me paso en natacion, me hice mierda, tuve que poner toda mi cara de lady y hacerme la “aca no paso nada”, pero se me cagaron todos de la risa.
antes de ayer me empede en el cumple de la hermana de mi mejor amigo y yo estaba tirado en el patio echo mierda y me sacaron uanm banda de fotos
me empede en el cumple de mi tia:oops:
y cuando iba a 3er grado me eche un cloro en el medio del aula y justo entra la profe LA PUTA MADRE no me la olvido mas jajajajja
una amiga pego un poster de gago gritando su unico gol en voka (en al pared del aula) , y yo , como buena riverplatense, dibuje una poronga con la banda roja y se la pegue en la boca… al otro dia cayo la directora “donde estan los penes?!” JAJAJAJAJA
nunca estuve tan colorada…
La mina estaba re desesperada buscando el poster :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJA
ah yo me cague de risa, si total, eran mis amgios jajajaj
me acuerdo fue en el 2008
dia de calor…
y mi compañera de banco me avisa que una maestra habia faltado y viste, es una de esas me pare en un banco y me puse a gritar eeeeeeee falto patri locoooo (nombre de la prefe)
y viste todos se me empezaron a cagar de risa y yo paro y digo : che loco, de que se rien?
me doy vuelta y aparece patri atras mioo
me queria matar
ajajajajajajajajaj
pero al final me rei mucho
me acuerdo fue en el 2008
dia de calor…
y mi compañera de banco me avisa que una maestra habia faltado y viste, es una de esas me pare en un banco y me puse a gritar eeeeeeee falto patri locoooo (nombre de la prefe)
y viste todos se me empezaron a cagar de risa y yo paro y digo : che loco, de que se rien?
me doy vuelta y aparece patri atras mioo
me queria matar
ajajajajajajajajaj
pero al final me rei much
calculo que a tu compañera de banco la abras puteado un ratito no?:D:D
Una vez con una compañera, le colocamos un pene de chocolate a un profe que era gay en el asiento y ese mismo día una maquina de afeitar a una profe bien peluda, y una compañera de esas típicas soplonas le dijo a los profes que habia sido yo con otra compañera las responsables y tuvimos que pedirles disculpas públicamente delante de todo el curso, y llevar al apoderado al otro día… mi vieja estaba super felíz… :oops:
tengo muchisimas, pero una de las mas recientes fue un dia que estaba andando en bici y se me hacia tarde para llegar a no se donde, entonces iba bastante rapido. en una de esas, quiero subirme a la vereda, entonces veo que como a 20 metros habia una subidita porque habia un garage, y sin disminuir la velocidad me dirigo hacia la subidita y pum!..le erre re mal y le di al cordon, sali volando re feo…la bici quedo en la calle y yo en la vereda echo mierda, todo raspado y con el pantalon(blanco y nuevo) negro…a todo esto, me vieron muchas personas, asi que me levante rapidisimo (aunque me dolia todo, sobretodo la muñeca y el codo) y agarre la bici, me subi y cuando quiero pedalear me doy cuenta que se me habia salido la cadena…asi que termine todo raspado y dolorido, con el codo y la muñeca que me estallaban del dolor (creia que me habia quebrado), con las manos negras de grasa por poner la cadena, y con el pantalon negro…todo por hacerme el Lance Armstrong u.u
El peor que recuerdo hasta ahora fue el año pasado:
Estaba con mi viejo caminando, y en una llegamos a un local de relojes y me dice: “Mira que buenos relojes” y yo digo: “Uhh boludo estan muy buenos” y yo como pelotudo que fui acerque mi cabeza y me lleve puesto el vidrio del local, y le dije a mi viejo: “Decime por favor que no me vio nadie” y me contesta: “Te vio hasta el perro que paso por al lado mio”. Me queria matar una verguenza. Mi viejo se cagaba de risa jaja.
yo tengo variasss, una cuando estaba en 2do grado , en medio de la clase me estaba re meando y la profesora no me dejaba salir , y me la tuve que aguantar , y cuando toca el timbre me meo todo (para colmo tenia pantalon gris) , todos mis compañeros se me reian y hasta la profesora , fue lo peor.
la otra fue en 3ero grado , en medio de la clase me tire un pedoo jajaja el cual escucho todo el aula y la profesora me re cago a pedos y me saco del aula.
y la otra tambien en 2do grado , me sentaba adelante con una piba y en medio de la clase le doy un pico de la nada jajaja justo me ve la profesora jaja " NICOLAS QUE ESTAS HACIENDOO???'" y me re cague todo y me volvieron a cagar a pedos!
uhh hay varias de las que me acuerda una que estaba en primer año de secundaria no habia dormido en todo el dia no se porque mierda al otro dia voy a la escuela en la primera hora era de Lengua encima la profesora era re forra, la clase estaba tan aburrida que de repente me quede dormido llegue a dormir bastante porque me sentaba al fondo del todo y de repente escucho Alumno Jairo despiertese por favor que esta haciendo!!! y yo con una cara de dormido digo que? se entraron a cagar todos de risa una verguenza tuve ese dia y tambien la clase era aburrida mas que tenia sueño no podia hacer nada…
Me acuerdo uno noche en un boliche en Escobar, hace unos 3 años atras. Fuí con maso menos 4 primos y amigos de ellos (en total eramos como 10 maso menos). Empezamos a chupar de la jarra y me agarré un pedo de aquellos… Encima que la luz lo hace peor. En un de esas me encara una mina mayor que yo, y yo de o loco que estaba me le empiezo a comer. Estuvimos maso menos 20 minutos transando y tocandonos y despues nosé que pasó. Al parecer, anoté su numero porque al otro día, vi en mi celular una tal “Gloria”… Asi que, de la curiosidad, la llamo y tenia voz de 40tona, ja. Arreglamos para juntarnos en una heladería por Escobar. Cuando estoy llegando, veo a una señora con los pelos sucios, sin dientes, arrugada y fea como ella misma la pobre, haciendo señas para que me siente con ella!!! Y bue… lamentablemente, me hize el boludo y segui caminando… Me quería matar!

Me acuerdo uno noche en un boliche en Escobar, hace unos 3 años atras. Fuí con maso menos 4 primos y amigos de ellos (en total eramos como 10 maso menos). Empezamos a chupar de la jarra y me agarré un pedo de aquellos… Encima que la luz lo hace peor. En un de esas me encara una mina mayor que yo, y yo de o loco que estaba me le empiezo a comer. Estuvimos maso menos 20 minutos transando y tocandonos y despues nosé que pasó. Al parecer, anoté su numero porque al otro día, vi en mi celular una tal “Gloria”… Asi que, de la curiosidad, la llamo y tenia voz de 40tona, ja. Arreglamos para juntarnos en una heladería por Escobar. Cuando estoy llegando, veo a una señora con los pelos sucios, sin dientes, arrugada y fea como ella misma la pobre, haciendo señas para que me siente con ella!!! Y bue… lamentablemente, me hize el boludo y segui caminando… Me quería matar
jajajajajaja, me superaste lejos giovaa!!, me cuentas los detalles por msn eh jajaja pero que pastel!.
El año pasado , en una consecionaria de autos, mi viejo habia ido a ver un auto, el chavon que vendia le dijo qe vaya al fondo que ahi estaba el modelo que el buscaba, y cuando mi viejo estaba con el chavon hablando ahi , yo volvia para adelante y me lleve puesto un vidrio. Me hice mierda, se me callo un diente, ylo peor todos cagandose de la risa de mi.
:lol: Que buen thread.
Una fue hace un par de años, en el colegio. Como ese día teníamos gimnasia, un compañero llevo una pelota de fútbol, y como estaba lloviendo no podíamos ir a boludear afuera. Y mejor idea que tuvimos? Nos pusimos a jugar a dentro…Bombazo va, bombazo viene y rompimos un tubo fluorescente y dos vidrios (Uno de una ventana y otro de la puerta). Encima el tubo roto, cayo encima de una mina que era la odiada del curso, por que era re botona…Entonces le empezamos a chupar las medias como “Estas bien” y cosas así…Al otro timbre, nos citan a 5 chicos a preceptoria…:lol:. Ese año fue de terror…Terminamos todos con los huevos en la garganta con el tema de amonestaciones y sanciones.
O si no, cuando era muy pibe (8, 9 años) vivia en un edifico. Y arriba no me acuerdo por que habia blocks ( de esos para construccion) entonces me subi arriba de los blocks y los empeze a tirar para abajo. Cuando bajo estaban todos con una cara de susto terrible por que casi le pego a una vieja. Le rompi toda la ceramica de la terraza y la vieja se mudo de departamento…Fue la vez que mas cagada a pedo me comi en mi vida, por ende el papelon mas gigante.
Despues cosas pequeñas…:twisted
La verdad, tuve muchos, pero en este moment no me acuerdo ninguno, cuando se me venga alguno a la cabeza, edito y lo pongo.
Jajaja, el mío es terrible, se van a cagar de risa.
Resulta que estoy en 1ro del polimodal, y tengo BIOLOGIA EN INGLES :surprised:, una cagada. Y siempre toma lección una vez por semana, en 80 minutos de clase. Créanme, es una masacre, jaja, hasta lloraban algunos…
Y yo tenía el presentimiento que me llamaba a mí, y él elije quien pasa, lo lee de su libretita…
Jajaja, y a quién llama señores? A mi :roll:…Me quería matar porque, aunque había estudiado, el chabón los cagaba a todos. Jajaja, y de la frustración me caí de la silla, para atrás, alto porrazo me di, jajaja, que feo por dios, el peor papelón de mi vida, y creo que el único.
Jajaja, bueee, pero por suerte aprobé al final, un 8 me saqué!!! Estaba feliz de la vida. Igual no me cargaron tanto porque sino les mostraba el 8 en la cara, jaja.
Abrazo loco.
Pd: EL CHABÓN ES PUTO, USA PELUCA, Y LE DA AL VINO :twisted:
jaja! muy buenos!!
El dia de mi cumpleaños en tercer grado, tenia 8 años, mis viejos me hicieron la fiesta en mi casa e invitaron a todos mis compañeros del grado, a mis primos, a mis amigos de barrio, entonces eramos tantos y el patio era tan chico por la pileta que tenia, que en una de esas estoy corriendo y me empuja uno de atras, me resbalo y caigo a la pileta, pero lo feo es que no estaba limpia!! Estaba llena de musgo y bichos y quede por completo verde jaajaja un papelon:lol:, igual mis compañeros todo bien se rieron y yo tambien, ademas despues de salir otros dos compañeros mos tambien se cayeron!!! jajaja!! asi que no fui el unico…:lol::lol::lol: