lo peor que íbamos ganando por 25pts en el primer tiempo, nos dieron por perdido el partido y alta sanción
jajjaa, lo peor que era un clasico y habia solo 15 policias para 4mil personas, una cosa de locos…
lo peor que íbamos ganando por 25pts en el primer tiempo, nos dieron por perdido el partido y alta sanción
jajjaa, lo peor que era un clasico y habia solo 15 policias para 4mil personas, una cosa de locos…
Pero como los van a tirar de la tribuna :lol: mira lo qe son los del otro equipo son todos pibes boludo estan locos, me dio una lastima ver a esos pibes callendose :S
Esa foto es terrible man ajajajja. Aparte me mato el “sin querer los tiramos de la tribuna” :mrgreen:
jajaja pero la idea no era tirarle de la tribuna solo ir a pegarles y volver… pero ellos corrieron para atrás y la baranda no aguanto el peso :evil:
P/d: aclaro yo no estube en el bardo dentro de la cancha ese eh, yo estaba al lado solo filmando, el de afuera si que estube, pero ahi fue un todo contra todo, porque imaginense, no habia policia, a la salida fue tierra de nadie
Polo una mierda? no entendés nada papa
perdon por desvirtuar, nunca me paso nada con respecto al tema!!!
Noooooo! que hijos de puta los Chacarita, no pueden ser tan negros.
se me pone la piel de gallina… que grande el manu lpm!!!
primero… yo nunca escuche a ninguno aca diciendo “vamos a seguir el futbol a rosario!” “vamos a viajar todos para ver el futbol en bahia” o cosas asi… siguen a la camiseta, no al deporte(no digo que no les guste …). entonces que nos vienen a cuestionar a los que seguimos a nuestros equipos?? no nos pueden decir nada. ademas de que el futbol argentino se ha vuelto una loagrima, te duelen los ojos de ver lo malos que son! todos mercenarios, a nadie la importa nada. eso en el basket no pasa! los jugadpres juegan por los colores (no todos, claro esta.,. gutierrez, por ej… roman gonzales…dos de los pocos mercenarios que hay en el basket argentino), sienten lo que juegan, si es necesario se cagan bien a piñas, y, por lo menos los de Quilmes, defienden la camiseta, aun a costa de sanciones!
y puedo asegurar, poner mi vida en la linea si es necesario, para afirmar que NO HAY DEPORTE COMO EL BASKET. ninguno se juega hasta el ultimo segundo, ninguno es tan magico, ni tan emocionante como un partido de basket, cuando Quilmes descendio, los jugadores se lloraron la vida… ferrari salio rascandose la cabeza :roll:.
LAS VECES que llore en la cancha, las veces que pense que vomitaba de los nervios,los partidos dados por perdidos y dados vuelta en el ultimo momento… eso con el futbol no lo sentis, y no me lo pueden negar… un 1 a 0 a los 35 del st, es un final 1 a 0 (excepto ciertos casos…)…
no se, piensen lo que quieran, pero si no lo viven, no lo sienten… es asi. no hablen de afuera…
http://sp3.fotolog.com/photo/19/24/37/made_in_river/1227131149879_f.jp
los jugadores cagandose a piñas con los hicnhas de peñarol… no corriendo a esconderse al vestuario, total esta noche van a esperantoa enfiestarse gatos, salir en pedo y chocar surtidores de nafta…
[b]CANCHA DE ÑULS: Saliendo del parque encaramos para pellegrini desde la visitante, fuimos caminando hasta oroño , tenia puesto un buzo y abajo la camiseta, , una ves en oroño tenia que cruzar todo el parque , habia mucha gente, asi que se safaba por que no se me veia nada de river,empezamos a caminar , no habran pasado 5 minutos que dejaron salir a la hinchada de ñuls , seguimos como si nada , se empiezan a escuchar tiros, gritos, y demas, y atras nuestro venian 30 monos de ñuls, con los milicos con los caballos , frenandolos , empezamos a correr y agarramos un bondi que pasaba por 27 de febrero , una ves arriba en el colectivo , le digo a mi amigo, que onda che, nos corrian a nostros ??? no…no creo me dice y es ahi que se saca la camiseta que tenia colgando del culo enganchada del jean …EFECTIVAMENTE NOS CORRIAN A NOSOTROS,[/b
Que buena anecdota Leo:
“-Nos corrían a nosotros??
-NO SEAS PERSEGUIDO, QUE NOS VAN A CORRER A NOSOTROS!”, mientras se sacaba la camiseta que tenía colgada a la cintura, ajajajajajaja. Muy bueno! Escena digna del Chavo.
Yo no digo que no me guta el basquet, solo digo eso de seguirlo y viajar por el basquet. Era mas a modo de chicana viejo, parecen las viudas de Najnudel.
Vale? Recontra vale.
Pd: Recuerdo que con un amigo cordobes hace años fui a la bombonerita a ver Atenas Boca. Un bodrio mayusculo. Despues fui a algunos partidos de River (En Nuñez, claro), un embole de aquellos. Por TV me puedo fumar la NBA (en tanto y en cuanto jueguen equipos interesantes), pero ir a la cancha ni en pedo. Y viajar? Mejor no contesto :mrgreen::mrgreen:
Me entretiene más leer la historia clínica de rta a ver un partido de básquet entero.
Que buen deporte es el basquet la puta madre.
Aguante Atenas.
ir a la cancha ni en pedo. Y viajar? Mejor no contesto :mrgreen::mrgreen
Por amor al club y a la camiseta, viajas hasta la luna solo por ver a tu club “40min” de partido…
Me entretiene más leer la historia clínica de rta a ver un partido de básquet entero.
El basquet es un deporte de la concha de su madre. Me puedo poner a ver partidos clasicos enteros de la NBA y me entretengo, ni en pedo me pasa con el futbol… (a lo sumo los goles y las jugadas de peligro…).
Supongo que el Aston Villa tiene una cantidad indescifrable de partidos emocionantes. Cuando quieras te paso mi dirección y me mandás un VHS con los goles y asistencias de Juan Pablo Ángel.
Pasame un VHS con el Barsa de los 90 :twisted:
Estos giles que no les gusta el basquet son los primeros que se suben al carro de la Selección en los Juegos o Mundiales, hasta tienen el tupé de opinar sobre si Manu debió hacer esto o lo otro en determinada jugada:D
La verdad no miro ningun partido de Argentina en ningun deporte, solo en futbol por que me gusta.
River y nada mas.