Cual fue el papelon mas grande de tu vida?

uyyyyy…
soy bastante papelonero…
pero cuentos dos breves…
primero, estaba en la caja del super con mi novia haciendo las compras y veo que adelante habia una nenita que estaba abriendo las bolsas, mi gran intelecto penso “esta por ayudar a guardar mis cosas” entonces saque y le di una moneda… de repetente veo que todos que me miran con cara de que haces pelotudo… era la madre de la nena… y yo le di una moneda… un boludo total…
y la ultima… en mi casa tengo adt (sistema de alarmas) y debo decir que soy bastante desordenado, cuando llego con un amigo a casa veo que estaba la policia porque habia saltado la alarma y el tipo me pide entrar para controlar (yo sabia que no habia nada raro) y cuando entra a mi piesa el cana dice “aca entraron” “si, aca hubo gente” le dije “no loco no te hagas drama soy un poco desordenado” “me dice no viejo estan los cajones tirados, la ropa en el piso, la cama corrida” le respondi “no viejo, se me cayeron y me olvide de juntarlos” y por ultimo me respondio “soy un hijo de puta”…
la segunda no me dio vreguenza pero fue gracioso estar en esa situacion…

Bue eso no es nada. Peor es un amigo que ya repitió hace un par de años y se tuvo que ir. En una prueba de sintaxis hizo TODO, dijo que entendía y me pasó todo a mi. Al otro día llegan las pruebas y yo me había sacado un 3 y él un 0,25.

bueno,aca van algunas:

un dia.cuando tenia 12 años,estaba jugando a las bolitas con un pibe que le deciamos el negro,y no se porque salio que yo le debia un bolita,y el una a mi,entonces me dice,te juego una carrera,el primero que llega al terreno baldio garpa (paga).bueno,corremos y el me va ganando,y cuando esta a punto de llegar lo empujo,se cae y le gano.entonces el pibe se larga a llorar,y le digo “no te hagas el boludo,dale garpa(pagame)” a lo que se va corriendo a la casa,bueno,me voy a mi casa q quedaba al lado de la de El.al rato cae el padre,King Kong era un mono titi al lado del tipo. dijo que le habia cortado las venas ???. lo que habia pasado era que al caer en el terreno baldio,su muñeca pego contra una botella y le desarmo las venas.me viejo se ofrecio llevarlo al hospital,y me re cago a puteadas,me castigaron diez dias,no podia ni ir a la escuela,jaja

otra,habiamos echo unos muñecos con paracaidas,o sea,le habiamos puesto bolsas de supermercado en la espalda.empezamos a tirarlos para arriba y resulta que uno se engancho en un cable de la calle,a lo que agarra mie hermana y le tira una piedra para bajarlo,con tanta mala suerte que del otro lado estaba el negro (si,la victima del relato anterior),le desarmo la cabeza de un toscazo,lloraba como un hijo de puta.mi hermana entra a mi casa y le va con el cuento a mi viejo de que yo le habia tirado el piedrazo(hija de re mil puta).al rato cae el padre del pibe (king kong) buscando a mi hermana,lo llevaron al hospital al pibe y le dieron 7 puntos

bonus track: un dia jugando a la pelota con el negro y mi hermano menor,le hago una llave en el piso,y le digo a mi hermano menor que le pegue,a lo que toma carrera y le pega una patada flecha al estilo liu kang y le rompe la ñata,le empezo a sangrar y no habia nadie en mi casa,por lo que decidi matarlo y enterrar el cadaver en el patio,jaja na mentira.lo lleve al baño de mi casa y lo sane con el botiquin,a lo que llegan mis viejos,entonces le hago que se cruze el paredon para que no lo vean.fue peor,ya que si lo vieron y me dijeron “quien mierda cruzo el paredon?”

Jajjajajaja el Negro ligo todas xD

JAJAJAJAJAJ yo una vez en un cheboli veo a una piba qe de atras era igual a mi prima… qe esta bueniisima , voi le toco la espalda, se da vuelta, i tenia una cara espantosa i me hice el boludo i le dije qe haces me presentas a tus amigas jajajaja las salude i me fui a la mierda JAJAJAJ

JAJAJAJAJA LE PASABA DE TODO AL NEGRO :stuck_out_tongue:

Leí bien, pero no captaron mi ironía :cool:

(De hace 1 mes eso jaja)

A LOS 13 CAI EN CANA… JAJJAA X DISPARAR NADA MAS… (CORRER= DISPARAR)

Nos anotamos en un torneo de voley para safar de clases en el colegio, recreo, 9 de la mañana, junio, arranca el torneo.Todo el turno mañana mirando, yo 0 voley mis compañeros menos, sacan los chabones, me cae la primera, recibo como el orto, la pasamos de culo, la pasan ellos, le pega uno con todo y viene de lleno a mi mano derecha, la cual estaba congelada, y se escucha mi “HUY BOLUDO” y me agarro la mano con mucho dolor, y se cagaban de risa todos jajajajaj.

Cuento una que me paso hace una semana mas o menos.

Voi al super (Carrefour) bueno compro algunas boludeces voy a la caja.y habia una persona nada mas que ya estaba atendia en un momento me doy vuelta y cuando miro para la caja habia otra persona esperando con una caja de lapices una ensalada y huevos y le digo. Señora aca es la fila (señalandole atras mio) y me empieza a bardear jaja y yo diciendole Anda vieja conchuda mejor te dejo asi dejas de llorar. buen la dejo primera pago todo yo la bardeaba y ella tambien. Termina de pagar Y se va y yo digo bueno esta vieja se fue. yo ni bola a la cajera le pague me fui con las bolsas cuando estoy saliendo siento una sensacion rara en la cabeza y como mojado me toco y tenia una llema chorreando ajjaja y miro para atras y la vieja me pega un bolsaso con la ensalada y eso la bolsa se rompio y la ensalada me quedo en la cabeza. toda la gente mriando cagandose de risa y yo a la vieja no le iba a pegar entocnes sali rapido del supermercado todo sucio jaja caminando rapido y miro para atras y la vieja me seguia cuando doblo ya para llegar a mi casa me meto un re pique llego a mi casa cierro ventanas trabo todas las puertas y me asomo un poquito asi con carpa y veo a la vieja hablando con la gente de la cuadras tocando timbre casa por casa jajaaj por suerte por mi casaa ni paso. Pero estubo bueno pelear con la vieja aunque me ligue los bolsasos :lol:

jajajajajajajaj re traumada la viejaaaaa :lol::lol::lol:

jaja hay que ser zorete eh!

pobre vieja jajaja

que pobre vieja loco pobre yo con huevo en la bocha con zanahoria,eso violeta y cebolla loco alta mugre tenia

:lol:

No se si es tan grave revivir esto, pero como me cague de risa con este threaaaaaaaaad.:lol::lol:

Y como no quiero ser sorete, voy a contar una mía:

Año 2007, yo y un amigo nos fuimos a una montaña que esta cerca de mi casa y pegada a la autopista. La cuestion que vamos en bici y bue, nos subimos a lo mas alto. Repleto de gente, mi amigo me dice “che David, nos tiramos con la bici?” y bue le digo que sí. El se tira primero y cuando llega al fierro que separa la montaña de la autopista frena lo mas bien. Y bue me grita “dale David ahora te toca a vos”, y bue, de boludo que soy, me tiré, pero me había olvidado que no tenia frenos la bici!!!, y cuando me quize acordar ya era tarde y me pegue tremendo palazo contra el fierro. Toda la gente cagandose de risa y para colmo el hdp gritando “aaaajajajajajaj miren al pelotudo como se mató jajajajjajajajjaj” jaja y yo re inconsiente ahí tirado. Despues me acuerdo y me cago de risa jaja.:oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Angel no seas basura y contá una tuya. :mrgreen:

te corrio una vieja y encima te refugiaste, no tenes verguenza :lol:

De los tantos papelones que paso en mi vida, éste es el único que se me viene a la cabeza.

Me habían asignado un curso. En ese curso había un chico que era gordito, su apellido era, ironía del destino, Vaca.
Escucho a un compañero decirle, “eh Vaca pasame el corrector”. En vez de cerrar mi bocota, se me ocurre hacerme la defensora del pueblo

• Señor!!! Qué fea actitud! Decirle eso a un compañero, no me gusta que se traten así

A todo esto el alumno Vaca quería interrumpir “Profe, profe”

• Espérese un ratito, hijo, que no termino. Y que sea la última vez que llame así a su compañero

• Profe, profe, espere. Mi apellido es Vaca

No les puedo describir la cara de momia de museo que puse. No sabía donde carajo meterme. Encima los pendejos mordiéndose los labios para no reírse de la boluda que tenían en frente. Ahora, por lo menos, me fijo en la lista

:oops::oops::oops::oops:

paso en la secundaria

estabamos formados por un acto no me acuerdo muy cual era bue resulta que llega el director que era odiado por todo el colegio el viejo agarra el microfono para hablar, lo empezaron a silbar y a insultar todos los alumnos incluido yo de repente se quedaron todos callados y quede putiando solo todos me escucharon y me empezaron a mirar:oops::oops:

al final el viejo me suspendio :evil:

Aguanteee papa volvio la pag de river enseriooooo!!!
es un idolo el que volvio a la vida a la mejor pagina de river lejos:D

Naaa makana makana nunca, el año pasados rompimos 5 vidrios en 3 dias pero, nunca se supo quien fue coff coff yo coff coff osea que garparon los del cole nomas

saludos :mrgreen: