Ahh y una vez en 3er grado la de Naturales hablaba sobre lo peligroso que era el liquipapper y que te podias morir si te lo tomabas. Bueno, la cuestion que a la semana siguiente estaba explicando la mina y yo re colgadazo, y de aburrido mordiendo el liqui. Derrepente, PLAF! Se me exploto y yo con la cara blanca y gritando “soy muy chico para moriiirr” (me había acordado de lo que habia dicho la profe sobre el liqui) y todo el curso cagandoseme de risa. Bueno salí corriendo al baño a limpiarme todo y bue, esta anecdota me quedó marcado jej.
Aca hay otra que me paso en Francia, estabamos en Paris y parabamos en un albergue que estaba a unas 3 cuadras de un lugar para lavar la ropa. Un dia despues de una excursion (habiamos ido a un museo de ciencas medio pedorro y ahi perdi un sombrero) ibamos a ir directo al albergue pero el profesor nos dijo que antes nos iba a llevar al lugar este de la ropa. Resulta que estabamos yendo para alla y de repente veo el lugar y para hacerme el que la tenia clara le pregunto: Che es ahi el lugar, el LAVATOMIC? El profesor me empieza a gritar ironicamente y el resto de mis compañeros se cagaban de risa, yo no entendia nada. De repente vuelvo a mirar el cartel y decia LAVOMATIC…
Jajaja me imagino, un día un auto te pisa el dedo, a la otra semana te tiras un pedo delante de una mina que estaba re buena, a la siguiente te mea un elefante durante una excursion de la escuela… xD.