¿Cual fue el mejor gol de River?

No lo podes evitar… :lol
[/QUOTE]
Ni quiero evitarlo… :lol:

PD.: Jona, ¿viste en ese compilado el que cuento de Jota Jota
[/QUOTE]

Ahi esta cargando, me sorprendio este comentario:

simplemente222 (2 months ago) Show Hide Marked as spam
belluschi el mejor jugador de todos los tiempos aprte de enzo
[/QUOTE]
Mirá el de Jota Jota y después hablamos del número ocho que fue Belluschi. :twisted:

Abrazos, Martín.

No lo podes evitar… :lol
[/QUOTE]
Ni quiero evitarlo… :lol:

PD.: Jona, ¿viste en ese compilado el que cuento de Jota Jota
[/QUOTE]

Ahi esta cargando, me sorprendio este comentario:

simplemente222 (2 months ago) Show Hide Marked as spam
belluschi el mejor jugador de todos los tiempos aprte de enzo
[/QUOTE]
Mirá el de Jota Jota y después hablamos del número ocho que fue Belluschi. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que golazo, viste como le pego?? Creo que con ese video se termina la discusion por el mejor 8 de River…

:twisted:

No lo podes evitar… :lol
[/QUOTE]
Ni quiero evitarlo… :lol:

PD.: Jona, ¿viste en ese compilado el que cuento de Jota Jota
[/QUOTE]

Ahi esta cargando, me sorprendio este comentario:

simplemente222 (2 months ago) Show Hide Marked as spam
belluschi el mejor jugador de todos los tiempos aprte de enzo
[/QUOTE]
Mirá el de Jota Jota y después hablamos del número ocho que fue Belluschi. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que golazo, viste como le pego?? Creo que con ese video se termina la discusion por el mejor 8 de River…

:twisted
[/QUOTE]
Yo creería que sí, pero siempre hay gente que nació después y no vio esto, ¿viste? Se debería difundir… :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Fue contra Boca eso, recordemos…

El gol del 4-2 contra Estudiantes es memorable. No se condice para nada con ese momento futbolístico de River, que era totalmente mediocre, pero sin duda que fue uno de los mejores goles de River que vi por la cantidad de toques y lujos previos a la definición.

Que bueno la recopilacion de goles que pusieron.

Hay un gol, que si no me equivoco fue contra Tuluá de Colombia… un 5 a 2 o 5 a 3.

El tipo se limpio a 5 mas o menos, en una cancha que era un verdadero potrero. Golazo.

Lo unico que me acuerdo de ese partido fue ese gol, y que lo pasaron como a la 1 de la mañana.

Saludos!

vaselina rojas
el mejor 8)
una joya!!

no se como se pone el video :oops:

Rojas a boca… lo lloré !

Fue a La Liga de Quito, mamita, que golazo, pelotazo largo, la paro de derecha y en el mismo movimiento le dio de zurda, todo desde fuera del area grande, cuando uno veia esas cosas, pensaba: volvio Salas
[/QUOTE]

Exactamente. :smiley:

Je, estan los 3 que puse yo en el video :smiley:

Por lo que significó…

//youtu.be/- YouTube

Y lindos o emotivos miles; Cuevas a Racing, Nasuti a boca (pese al final). hubo uno alla por el 96 que la tocaron mas de 30 veces, un golazo…

en fin…

Salas a la liga de Quito gordo y fisurado la para de derecha y le pega de volea de izquierda desde afuera del area. GO-LA-SO.

Asi de lindo, (de haberlo visto en videos) la chilena del Enzo a Polonia

De emotivo…muchos, pero en particular:
“Salas y river campeon… Salas y river campeon… RIVER CAMEPON!”

y a veces sueñas con volver, a los viejos buenos tiempos…

Hay uno de Pedro Gonzalez a la bosta en el 77 en los últimos minutos… el payaso Gatti salió a cruzarlo lejisimos del área, perdió y el borracho se fue con el arco solo… “La gloria de ganar en la boca”, fue el titulo de una publicacion grafica de esos dias.

jaja, depooorrrrtes en el recuerrrrrdo :lol:

Ponete el video Luis, así lo vemos :stuck_out_tongue:

jaja, depooorrrrtes en el recuerrrrrdo :lol:

Ponete el video Luis, así lo vemos :
[/QUOTE]

jajajaja…

lamentablemente hace mas de 30 años no era tan facil conseguir videos… habria que ver si Rafa lo tiene…

el de Monserrat a Central en Rosario, Cavenaghi a Huracan, varios de Ortega y el Enzo, son muchos…

El de Cavenaghi a Huracan que golaso por favor, nunca entendi como hizo para agarrarla asi…FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOO

impresionante el gol de jj lopez. encima de espaldas aparece el gordo maladroga mirando sin poder creerlo, jaja

Mi top 3
JJ a Bosta (Nacional 81)
Carlos Tapia a Platense (Metro 83, arrancó en campo de River, gambeteó a 5 y al arquero y gol)
Ortega a Ferro (Apertura 96, arrancó por izquierda, eliminó a 3 o 4 y cuando quedó con el arquero se la tiró por arribita).

son muchos los goles de River que me han encantado…

Ortega a Ferro
DAlessandro a Gimnasia
Cavenaghi a Huracan
Alonso a Independiente
etctec