Cual fue el peor bondi en que estuvieron involucrados?

citame 10 mas de esos, se da una vez cada 20 partidos algo asi, yo te puedo poner 20 partidos de equipos que iban gannado por 10 puntos faltando 4 minutos para que termine el partido y termino perdiendo… como Mc grady que hizo le hizo 10 puntos en muy pocos segundos a san antonio y terminaron ganando por 1, fue extraordinario eso para el que lo vió

Ahi me fije, 13 puntos en 35 segundos hizo el animal, es por eso que es uno de los deportes mas emocionantes… como dijo andres no hay un solo partido de basquet que sea aburrido

//youtu.be/nfurCV1FDpM

1_Fútbol
2_Automovilismo
3_Boxeo
4_tenis
5_carrera de caracol
6_basquet

Los mas populares

Los entiendo a los que no les gusta el Basquet. El basquet te gusta a partir del momento que vas a la cancha a ver al cervecero de Mar del Plata!!

PD: tema desvirtua2
PD2: Peñarol :chupala:

Hay que jugarlo y vivir un partido tambien al basquet, no te podes relajar en cualquier momento, yo lo juego desde los 9 años y como dijo andres no es un deporte para cualquiera…

Que alguein me explique que tiene de deporte el boxeo y el automovilismo?

Ojo, aclaro que me gusta el automovilismo (tc y f1) Pero no me entra en la cabeza que sea un deporte

Y bueno, del boxeo que puedo decir: 2 tipos que le gusta la violencia y cagar a palos a alguien. Solo que adentro del ring esta bien visto ser violento y querer dejar inconsciente a otro.

El boxeo me parece una mierda, no tiene nada que ver con las artes marciales qe eso para mi SI es un deporte, porque trabaja mas en la mente que en la fuerza me parece a mi… el boxeo son 2 cabezas que se agarran a piñas arriba de un cuadrilatero, no usan su cerebro para nada… si lo pones a un boxeador a practicar brazilian jiu jitsu contra un petisito narigon con cara de boludo termina con 2 brazos rotos y asfixiado

El boxeador es un tipo que le gusta cagar a palos a la gente, le gusta la pelea. Por que motivo empezas a boxear? Por que te gusta cagarte a palos, te gusta lastimar gente, otra no hay.

Coincido en que nada que ver el judo y el taekwondo

Si pensas que el boxeo se basa unicamente en subirte a un ring y pegarle una piña al otro, estas muy equivocado. No usan el cerebro?? no tenes idea de lo que estas diciendo. Una cosa es que seas un descerebrado abajo del ring, pero arriba tenes que ser el mas inteligente de todos. Aparte, estas diciendo cualquier cosa en eso de poner a pelear a un boxeador contra uno luchador de ju jitsu cuando son dos deportes completamente distintos, dos artes completamente diferentes. Que no te guste bueno te lo respeto, sobre gustos no hay nada escrito, pero no digas cualquier gilada.

si bueno, puede ser, para cualquier deporte tenes que ser inteligente… pero PARA MÍ la mayoria de los boxeadores son unos cabezas descerebrados igual estamos desvirtuando sarpado me parece… se armo una linda discusion, habria que armar otro thread para discutir los demas deportes

Bueno, de ultima tambien una gran parte de los futbolistas son unos cabeza de termo importantes, pero no por eso voy a dejar de pensar que el futbol es el deporte mas lindo del mundo. Vos podes ir a practicar Boxeo a un gimnasio solo por deporte en esencia, sin la necesidad de ir a matar al oponente. De hecho, desde mi punto de vista, los mejores boxeadores de la historia, llegaron a ese nivel por inteligencia, tactica, velocidad mental y fisica y no tanto por la fuerza de los golpes o la idea de “asesinar” al rival, como vos decis.

Si es verdad, pero no me digas que HOY EN DIA la mayoria de boxeadores (por lo menos argentinos) son unos descerebrados o unos cabezas, nada que ver con los de antes… como por ejemplo el que pasaban en una propaganda en TYC que no le podian pegar ni una piña, las esquivaba a todas, ahora no me acuerdo el nombre…

Nicolino Locche, el intocable. Fijate en polideportivo hay un thread de box, que hay un par de rounds de el.

//youtu.be/8QIjRoM2Bqc

PD: Increible que citen el 4-4 del Arsenal-Newcastle, que fue la primera vez en muchisimos años en Inglaterra en el que un equipo ganando por 4 se dejo empatar. En la NBA tenes partidos de ese estilo todas las semanas…

Me encanta el futbol, pero la gran mayoria del tiempo es muchisimo mas embolante que un partido promedio de basquet. Cuando es entretenido, es MUY entretenido, pero la mayor parte del tiempo prefiero ver un partido de basquet promedio si vamos a hablar de entretenimiento per se…

Dicen que el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar.

