Cual fue el papelon mas grande de tu vida?

esta es terrible…dudo que alguien te supere eh

No, no estuvo bueno. Unas gotitas de vómito me cayeron encima de la garcha. Y además cuando yo veo a una persona vomitar me dan ganas de vomitar tmabién. Y olvidáte que después le diera un beso, con el olor a vómito que debia tener en la boca.

pongo lo mismo que puse en un thread parecido hace un tiempo y que pocos leyeron

Una vez cuando era muy pibe estaba jugando a la pelota con mis amigos…Cerca del arco al que atacaba mi equipo habia un quiosco, practicamente al costado. En eso, le pego a la pelota, un remate de media distancia, y la pelota sale envenenada, pasa al costado del arco, entra justo en el quiosco y adentro del mismo, lo unico que llego a ver es a la vendedora cubriendose las manos, y paquetes de galleta y bizcochos volando y cayendo…la cosa es que tuve que garpar por la comida desperdiciada y que cayo al piso, aunque por suerte no fue mucho

La parte positiva…habia un horno que tranquilamente pudo haberse roto, pero salio intacto:mrgreen:

Tambien tengo otra…Cuando tenia 5 años aproximadamente, a la superintendente de mi colegio, que era anciana, caminaba en frente mio, en direccion contraria. Al cruzarnos, vi que se llevo un dedo a la nariz y le dije “Vieja come mocos”…en el momento no me paso nada, aunque los llamaron a mis viejos y los notificaron de la situacion jaja

Llegar a la cancha y en la cola decirle a mi viejo que me habia olvidado las entradas… se me cago de risa toda la fila…

Jajaja :lol: Si yo fuera tu viejo te mato!

Me acordé de otra :mrgreen: :

Estabamos en el cumpleaños de una amiga, hace dos años. Yo fui con unos amigos y uno de ellos no frecuentaba mucho el alcohol. Entonces empezó a tomar esto, aquello… Hasta que llegó al vodka puro, cosa que lo fulminó. Totalmente en estado de ebriedad lo acompañé a la casa ya que me quedaba a dormir ahí. Antes de ir a la pieza vomitó en la pileta de la cocina dejando un olor etílico horrible, entonces me dice: “No te preocupes, ya limpié, no se nota.”
A la mañana siguiente la vieja nos pregunta: “Y? Cómo la pasaron?” “Bien, bien, le dije yo” “Andubieron tomando?” - ahí me cagué todo - Entonces le dije: “Nono… Lo que pasa es que en el cumpleaños habían hecho panchos y Mati le mandó mucha mayonesa y le cayó mal” Después de eso la madre se empezó a cagar de risa y me enteré que a mi amigo no le gusta para nada la mayonesa ni nada parecido… No sabía donde meterme, por lo menos el hdp me hubiese contado… Lo conozco hace 6 años y no lo sabía. Hasta el día de hoy voy a la casa y me cargan con eso :lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajaja que mala leche, hubieses dicho mostaza (?) :stuck_out_tongue:

4, 5 años tenía… estaba en el aeropuerto esperando a unos familiares que volvían de España, recuerdo que estaba al lado de mi vieja abrazado a ella. Me quedé medio dormido, cuando abro los ojos escucho que me gritan “Fabrizio, Fabrizio”… me doy vuelta y veo a todos mis familiares a unos 5 metros mios, inclusive a mi vieja. La puta madre, estaba abrazando a una gorda que hasta el día de hoy no se de donde carajo habia salido.

Pasaron más de 11 años, nunca me olvidé de esto.

Jajajaja! Vos habras dicho: “Que comoda que es esta cama loco”

Jajaja :lol: Si yo fuera tu viejo te mato
[/QUOTE]

Nooo, jajaja, que mala leche loco.

A mi me pasó parecido, le dije a mi viejo, pa…trajistes el carnet no? y el me dice, ¿no lo traías vos?
Y se me paró el corazón, por suerte me estaba jodiendo, y me dijo…sino me acuerdo yo…

Una satisfacción enorme después :lol:

Un 0.50 en Matematica , se me cago de risa toda la clase , durismo.

Yo me saqué dos 0 en Matemáticas, y no se me río nadie jejejejeje

me cague en un colectivo

O hubieras dicho mucho adhereso. :mrgreen:

Jaja, está muy bueno el thread. Después pongo otra mía.

A la mierda. :surprised:

Pobre Chofer!. :roll:

8| Mentira no? Hijo de mil, debe haber sido un infierno…

Jajajaja, muchachos, yo tengo el record de “1” en Fisica, son 10 notas de prueba en el año…tuve un solo 2, un solo 5…y siete 1 :lol::lol::lol::lol:

q cagada che :lol:

lei una pagina y ya me estoy meando de risa

despues cuento una :smiley:

No sean zoretes che!! :mrgreen:

Cuándo iba a la secundaria estaba de moda bajarse del colectivo por atras cuándo empazaba a frenar (o sea te bajabas con el bondi en movimiento).Yo lo había muchas veces,inclusive en el tren pero una vez la vereda estaba rota y cuándo salte me enganché el zapato y me hice re mierda contra el piso.No había mucha gente en la parada pero los pocos que estaban hicieron “la gran argentino” en ves de ayudarme se cagaban de risa:).
Cuándo llego al cole,me dice la presceptora -Que te pasó? y yo le digo -NADA; y estaba todo raspado con el pantalon agujereado en la rodillas,me salía sangre de los codos…
Jajajajajajajaja, que pelotudo :slight_smile:

Naaaa, sos una mierda :lol: