¿Cual fue el mejor gol de River?

el mas lindo, el mejor, cual fue para ustedes? posteen videos si es posible.

el mas lindo, el mejor, cual fue para ustedes? posteen videos si es posible.

Que YO haya visto… Alguno que otro de Ortega que la haya picado… El mas lindo que vi en cancha para mi fue el de Belluschi a Velez en el 5-0…

Y segun lo que se dice historicamente el de Pele a Santoro esta ahi en el top

Te lo muevo a Fútbol.

No sabía que O Rei jugó en River

:lol:

:pfa:

Yo soy fan de los bombazos de afuera del area, ja. Por eso me coparon el 1ro de Belluschi a Velez.
o el q le hizo a Godoy Cruz.

ORtega a Talleres, un pique de mas de media cancha, el freno, y un zablazo al angulo…

Falcao a Defenzor, muy bueno.

Salas a la liga de Quito, copa lib 2005

Cavenaghi a indepte, de taco, muy lujoso… Sudaca 2003

bueno, voy retrocediendo en el tiempo, mejor paro aca

No sabía que O Rei jugó en Rive
[/QUOTE]jajaja… me comi toda una frase… “el de Alonso, imitando a pele, a Santoro”

El gol del Rolfi a Paulista de tiro libre, el 4 a 1 en cancha de river seguro te habra encantado:P GOLAZO TERRIBLE

La verdad que no hay uno que salga de una para decir

Enzo a Banfield
Mascherano a Olmedo
Gallardo a Independiente
Salas a Nacional
Sorin a Jujuy
Saviola a Almagro
Ortega a Talleres, Ferro, Racing y Almagro
Enzo a Racing

Bueno no escribo mas porque no tiene fin jeje

El gol del Rolfi a Paulista de tiro libre, el 4 a 1 en cancha de river seguro te habra encantado:P GOLAZO TERRIBL
[/QUOTE]

cierto amigo, me acuerdo que nunca pense que le iba a pegar al arco desde ahi, era muy vivo ese montenegro…

Otro gol qu e me gusto mucho fue el de GallARdo Sao Pablo en su regreso, limpio como 3 negros y de zurda la metio en el angulo… sudaca 2003

Rojas a Boca, es el gol soñado.

Angel a Belgrano, aunque el arquero era un jugador.
Cavenaghi a Huracan.
D’alessandro a Independiente.

El de Alonso a Boca en el 86 es el gol del hincha de River, besandose la camiseta a todos esos hijos de puta…basta que me estoy emocionando GRANDE BETO POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE NUESTRA HINCHADA!!!1

por lo emotivos :

el de Cuevas a Racing,que locura ese dia,el que estuvo lo sabe
y el de Falcao a Defensor,lo mismo

Imposible elegir uno…
Rojas a Boca
Ortega a Ferro
Dalessandro a Gimnasia LP

Son los 3 primeros que se me vienen a la mente.
No creo que sean los mejores de la historia de River, pero seguro son cada uno el mejor de la carrera del jugador.

D’alessandro a Gimnasia, Rojas a Boca, Cuevas a Racing, Belluschi a Vélez…
Todos contemporáneos, son los que me acuerdo que me gustaron mucho en su momento.

El más lindo que vi: Ortega a Ferro
Más emotivo que vi: Cuevas a Racing

El de Cuevas a Racing :smiley:

Muchachos nadie puso el mejor de todos… el del Enzo a Polonia de chilena!! el mejor gol de la historia, sin dudas. Completo el podio con el de Rojas a Boca y el de Masche a Olmedo o alguno de los tantos que hizo el burrito de vaselina.
En emotivos tampoco se hay que olvidar del gol de Nasutti a Boca en el ultimo minuto, si la historia terminaba con River campeon a Nasuti lo canonizaban :lol: