yo una vez que tocaba en vivo con una banda que yo tengo(tocaba la seungda viola)temas de pappo ,riff y lovorne, estabamos tocando el auto rojo de pappo, y cuando empieza el solo yo empiezo a saltar y mientras saltaba se me salio la correa de la guitarra(menos mal que la viola no se me cayo)ajajaj que papelon fue, no sabia donde meterme,y encima despues tocando se me cayo la pua jajajaja.
En 4º grado maso se me cayeron los pantalones en un recreo por hacerme el canchero , y quede en calzones encima eran amarillos rarisimos no me olvido mas je .
A los 13 me invitaron a un campo y la pileta estaba sucia y era bastante profunda y por caminar por el borde me cai con la unica ropa que habia llevado un desastre.
Y hace poco ayude a hacer la mudanza a un amigo y mas que papelon fue un accidente pero como estaba el suegro que es terrible , se me cayo rodando una mesa de television por unas escaleras que parecian infinitas.
le mostré el ogete a un pibe mas grande y tuve que hablar con el cura, la saqué barata como el cura solo sabia dijo que no le ib a adecir a nadie (mentira, si dijo) pero si se desparramaba y hablaba con mis viejos iba a quedar mal. ojojojojoj
en salita de 5 me puse de novio, le dije de estar en secreto, fue y se lo dijo a la maestra y la maestra lo anunció, jajajajaj me queria matar
habia una pibita que tenia el pelo cortito, y un amigo era re parecido de atras, asi jodiendo fui le toque el orto y la pibita quedo re sorprendida, jaajjajaja, no podia mas de la risa despues.
Caidas en bicis tengo miles parecidas a las tuyas jeje… una vez de pendejito venia embalado en plena avenida mirando para atras y me comi un megane estacionado… y la bici no era mia encima… doble disculpas je…
Tengo muchisimos… no grandes papelones pero si momentos de mucha verguenza para mi ja para los otros risa pura…
Una vez fui solo al natatorio de un club… me busque un banco… y habia unas monedas de una tipa q estaba tomando sol al lado pero como no habia ropa o bolso ni nada por el estilo ni cuenta me di, pense q me habia encontrado plata… derecho a la cantina a comprarme de todo (creo q eran como 4 pesos en monedas, en esos momentos pude comprar muchos turrones garrapiñadas chupetines de todo)… y la vieja a los gritos “nene, esa es mi plata nene, q haces?!”… :oops:… jeje tuve q devolver todo lo q compre, ligarme un reto de la vieja, aguantarme un monologo de risas en todo el predio del club y ganarme el apodo de manolarga… q va a ser…
Cagarme en 1er grado en la escuela… o ir al baño a cagar y tener q llamar a la maestra porq no me sabia limpiar el orto…
En el gimnasio, estar saltando con la soga, enredarme los pies, caer de jeta al piso sin poder atajarme con las manos (no solte la soga) y me rompi practicamente toda la dentadura… un desastre…
Yo iba en bici a los ganchos y mientras miraba el colectivo haciéndome el poronga :lol:
Entonces veo un cordón de la vereda y dije “lo salto, una boludez” Intenté y me lo llevé puesto. Jaja, todo mirando el colectivo… Un pelotudo bárbaro, después de eso me fui a mi casa a dos por hora…
en la plaza de mi ciudad hay un canal de riego q todos les decimos canalito. lo estaba saltando de lado a lado y en una de esas me cai al agua. hubiera sido una boludez de no serr q ese dia era el aniversario de mi ciudad . estaba lleno jajajase me cagaron de risa estaba chorreando todo:mrgreen:
1)Corría el año 1995, y yo a punto de terminar 5to año tenía los huevos por el piso y cero ganas de estudiar. En un exámen de química obviamente no sabia un carajo y me puse a dibujar culos en la hoja donde estaban los ejercicios. Y debajo de cada culo anotaba el nombre de un profesor y/o directivo del colegio (glorioso Instituto San Román). Hasta que pasó por detrás la profe de química, me sacó la hoja y elevó un informe al rector. Lamentablemente para mi, también había dibujado el culo del Rector…no me rajaron porque estábamos en noviembre. Si no…
2)Después de transpirar la camiseta como pocas veces en mi vida, logré intimar con una chica que me gustaba mucho. A ella le gustaba hacer de todo menos sexo oral porque le daba arcadas. La chamuyé un poco y logré convencerla que hiciera el pete. Mi error fue no haberme puesto preservativo, porque de la emoción no pude controlarme y me olvidé de avisarle que se venía el estallido…y bueno…hubo un estallido lácteo en su boca y la cara de asco de ella fue impagable, tanto que yo no podía contener la risa. Ella salió corriendo al baño para vomitar. PA-PE-LO-NA-ZO.
Y lo mas triste que se cagó la noche y no me la pude trincar. Pero no la culpo muajaja
Esto paso cuando tenia maso menos 7 años, un dia la acompañe a mi vieja al supermercado, y ella compro una mayonesa que venia en un tarro y de regalo tenia un sobre de mostasa, llegamos a la caja para pagar todo lo q compramos y agarro la mayonesa, apreto el sobre y le cae toda la mostasa arriva de la cajera, el pelo,el uniforme y la caja llena de mostasa. Ademas de que tiene un olor insoportable y la mina tuvo que ir a cambiarse, y mi vieja que me cagaba a pedos y yo me reia jajja…
esa es una, despues cuento otras.!
[quote=“RafaRiver, post:58, topic:66970”]
2 grandes papelones que recuerdo:
1)Corría el año 1995, y yo a punto de terminar 5to año tenía los huevos por el piso y cero ganas de estudiar. En un exámen de química obviamente no sabia un carajo y me puse a dibujar culos en la hoja donde estaban los ejercicios. Y debajo de cada culo anotaba el nombre de un profesor y/o directivo del colegio (glorioso Instituto San Román). Hasta que pasó por detrás la profe de química, me sacó la hoja y elevó un informe al rector. Lamentablemente para mi, también había dibujado el culo del Rector…no me rajaron porque estábamos en noviembre. Si no…
[b]2)Después de transpirar la camiseta como pocas veces en mi vida, logré intimar con una chica que me gustaba mucho. A ella le gustaba hacer de todo menos sexo oral porque le daba arcadas. La chamuyé un poco y logré convencerla que hiciera el pete. Mi error fue no haberme puesto preservativo, porque de la emoción no pude controlarme y me olvidé de avisarle que se venía el estallido…y bueno…hubo un estallido lácteo en su boca y la cara de asco de ella fue impagable, tanto que yo no podía contener la risa. Ella salió corriendo al baño para vomitar. PA-PE-LO-NA-ZO.
Y lo mas triste que se cagó la noche y no me la pude trincar. Pero no la culpo muajaja[/b
[/QUOTE].