en una cancha , los peores sogacas fueron 3…
Monumental: saliendo de la Amadeo Carrizo, quede en el medio de las ves que se pelearon entre la barra, pero bien en el medio eh…tratando de correr para adentro del club , habia un gil en la entrada a la escalera y de digo dejame pasar…" NO NO RAJA …" y atras mio viene corriendo uno todo cortado , mal, de la barra, y el gil de la puerta se corre y lo hace pasar, estaba con un amigo , nos sentamos contra la pared , mirando hasta que termino , y nos pudimos, ir, pero ni daba para hacer ningun movimiento , por las dudas…
CANCHA DE ÑULS: Saliendo del parque encaramos para pellegrini desde la visitante, fuimos caminando hasta oroño , tenia puesto un buzo y abajo la camiseta, , una ves en oroño tenia que cruzar todo el parque , habia mucha gente, asi que se safaba por que no se me veia nada de river,empezamos a caminar , no habran pasado 5 minutos que dejaron salir a la hinchada de ñuls , seguimos como si nada , se empiezan a escuchar tiros, gritos, y demas, y atras nuestro venian 30 monos de ñuls, con los milicos con los caballos , frenandolos , empezamos a correr y agarramos un bondi que pasaba por 27 de febrero , una ves arriba en el colectivo , le digo a mi amigo, que onda che, nos corrian a nostros ??? no…no creo me dice y es ahi que se saca la camiseta que tenia colgando del culo enganchada del jean …EFECTIVAMENTE NOS CORRIAN A NOSOTROS,
YENDO A NUÑEZ: llendo al monu, por la autopista , yo llevaba una bandera de river enganchada en los vidrios del auto , jugabamos contra chacha, cuando hacemos la curva en el edificio de personal, para bajar a libertador, un chata llena de monos atras con camisetas y banderas de chaca, se nos pone a la par, uno saca un fierro , y nos apunta MAL, grito , aceleraaaaaaaaaaaaa, nos alejamos , al minuto ,en el quilombo que se hace para bajar por libertador un dia de partdo , se nos ponen otra ves a la par, cagandose de risa mal , y el que apunto hacia instantes, riendose, nos hace el gestito con la mano de “te cagaste eh ???” …:twisted::twisted::twisted: