A mi me pasó parecido, le dije a mi viejo, pa…trajistes el carnet no? y el me dice, ¿no lo traías vos?
Y se me paró el corazón, por suerte me estaba jodiendo, y me dijo…sino me acuerdo yo…
Una satisfacción enorme después :lol
[/QUOTE]
a quien no??
mi viejo cuando me lo hizo yo era chiquito , me re calente
pero desp, me dijo jajajajaja aca estan
Estábamos en la puerta del colegio con todos los pibes antes de entrar y pasa un auto y saluda al grupo nuestro y yo le grito CHAU BOLUDO y salta un compañero mío y me dice ERA MI VIEJO jajajajajajajajaja… Fue terrible… Me moría de risa por dentro pero le pedí perdon al pibe, toda la verguenza… Se me reían todos despues…:mrgreen:
jajaaja t juro q me paso algo muy parecido, nomas q salia de la escuela estaba llendo a mi casa, pero lo q me paso a mi fue q cuando paro puse un pie en la vereda y el colectivo justo arranco entonces me cai p adelante y posta igual se me rompio el pantalon a la altura de la rodilla y sangraba tal cual… y me vio nada mas una viejita q me levanto y me cago a pedo diciendome q tenia q esperar a q pare bien jajaja cuanta verguenza q pase :oops:… tendria 12 años…
Había cambiado de celular. Tenía un Nokia viejo, gris, medio choto y lo cambié por uno que tenia mi hermano que no usaba (otro Nokia, pero este era azul y con luces de colores a los costados, seguro lo conocen ) La cosa es que el primer día cambié el chip y todo, fui a lo de un amigo y todo bien. Después me tomé un colectivo para mi casa. Cuando estoy bajando miro (de costumbre, siempre lo hago) si me olvidé algo en el asiento. Derepente veo mi celular, ahí, nuevo, solito en el asiento que acababa de dejar vacío y yo ya me había bajado. Qué hago? Cual Rambo me meto corriendo por la puerta del bondi de donde salí, golpeándome con las puertas que se cerraban, lo agarro y me bajo en la otra parada :lol::lol::lol:
La gente me miraba como diciendo: WTF? Jaja, fue terrible, encima bajé y había un guardia de seguridad por ahí y me miraba re mal jajaja.
uno que me acuerdo que para mi fue el peor. Cuando era mas pendejo, tenia 10 años mas o menos y habia una chica que nos gustaba muchisimo, entonces con un amigo pasabamos todos los dias por la puerta de la casa con la bicicleta. Resulta que una vez yo lo llevaba a el en el manubrio y le digo agarra el volante vos y lo agarra, resulta que estaba la chica esta en la puerta de la casa con 6 amigas, amigos y todo el barrio mas o menos :lol: y mi amigo dice no puedo doblar agarra el volante vos, yo pensando que me jodia le digo no lo voy a agarrar, el tampoco lo agarro y nos pegamos el palo de nuestras vidas enfrente de todo el mundo :lol: nunca mas volvimos a pasar por la puerta de esa casa :roll:
esto me paso cuando tenias mas o menos 8 años un par de veces iba en la bici y yo me hacia el canchero de mientras andaba me sacaba la remera entonces lo habia echo un par de veces y una vez tenia una camisa entonces yo me hize de nuevo el canchero y cuando me la estaba sadando la bici se me va a la mierda y da contra el cordon y yo me fui a la mierda
resultado los 2 codos echos mierda una rodilla raspada y la otra tmb pero ya la tenia raspada no me akuerdo de q asi q se me hizo mas mierda de lo q estaba
me fui a mi casa y mi hermano me entro a curar con agua oxigenada y esas boludeces y cuando llego mi vieja me vio y le dije q me habia caido en el patio de mi casa :mrgreen:
despues eso de sacarme la rmera mientras andaba no lo hize nunka mas en mi vida hasta el dia de hoy
Yo por ahora me acuerdo una sola, hace mas de 6 años creo, iba andando en bici, me quise hacer el loco, acelere fuerte y pase por una vereda quen antes estaba hecha mierda (en ese momento se me olvido), pase, y sali volando de la bicicleta y me rompi un diente