Cual fue el papelon mas grande de tu vida?

yo no tengo q me acuerde…:roll:

yo no tengo q me acuerde…:roll:

Uhh, varios. Jaja.
Pero elijo este mirá:

Era por 1er o 2do grado. Y yo copiaba más rápido que mis compañeros, entonces uno que era re lerdo apenas terminé me pregunta si le puedo copiar la tarea a él también, porque faltaba toco para que toque el timbre e irnos.
Entonces le digo que si. :twisted: Y le empiezo a copiar cualquier cosa, y dentro de esa cualquier cosa (ej: asdkfdajsk8asf81239afsd) escribo malas palabras también, entonces quedaba algo así: “asdfjkaksdlj hijo de puta kasdfljads la concha de tu madre jkasdfjlkads”. Jaja, se entiende?
Y re motivado copiando así y sin darme cuenta, quién estaba atráss? Siii, la señorita. 8|
Uhhhhh, me quería cortar los huevoss, perdón! en ese tiempo eran huevitos. También pasó el profesor de dibujo y dijo: faa, que rápido copia, ajjaja. Pero no leyó lo que ponía.
La señorita agarró el cuadernito y me llevó para su escritorio. Me preguntaba por qué escribí todo eso, etc. Tocó el timbre y mi compañero me pedía su cuaderno y la señorita le dijo: no no, andá Dieguito, jajaj.
A la salida le mostró lo que yo había escrito a mi vieja, y qué quilombo. :pale:
Después me di cuenta que no servía de nada escribir eso, jaja. O sea, tarde o temprano alguien se iba a enterar y cagaba. Pero fue al toque, y por suerte no me suspendieron ni nada. :stuck_out_tongue: Prometí que nunca más lo volvía a hacer. :oops:

Ése fue uno de mis grandes papelones. :surprised:

una vez que me suspendieron por insultar al golegio:twisted:

en la escuela, llene varias hojas de Amonestaciones ( por pegarle a mis compañeros ) :twisted::twisted::twisted:
‘’ todos los Dias era amonestado ‘’ :lol:

fui al cumpleaños del chico que mas me gustaba en la vida , me puse un pedo para 50 y me cai en la cocina del salon adelante de TODOS los invitados… :oops:

Estaba en el colegio, mas menos tenia 14 años, y habia un chico de dos cursos mayor que me encantaba, y era como el chico “popular” de la escuela, al que todos se querian comer… este chico se fijaba en mi, me miraba mucho, que se yo, se notaba que sentia cosas por mi, pero yo me hacia la importante, y me paseaba por delante de él, y la verdad le daba poca bola, no me arrastraba ni nada como las demás… pero un día en la hora recreo, él estaba parado fuera de mi sala de clases, y yo sali así bien rápido haciendome la importante y tragame tierra, me saque la mierda jajaja, me cai ahí mismo, y él entre que se reia, y me preguntaba si estaba bien, si me habia lastimado… La cosa es que al tiempo nos hicimos novios… pero él vez que podia se reia de mi… sin duda el peor papelón de mi vida… :oops:

estabamos haciendo la cola para entrar a un boliche y cn mis amigas estabamos bardeando a una flaca porqe usaba lentes de contacto de color (y era una negra catinga), y de golpe alguien nos toca la espalda. “hola chicas como andan”: era la mina esa. nos dio tanta verguenza que nos fuimos a la mierda.

Ah arrugueti a full :twisted::twisted:

Pichona.

:twisted:

cagona

Anda a buitrear minas.
No te quiero mas.

loco…que son? todos canguros aca?? si no entendes no saltesssss ¬¬

:heart: pichon :heart: :lol::twisted:

son todos medias de nylon, se enganchan en cualquier lado.
jkajkajka pichoooooooonnn jkajakjakjkaa

bueno, esta humillacion… me paso el año pasado

resulta q me subo al colectivo… pago mi boleto, voy para atras, y veo q esta parada una mina, q era IGUAL… a una muy amiga mia, por lo menos de atras… entonces el GIL va y le dice “Que manzana mamita” la mina se da vuelta y pone una cara de orto, q jamas se la vi a un ser humano. Me queria matar, jajaja NO ERAAAAAAAAAAAAAAA.

agarre… y me baje, no pude soportar la humillacion ajajajajajajaja

q pelotudo…

JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te qiero enojona

a vs no clari :evil:

menteeeeeeeeeeera :roll:

yo tampoco te quiero a vos…

:lol:

geniooo.

yo tengo unos cuantos, pero el primero que me acorde es este:

en diciembre del anteaño, osea 2007, estabamos en la casa de un amigo, que tiene una terrza y una pelopincho
eramos alrededor de 13 pibes ahi copandole la casa por el cumple, estabamos arriba, y en un momento se me da por tirarme a la pileta voy corriendo, y patinoo… me pegue un terrible palo contra el suelo, cai de culo :smiley:

che dejen de desvirtuar un poco dale?

vos podes walter! :twisted:

Eyaculación Precoz con una chica divina.