¿Cual fue el mejor gol de River?

No sabía que O Rei jugó en Rive
[/QUOTE]jajaja… me comi toda una frase… "el de Alonso, imitando a pele, a Santoro
[/QUOTE]

El de Alonso a Independiente (pepe Santoro en el arco). El gol que no pudo hacer Pele.

INCREIBLE. UN POEMA.

Por suerte estaba en la cancha asi que me lo llevo en la mente :smiley: :smiley:

El de Alonso a Boca en el 86 es el gol del hincha de River, besandose la camiseta a todos esos hijos de puta…basta que me estoy emocionando GRANDE BETO POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE NUESTRA HINCHADA!!!
[/QUOTE]

Siendo objetivos, los 2 goles fueron normales. Aunque la carga emotiva los enaltezca.

ni idea, no tengo ganas de ponerme a pensar, pero el gol de falcao a estudiantes, despues de la jugada de lima y augusto, la verdad, me parece lejos el mejor de ese año y compite por el mejor de la decada, los toques que hubo ahi, a mi entender, fueron la expresion maxima de futbol.
Cada tanto lo veo y sueño con que river jugaria asi seguido jeje.

Ortega a san lorenzo

y un montonazo maaaaass…

el de crespo en la libwertadores lonso en el 86 …

//youtu.be/Erensto Tecla Farias Golazo Boca 1 River 1 - YouTube

GOL DE FARÍAS EN LA mismisima bombonera…

Que golazo por Dios…

D’alessandro a Gimnasia de La Plata
Mascherano a Olmedo
Salas al equipo ecuatoriano(creo) de media bolea.
Belluschi a Velez

La puta madre como me pude olvidar de goles como

Ricki Rojas a la bosta
Pipino a rasin

y Ortega con el gol con la mano a Quilmes.

El golazo de JJ Lopez a boca que le pegó de mitad de cancha!!

De los que ví yo: el de Salas al Nacional de Medellin y el de Rojas a boca (este último no sólo x la definición sino también por la jugada)

Jaja, ese gol fue muy comico, estaba en la cancha y, por lo menos desde donde estaba yo, no se veia el arco ni una partecita del area…abondancieri no estaba muy adelantado, por ende no lo llegaba a ver, me lo tapaba la misma gente.

Cuando Farias la pica digo “que hace este boludo??? para que mierda la pica si abondancieri no esta adelantado, que quiere hacer??”…y de repente veo que la gente empieza a gritar gol, jajaja.

Jajajaja, y ni habras visto como lo gritó!! Con el alma!!

Un GOLAZO con todas las letras…

Realmente emocionante… , se caia el estadio.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oGPLOVNiFoQ&feature=related

el de farias a boca estuvo muuy bueno

Es complicado elegir uno, hay demasiados y es muy factible que no recordemos varios a la hora de postear. Pero bueno:

  • Enzo Francescoli a Polonia.
  • Norberto Alonso a Independiente.
  • Ortega a Ferro.
  • Mascherano a Olmedo.
  • Rojas a Boca.
  • Salas a Nacional de Medellín.

Después agrego más.

Ortega a Talleres!!!

Simple…

El de chilena de Francescoli lo recuerdan todos, pero fue un amistoso contra una selección venida a menos. El de Rojas a Boca fue distinto, ese está entre mis aplausos.

El de LUQUE de taco contra Huracán es inolvidable.

Ahora, EL DE JOTA JOTA A LA PANTERA RODRIGUEZ EN EL '80, EN UN RIVER-BOCA Y DE MITAD DE CANCHA, ES DIRECTAMENTE INOLVIDABLE. Me extraña que se lo haya olvidado el amigo Federo.

Recomiendo este video (está el de Jota Jota):

//youtu.be/GOLAZOS DE RIVER PLATE :¿Cual te gusta más? - YouTube

Así, de paso, se dejan de defenestrar a D’Alessandro.

Abrazos, Martín.

De paso, para los que no comprenden. Jota Jota la agarró en mitad de cancha y la tiró de emboquillada… SÍ, EN UN RIVER-BOCA. Eso sea dicho para los que compran a un 8 como Coudet, ¿vio? :smiley:

Abrazos, Martín.

No lo podes evitar… :lol:

Fue a La Liga de Quito, mamita, que golazo, pelotazo largo, la paro de derecha y en el mismo movimiento le dio de zurda, todo desde fuera del area grande, cuando uno veia esas cosas, pensaba: volvio Salas!

No lo podes evitar… :lol
[/QUOTE]
Ni quiero evitarlo… :lol:

PD.: Jona, ¿viste en ese compilado el que cuento de Jota Jota?

No lo podes evitar… :lol
[/QUOTE]
Ni quiero evitarlo… :lol:

PD.: Jona, ¿viste en ese compilado el que cuento de Jota Jota
[/QUOTE]

Ahi esta cargando, me sorprendio este comentario:

simplemente222 (2 months ago) Show Hide Marked as spam
belluschi el mejor jugador de todos los tiempos aprte de enzo!