No, no estuvo bueno. Unas gotitas de vómito me cayeron encima de la garcha. Y además cuando yo veo a una persona vomitar me dan ganas de vomitar tmabién. Y olvidáte que después le diera un beso, con el olor a vómito que debia tener en la boca.
pongo lo mismo que puse en un thread parecido hace un tiempo y que pocos leyeron
Una vez cuando era muy pibe estaba jugando a la pelota con mis amigos…Cerca del arco al que atacaba mi equipo habia un quiosco, practicamente al costado. En eso, le pego a la pelota, un remate de media distancia, y la pelota sale envenenada, pasa al costado del arco, entra justo en el quiosco y adentro del mismo, lo unico que llego a ver es a la vendedora cubriendose las manos, y paquetes de galleta y bizcochos volando y cayendo…la cosa es que tuve que garpar por la comida desperdiciada y que cayo al piso, aunque por suerte no fue mucho
La parte positiva…habia un horno que tranquilamente pudo haberse roto, pero salio intacto:mrgreen:
Tambien tengo otra…Cuando tenia 5 años aproximadamente, a la superintendente de mi colegio, que era anciana, caminaba en frente mio, en direccion contraria. Al cruzarnos, vi que se llevo un dedo a la nariz y le dije “Vieja come mocos”…en el momento no me paso nada, aunque los llamaron a mis viejos y los notificaron de la situacion jaja
Estabamos en el cumpleaños de una amiga, hace dos años. Yo fui con unos amigos y uno de ellos no frecuentaba mucho el alcohol. Entonces empezó a tomar esto, aquello… Hasta que llegó al vodka puro, cosa que lo fulminó. Totalmente en estado de ebriedad lo acompañé a la casa ya que me quedaba a dormir ahí. Antes de ir a la pieza vomitó en la pileta de la cocina dejando un olor etílico horrible, entonces me dice: “No te preocupes, ya limpié, no se nota.”
A la mañana siguiente la vieja nos pregunta: “Y? Cómo la pasaron?” “Bien, bien, le dije yo” “Andubieron tomando?” - ahí me cagué todo - Entonces le dije: “Nono… Lo que pasa es que en el cumpleaños habían hecho panchos y Mati le mandó mucha mayonesa y le cayó mal” Después de eso la madre se empezó a cagar de risa y me enteré que a mi amigo no le gusta para nada la mayonesa ni nada parecido… No sabía donde meterme, por lo menos el hdp me hubiese contado… Lo conozco hace 6 años y no lo sabía. Hasta el día de hoy voy a la casa y me cargan con eso :lol::lol::lol::lol:
4, 5 años tenía… estaba en el aeropuerto esperando a unos familiares que volvían de España, recuerdo que estaba al lado de mi vieja abrazado a ella. Me quedé medio dormido, cuando abro los ojos escucho que me gritan “Fabrizio, Fabrizio”… me doy vuelta y veo a todos mis familiares a unos 5 metros mios, inclusive a mi vieja. La puta madre, estaba abrazando a una gorda que hasta el día de hoy no se de donde carajo habia salido.
Jajaja :lol: Si yo fuera tu viejo te mato
[/QUOTE]
Nooo, jajaja, que mala leche loco.
A mi me pasó parecido, le dije a mi viejo, pa…trajistes el carnet no? y el me dice, ¿no lo traías vos?
Y se me paró el corazón, por suerte me estaba jodiendo, y me dijo…sino me acuerdo yo…
Cuándo iba a la secundaria estaba de moda bajarse del colectivo por atras cuándo empazaba a frenar (o sea te bajabas con el bondi en movimiento).Yo lo había muchas veces,inclusive en el tren pero una vez la vereda estaba rota y cuándo salte me enganché el zapato y me hice re mierda contra el piso.No había mucha gente en la parada pero los pocos que estaban hicieron “la gran argentino” en ves de ayudarme se cagaban de risa:).
Cuándo llego al cole,me dice la presceptora -Que te pasó? y yo le digo -NADA; y estaba todo raspado con el pantalon agujereado en la rodillas,me salía sangre de los codos…
Jajajajajajajaja, que pelotudo