¿Cual fue el mejor gol de River?

donde se puede ver ese gol???

donde se puede ver ese gol???
[/QUOTE]

Supongo que en algún resumen del los que se subieron a youtube. Otra no se me ocurre.

Ufff… varios.

J.J. Lopez a Boca (1981, creo)
Enzo a Polonia (1986)
Montenegro a Boca (1986)
Luigi Villalva a Belgrano (1993)
Crespo al Sporting Cristal (1996)
Ortega a Ferro (1996)
Enzo a Velez (1997, el del bicampeonato)
Gallardo a Independiente (1997)
Berti a Español (1997… no cobrado, de chilena)
Salas a Nacional de Medellin (1997)
Salas a San Pablo (1997)
Saviola a Gimnasia de La Plata (1999)
Angel a Belgrano (1999, de taco)
Ortega a Flamengo (2001??? fue el día del 4-3)
Cavenagui a Huracán (200… el día que le hicimos 5 en el Ducó)
D´Alesandro a Gimasia de la Plata (2003? no me acuerdo mucho esas fechas…jeje)
Rojas a Boca (2002)
Lucho a Boca (2004)
Ortega a San Lorenzo (2006)
Belluschi a Velez (2007, los 3 que hizo esa tarde)

En fin… muchísimos… de Saviola, Aimar, Cavenaghi…hicieron MUCHOS golazos… puse los que más me acuerdo… pero se me escapan verdaderas obras de arte…
Lucho gonzalez, Cambiasso, el Chori Dominguez… ellos tambien tienen buenos goles en su haber…

Por suerte hay lindos goles para recordar… nada de penales y goles de rebote…jeje

Yo que soy de la generacion de mas de ahora, de todos me quedo con el de Rojas a Boca…

LO AMO A ESE GOl…
te juro como lo grite…no tiene nombre :D:D.

Ahhhhhhh falto el de Enzo a la bosta por el torneo de verano.

//youtu.be/GOLAZOS DE RIVER PLATE :¿Cual te gusta más? - YouTube

Gallardo a Independiente en 1997.
Medina Bello tras pase de salas luego de 50 toques de balón ante Vasco en 1997.
Yo en la cancha de papi , me gambetee a 4 , hice un enganche y se la pique al arquero , golazo.
Cuando me clave a mi ex-novia por primera vez en un telo muy fachero (no me acuerdo el nombre) cerca de San Miguel (por la ruta) , ese sí fue un golazo (estaba con el escudito de River).

Cavenaghi a Huracan, pase del Chacho y sin que pique se la pone por arriba al arquero.

Ese me gusta, pero no es el mejor.

Me acuerdo uno de Caniggia a San Lorenzo que tiró en velocidad una diagonal de derecha a izquierda de toda la cancha(?) y definió cruzado, o el de ortega picandola de zurda contra Ferro?(Ortega hizo varios muy lindos), ni hablar de Francescoli…miren este videito de Ortega…10 goles, algunos con lla celeste y blanca…

//youtu.be/- YouTube

Maxx, ese fue el último partido de Caniggia con la camiseta de River año 88…

Una lastima que en ese video no este la jugada de arranque…

  • El Chino Tapia a Platense en el 83 (arranco desde al area propia en contraataque y termino entrando con pelota y todo al arco)

  • El Enzo a Polonia en el 86 (La chilena Fantastica)

  • El Enzo a San Lorenzo en el 84 (Una chilena extrañisima al borde del area, la pelota estaba a media altura, casi que se sento en el piso y mando la chilena)

  • El Burrito a Ferro en el 96

que golazo ese… no se ve en el video pero arranca con un quite del negro Astrada atrás de media cancha pero que los jugadores de Estudiantes se quejaron que habia salido la pelota.

una perlita del beto alonso

//youtu.be/- YouTube

El de cuevas a racing. En el top 3 de los que mas grite.
Y hay un golazo que aparece en varios videos, que leopoldo luque se gambetea al arquero y tira un taco jodidisimo. Todo eso en decimas de segundos. Nunca vi otro gol parecido. Creo que en el video de los 101 años de river esta.

El del Enzo a la selección de Polonia en el 86, el de Montenegro a Boca en el monumental en el 85, el de Crespo a Sporting Cristal de chilena en la libertadores del 96, el de Ortega a Ferro en el 96 después de perder la intercontinental, Salas a un equipo colombiano en la supercopa del 97 de mitad de cancha …

Me impacto el de Luque a Huracan.
Fijense como respira D’alessandro cuando va gambeteando a los jugadores de Gimnasia, eso se lo ensenaron de chico seguramente.

Este de Almeyda a la U. de Chile fue un golazo. Que tiempos aquellos en la copa… :frowning:

//youtu.be/Matias Almeyda Golazo River Plate - U. de Chile - YouTube

El gol del Rolfi a Paulista de tiro libre, el 4 a 1 en cancha de river seguro te habra encantado:P GOLAZO TERRIBL
[/QUOTE]

Adhiero a todos, y agrego, pipita higuain a bosta en el monumental, ambos de ellos, gallardo a almagro (cancha de almagro, zablazo contra el palo a centro de zapata), y otro del mismo partido que hizo un dribbling la gata, escapo de 3 la tiro al tecla desbordo, tiro centro medido y cabeceó gallardo, otro de gallardo contra argentinos en el monumental a pase de montenegro la colgo de afuera del area, el de chilena de farias a corinthians (creo, o libertad no recuerdo), uno de cavenaghi en la copa libertadores 2003 (creo q fue ese año) al tachira o tolima (creo que tachira) que no habia tocado una pelota en todo el puto partido y en los ultimos 5 minutos metio 2 goles y dio vuelta el partido, me gusto uno que engancho y la tiro bombeada al 2º palo del goler entro en el angulo en el minuto 92 el gol que mas grite yo creo, y como olvidarme de el de lucho gonzales contra bosta en la semi de la copa, me acuerdo mas por el penal q erró maxi :twisted: :twisted: :twisted:

La vaselina de Rojas en la Bombonera fue unica , x las circunstancias

La Chilena del Enzo a Polonia

Los goles del Beto en la Boca con la pelota naranja

Me quedo con el que hace el Burrito mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GOLAZO POR FAVOOOOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