen:

Este año a la salida del inodoro a unos pibes que habían dejado el auto en una de las que corta a Pedro de Mendoza, pasando caminito, les habían roto la cerradura de las cuatro puertas; me gustaría saber como hicieron para irse.

Ni aunque estuvieramos en el foro oficial de la NBA, el basquet es una pija, como cualquier “deporte” que no sea el fútbol. Nos hacemos los fanáticos cuando está el Mundial de alguno de esos, o cuando juegan un partido importante: Federer vs Nadal. Sacando eso nadie se clavaría un Soderling - Haas. Si te pasan un Tottenham - Bolton lo vas a ver loco, porque es fútbol, nada más lindo, 11 vs 11 y la gente al rededor gritando, donde un gol es un orgasmo. En el basquet que vas a festejar? un punto? para que? si dp se van a hacer 200 puntos más.

AGUANTE EL FUTBOL CARAJO

:lol:

El tenis se lo come crudo al basquet,no me lo pueden negar.

Creo que hasta el Haxball se lo come tambien.(Si, es un deporte♥)

Que desubicados los que dicen que el basquet es una mierda, podran no gustarles pero de ahi a ser una mierda estan muy equivocados.

Yo hace 10 años que tengo que soportar que digan “el handball es para minas”.
Claro, los boludos habran visto un partido de handball de colegio.
El handball es el deporte de mayor contacto y golpes despues del rugby

EL BAS QUET???

Y bueno pero fijate que no es lo mismo, en el futbol empieza el partido y si a los 10 minutos vas perdiendo 3 a 0 ya es casi imposible qe lo des vuelta, en el basquet en la mayoria de los 2parti van palo y palo y eso es lo que lo hace emocionante, podes ir perdiendo por 10 puntos pero en 3 jugadas ya te pones a 1 solo y en elprimer cuarto no das como perdido … y cosas como la que paso en los olimpicos del 2004 con manu son las qe hacen al basquet uno de los mejores deportes

si tenes razon el handball pense que era para boludos nada mas, pero ahroa que empeze a entrenar tambien me doy cuenta que no, hay que tener una fuerza en los brazos increible

Hay dos deportes. Primero viene el futbol, y después el PES.

TODO EL MUNDO CUANDO ME QUIERE HACER CREER QUE EL BASQUET ES UN DEPORTE EMOTIVO, ME MENCIONA ESE PARTIDO DE MANU GINOBILLI HACIENDO EL DOBLE CONTRA SERBIA… POR COSAS COMO ESTA ES QUE EL BASQUET ES UN PIJAZO

EL FUTBOL ES EL MEJOR Y UNICO DEPORTE DEL MUNDO PORQUE TE PUEDO NOMBRAR MILLONES DE PARTIDOS INCREIBLES, ANDA A VER UN ARSENAL 4 NEWCASTLE 4, ES FUROR EN EL MUNDO, VOS TENES QUE CAER EN UN PARTIDO DE SEMFINALES DE MUNDIAL PARA TRATAR DE MOSTRARME EMOCIONANTE EL BAS QUEET???

No se nota que nunca viste unos play off de NBA, ni un partido termina con mas de 10 puntos de diferencia y la mayoria se van a suplementario, y los partidos de aca en argentina como el TNA y la liga tambien son muy emotivos pero tenes qe vivirlo para creerlo… vale destacar tambien que en el basquet no hay cabezas de termo como balotelli queriendo meterla de mitad de cancha con la cabeza o jugadores del pueblo

Se necesita de esas personas para que un deporte sea emotivo, que gracia tiene si todos los jugadores son Messis???

Y me retiro con una frase: ¿Cómo podés considerar DEPORTE a algo que se juega con la mano? con la MANO!! M A N O…

:roll:

y bueno viste, si vas peridendo un partido 4 a 0 a los 20 minutos del primer tiempo a menos qe tengas 3 messis no lo vas a dar vuelta… en el basquet puede aparecer cualquier pibe que te mete 3 triples en 4 minutos y te empata el partido, es mas emocionante que ya a la media hora de un partido de futbol tener ganado el partido, va me parece a mi…

Lucas ya entendí que para vos el Basquet es lo mejor que existe, deja de nogustearme los mensajes la concha de la lora, 200 notificaciones

Sacando la pasion por el futbol y cosas “externas”, el basquet tiene a favor muchas cosas.

La dinamica propia del juego: Jamas un partido va a ser un bodrio…el 0-0 NO EXISTE…aunque metan, erren, o lo que sea, siempre algo atractivo tiene…El futbol de hoy es una porqueria…Si no fuese por el fanatismo, ni lo veria. Es increible ver constantemetne y en cualquier pais, burros que tienen un jugador a 10 metros y le erran un pase! Ni hablar que no existen los defensores que salgan jugando…que carajo es eso re revolear la pelota lo mas lejos posible todo el tiempo???

Necesita una preparacion fisica muy superior.

Y se necesita tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mas velocidad mental. Tenes que hacer pases, amagues, etc en un cuadrado de 10x10, en donde hay 5 rivales acomodados y cerrandose…

De 10 boludos que agarres al azar en la calle, a 5 le tiras un futbol y juega un partidito de futbol decente. De basquet, 1 de cada 100 tiene la vision, los tiempos, etc para poder jugar. El resto se la pasa haciendo falta o le robas la pelota como si fuese un nene de 2 años…

//youtu.be/Yeiq0r9D3po

:roll:

Igual para mi son 2 deportes distintos que no se puede comparar en casi ninguna parte… pero de ahi a decir que es una mierda es una falta de respeto… mierda es el golf el polo y la carrera de caracol