Yo he boxeado en entrenamientos, y les puedo garantizar que, para hacer 3 o 4 rounds de 2 x 1 , hay que estar super entrenados, porque sinó te descomponés de cansado y ni te cuento si son de 3 x 1 .-

Dejen de romper los huevos con el basquet, armen un tema de discusiòn en polideportivo. Este tema estaba entretenido…

No tengo quilombos zarpados gracias a dios, en Defe-Quilmes, antes que el cervecero ascienda la primera vez, vino al bajo y habìa zona liberada para cagarse a piñas, primero lluvia de piedras a la techada como siempre con esa salida del orto, pero el quilombo groso fue en libertador, CERO CANA, se cruzaban entre las barras, primero se hicieron los cancheros lo s de quilmes (eran una banda mal, venian primeros) y despues empezaron a las corridas varias, yo me fui ligerito porque volaban las piñas y las piedras pero te cruzaban autos de quilmes por doquier, estaba de civil menos mal, ademas vi cobrar a un gordo en el piso zarpado y un par mas, por suerte en un momento ya defe se hizo mayorìa…

Tal cual, con 5 pesos te haces alto guiso

en una cancha , los peores sogacas fueron 3…

Monumental: saliendo de la Amadeo Carrizo, quede en el medio de las ves que se pelearon entre la barra, pero bien en el medio eh…tratando de correr para adentro del club , habia un gil en la entrada a la escalera y de digo dejame pasar…" NO NO RAJA …" y atras mio viene corriendo uno todo cortado , mal, de la barra, y el gil de la puerta se corre y lo hace pasar, estaba con un amigo , nos sentamos contra la pared , mirando hasta que termino , y nos pudimos, ir, pero ni daba para hacer ningun movimiento , por las dudas…

CANCHA DE ÑULS: Saliendo del parque encaramos para pellegrini desde la visitante, fuimos caminando hasta oroño , tenia puesto un buzo y abajo la camiseta, , una ves en oroño tenia que cruzar todo el parque , habia mucha gente, asi que se safaba por que no se me veia nada de river,empezamos a caminar , no habran pasado 5 minutos que dejaron salir a la hinchada de ñuls , seguimos como si nada , se empiezan a escuchar tiros, gritos, y demas, y atras nuestro venian 30 monos de ñuls, con los milicos con los caballos , frenandolos , empezamos a correr y agarramos un bondi que pasaba por 27 de febrero , una ves arriba en el colectivo , le digo a mi amigo, que onda che, nos corrian a nostros ??? no…no creo me dice y es ahi que se saca la camiseta que tenia colgando del culo enganchada del jean …EFECTIVAMENTE NOS CORRIAN A NOSOTROS,

YENDO A NUÑEZ: llendo al monu, por la autopista , yo llevaba una bandera de river enganchada en los vidrios del auto , jugabamos contra chacha, cuando hacemos la curva en el edificio de personal, para bajar a libertador, un chata llena de monos atras con camisetas y banderas de chaca, se nos pone a la par, uno saca un fierro , y nos apunta MAL, grito , aceleraaaaaaaaaaaaa, nos alejamos , al minuto ,en el quilombo que se hace para bajar por libertador un dia de partdo , se nos ponen otra ves a la par, cagandose de risa mal , y el que apunto hacia instantes, riendose, nos hace el gestito con la mano de “te cagaste eh ???” …:twisted::twisted::twisted:

:confused:

MIL VECES ,prefiero un Potito Starace - Gimeno traver, que un Colon - Olimpo como el de ayer,o CUALQUIER partido de 1era…
obvio que el futbol tiene lo suyo, pero de ahi a bardear a todos los otros deportes?..el tenis y el basquet me hicieron emocionar 1 millon de veces ams q el futbol… y la gente q lo juega y nos representa siente la camiseta muchisimo mas q los futbolistas q el 95% son mercenarios…

Me chupa un huevo si no le gusta el basquet, yo lo sigo a mi equipo de local y visitante, como lo siguen uds y soy feliz con este hermoso deporte…

En uno de los bardos que estuve, fue en el clasico del 2009, cuando en el entretiempo, nos fuimos a buscar a la hinchada visitante y sin querer le tiramos de la tribuna, afuera fue un bardo aun mayor…

Ver imagen

Están locos :expressionless: todos pibes son

:lol::lol::lol: Barrabrava