Cual fue el papelon mas grande de tu vida?

Ahh y una vez en 3er grado la de Naturales hablaba sobre lo peligroso que era el liquipapper y que te podias morir si te lo tomabas. Bueno, la cuestion que a la semana siguiente estaba explicando la mina y yo re colgadazo, y de aburrido mordiendo el liqui. Derrepente, PLAF! Se me exploto y yo con la cara blanca y gritando “soy muy chico para moriiirr” (me había acordado de lo que habia dicho la profe sobre el liqui) y todo el curso cagandoseme de risa. Bueno salí corriendo al baño a limpiarme todo y bue, esta anecdota me quedó marcado jej.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:mrgreen: que trauma (?)

nose,me voy superando cada fin de semana… despues hago una listita (?

jeje

Aca hay otra que me paso en Francia, estabamos en Paris y parabamos en un albergue que estaba a unas 3 cuadras de un lugar para lavar la ropa. Un dia despues de una excursion (habiamos ido a un museo de ciencas medio pedorro y ahi perdi un sombrero) ibamos a ir directo al albergue pero el profesor nos dijo que antes nos iba a llevar al lugar este de la ropa. Resulta que estabamos yendo para alla y de repente veo el lugar y para hacerme el que la tenia clara le pregunto: Che es ahi el lugar, el LAVATOMIC? El profesor me empieza a gritar ironicamente y el resto de mis compañeros se cagaban de risa, yo no entendia nada. De repente vuelvo a mirar el cartel y decia LAVOMATIC…

Jajajaja el tipico chiste que cuando lo terminas te empezas a cagar de risa y los demas no lo entienden :xd:

Fue tremendo tovadia me siguen jodiendo, el profesor tambien jaja

aca esta la foto del lugar, no se como carajo hice para cambiar tantas letras

Jajaja me imagino, un día un auto te pisa el dedo, a la otra semana te tiras un pedo delante de una mina que estaba re buena, a la siguiente te mea un elefante durante una excursion de la escuela… xD.

Jjajaajjaajajjajajajajajaajajajaj.

:lol::lol::lol::lol: